17 junio, 2012

[#1] Welcome, welcome!

Hey! ¿Cómo están gente que visita el blog? Wow, estoy un poco nerviosa de escribir esto. No sé muy bien que decir. Creo que empezaré por el motivo por el que hice esta blog.
Verán, yo he estado en Blogger desde hace como 3 o 4 años, pero los blogs que he tenido son de novelas. Hace tiempo tuve unos blogs de historias que fueron "populares" por un tiempo, me encantaba escribir en ellos, pero después del terremoto que hubo en Chile (soy chilena) no pude seguir escribiendo en ellos. No porque no quisiera, si no porque ya no tenía la inspiración para seguir escribiendo, así que cerré los blogs y la cuenta que los tenía, y abrí una cuenta nueva para empezar desde cero. Pero volví a subir las mismas historias (cambiando algunas cosas y mejoran otras) pero ya no era lo mismo. Ya no había tanta gente que leyera, ni comentarios ni motivación, y pues... ni dan ganas de escribir así. Así que simplemente me aleje de Blogger por un par de meses. Pero hoy en la mañana, estaba en mi celular buscando una imagen para poner de fondo cuando encontré un blog, este blog. Y estuve leyéndolo y... no sé, como que me dio nostalgia. Quería volver a subir entradas, escribir, desahogarme. Así que me hice este blog, que va a ser una especie de diario. Siempre había querido tener un blog-diario, pero siempre encontré que mi vida era muy poco interesante como para escribir sobre ella, pero haré el esfuerzo y escribiré :D Mi meta es que este blog me dure por muuuchoo tiempo.
¿Qué más le puedo decir? Por ahora no mucho, aun ni siquiera he terminado de ordenar todo mi blog pero es que me moría por escribir así que aquí estoy :P
Bueno, a quien sea que quizás lea esta entrada ahora, muchas gracias por leerla. Y si me quiere seguir, no tengo ningún problema :B Bueno, iré a terminar de arreglar el blog. Solo queda decir que espero que sea de su agrado el blog y... eso :3
Buenas noches.

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario