18 junio, 2012

[#2] Blogs y diseños

Hey! De nuevo por aquí.
Hoy no fui a clases. ¿Por qué? Porque soy una vaga, esa es la razón principal. En la mañana ni ganas tenía de ir a clases. Bueno, no es como que siempre tuviera ganas de ir a clases pero hoy era más de lo normal. Me pasa más seguido de lo que debería. Así que aproveche ese tiempo para seguir más blogs ya que no sigo muchos. Me puse a stalkear y vague de blog en blog... y aun así no seguí a mucha gente :c No encontré muchos blogs de mi estilo. Me refiero, si, había blogs que eran geniales, pero no eran lo que me gustaba *suspiro*
Pero estuve mirando sus blogs y fue wow! Las plantillas, el diseño, todo era tan genial. Y después como que vi el mío y el animo se me fue por el piso. Es que en serio, eran tan lindos los blogs. Me daban envidia, tengo que admitirlo >:c Aun así me gusta como es mi blog, es sencillo para comenzar. Pero me gustaría agregarle más cosas, así que buscaré algunas cosillas y veré como queda.
Me iré... pero volveré! Cuando tenga algo que contar.
Adiós.

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario