19 junio, 2012

[#3]

No sé me ocurre que titulo poner. Es que como voy a hablar de nada en especifico no sé que poner, así que lo dejaré así.
Hoy de nuevo no fui a clases (que novedad) pero ahora fue por un motivo de salud. Me dolía mucho el estomago, demasiado, no podía estar parada. Incluso tenía ganas de llorar del dolor. Pero después mi mamá me dio unas gotitas y ¡paf! Mucho mejor :D Espero estar mejor para mañana ir a clases, ya que, aparentemente, tengo disertación ._. Me dijeron hoy y no sé nada. Osea, estoy en un grupo de 2 y ella ya hizo la disertación y el trabajo escrito. Me siento mal por haber dejado que ella hiciera todo el trabajo sola, pero también hay que hacer una maqueta y eso lo voy a hacer yo ;D
Mañana, también, tenemos que ir al colegio de arriba (mi colegio esta divido en dos: abajo esta la media y arriba la básica) ya que vamos a la sala de computación y no sé que más, pero eso no es lo importante, si no que entramos un poco más tarde. ¡Yaayy!
Hoy día se me ocurrió una historia nueva. Bueno, no nueva en realidad, es una mejora a una que ya estaba escribiendo. Así que estoy emocionada por empezar a hacerla. Tengo un montón de historias a medias y sigo haciendo más. Solo yo.
Es un poco triste escribir sin que nadie lo lea, pero, para ser sincera, es genial a la vez, porque es como un diario más personal aun. Es lindo. Pero eso no quiere decir que no quiera que me sigan. ¡Siganme! asdkjhasd >:c No me recordaba que fuera tan difícil conseguir seguidores. Como sea, iré a escribir y a vagar por internet, todo al mismo tiempo.
Adiós.

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario