01 julio, 2012

[#4] Resumen de una semana poco interesante

Es en serio. ¿Hace cuanto no escribo? 19 de junio y ya estamos a 1 de julio. Es que simplemente no he estado en el netbook. No he tenido ganas de conectarme o hacer algo aquí. Puedo estar desconectada del computador por largo tiempo pero no sin me celular. Es como si me desesperara sin tenerlo cerca, es que ahí tengo todo lo que necesito: música, mis historias, imágenes, internet.
¿Qué hay que contar? En realidad no me acuerdo mucho. Sufro de falta de memoria a corto plazo. Si, como Dory. A ver... En la última entrada que escribí fue el martes antepasado así que empezaremos de ahí.

Miércoles

Fui al colegio de arriba :D Y no hicimos nada como había dicho. Fuimos a literalmente a calentar el asiento. Íbamos a la sala de computación (porque en el colegio de abajo no tiene porque es chafa) a hacer algún trabajo o algo, en realidad no estoy muy segura a que iba, pero a los computadores le faltan los mouses ._. Los cabros chicos se habían robado los mouse. Que lindo, eh? Así que al final no hicimos nada.
Bajamos caminando de vuelta a nuestro colegio. Íbamos lo más lento posible porque tenía la disertación y no sabía nada. Los hombres se fueron antes y nos dejaron tiradas atrás. Así que ellas se pusieron a cantar y yo tenía una combinación increíble de canciones en mi cabeza. Nos fuimos por el camino largo así para no tener que disertar, incluso se pasaron a comprar un pan con chancho :x Como sea, cuando llegamos no había nadie de nuestro curso. Fuimos a desayunar y cuando volvimos a la sala ya estaban ahí los hombres, se habían ido a dar una vuelta por ahí.
Cuando llego la profe de biología -donde tenía que disertar-, la hora ya había terminado así que no lo hicimos pero después tenía otra hora con ella así que aproveche para estudiar lo que tenía que decir y me aprendí algo. Cuando toco con ella, los demás pasaron a disertar y pues, en resumen, no diserte ese día *eh eh eh eh* Fue tan genial *---* Pero tenía que disertar el prox. miércoles pero... ñe.
Después en Lenguaje me cerraron el promedio del primer semestre: 6,5! :D Soy genial *---* Fui a la única a la que le cerro el promedio ese día *soy especial, wii c:*
Una de mis compañeras (somos tres mujeres en el curso), subió fotos al Facebook que nos había sacado ese día. Salgo tan linda comiendo, pero no voy a poner esa, si no mi cara de enojada y mi pelo despeinado ;)

Rudeza pura.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

No tengo ni puta idea de lo que hice esos días.__. Tengo lagunas mentales.

Lunes

Fui al dentista. Tenía cirugía. Estaba tan nerviosa, me dolía el estomago :c Cuando llegamos con mi mamá, hicieron un simulacro de incendio así que tuvimos que salir del edificio. Ya es la 2° vez que hacen simulacro cuando yo estoy ahí.
Entramos después, esperamos un poco y me llamaron. No sabían que hacer |: Tuve que explicarle yo lo que me pasaba: tenía un pedazo de diente en mi encía que me molestaba y no me dejaba que se me juntaran los frenillos -si, uso frenillos-. Así que me pusieron anestesia, en el paladar y en la encía, y me vio el diente que se estaba empezando a asomar por la encía. Cuando me hizo efecto la anestesia, el doctor simplemente me empujo el pedazo y paf! Salio ._. Posiblemente ese fue la más corta consulta al dentista que he tenido.
Después de salir del dentista toda adormecida, fuimos a comprar con mi mamá unas cosas que necesitas para hacer un trabajo para el otro día: un mapa gigante del Imperio Romano para historia. Estuve toda la mañana haciendo ese puto mapa.
Y luego no me recuerdo más.

Los siguientes días no vale la pena decirlo independientemente. Mi curso gano un torneo de fútbol de la media *eh eh eh eh*. Grite un montón el jueves por animarlos. Aun no entregan la copa, están desesperados para que se la pasen. El miércoles pasado no diserte, no sé por qué. Creo que a la profe se le olvido. Así que si no diserto el prox. miércoles, la profe tendra que ponerme un 7 automático. O un 1. Como sea.
Me han cerrado varios promedios estos días, aquí una lista:
Lenguaje: 6,5
Historia: 6,2
Historia Diferenciado: 6,4 (creo, no me recuerdo)
Filosofía: 6,6
Ed. Física: 6,4

Y esop... creo. En realidad no me recuerdo que otras clases más tengo. Buee'.

Ética Ecológica

Tengo un taller que se llama Ética Ecológica y lo hacen los profes practicantes de filosofía. Ahí estamos haciendo una especie de jardín vertical y es super shori. Pero el taller termina este semestre porque los profes se van y no saben si los van a seguir dejando hacer el taller, lo que no tiene ningún llobri, digo, brillo.
El sábado íbamos a hacer una salida a un parque ecológico que hay cerca de Laguna Verde pero no pudimos por las lluvias. Así que parecemos que lo vamos a hacer el próximo jueves pero no hemos hablado aun. Ojala se haga porque me gustaría ir ver como es todo. Ojala se pueda.

Historias

Bien, pasemos a otro tema completamente diferente. Quiero subir historias aquí. Me había dicho a mi misma que no lo iba a hacer, que iba a ser un blog diario y nada más. Pero no me resisto. Es que amo demasiado escribir, tengo muchas historias que amo escribir pero que no escribo porque es como si escribiera a la nada. Antes, cuando publique mi primera historia, yo escribía porque veía que había gente que las leía, que me dejaba comentarios, que les gustaba, me motivaban. Cuando cerré ese blog, lo que me motivo a seguir escribiendo fue mi mejor amiga que leía mi historia y prácticamente me obligaba a escribir. Pero no me lo tomaba a mal porque a ella le gustaba la historia y quería seguir leyéndolo y era genial. Pero este año se cambio de ciudad así que no tengo motivación.
Pero sé, en mi interior, que si lo subo una historia aquí, alguien lo va a leer y le va a gustar. No puedo escribir tan mal, ¿o sí? En realidad eso no me importaría mucho. Quiero publicar de nuevo. Tengo varias historias que podría publicar, historia que nunca nadie antes a visto, pero antes de publicar tendría que arreglar varias cosas y eso puedo demorar. Pero de hacer lo que quiero hacer, me tomaré mi tiempo, no seré tan impulsiva y pensare bien todo. Y seguiré escribiendo aquí todo lo que quiera escribir. Sería un gran revoltijo de cosas.

Bien, creo que me emocione un poco escribiendo todo pero tenía que decirlo y escribirlo y todo el show. Cuando tenga algo coherente que escribir, apareceré por aquí. Hasta entonces, adiós.
Pd: Amo el diseño de mi blog *----*

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario