12 julio, 2012

[#5] Fin de Semestre

¡Termine el primer semestre! En realidad lo termine hace una semana, pero no lo había dicho. Tuve buenos promedios este semestre, muchos mejores que los del año pasado.
Notas Primer Semestre
- Lenguaje: 6,5
- Inglés: 6,6
- Matemáticas: 6,2
- Historia: 6,1
- Filosofía: 6,6
- Biología: 6,8
- Química: 5,8
- Música: 7,0
- Ed. Física: 6,4
- Interpretación Músical: 7,0
- Literatura y Identidad: 6,4
- Realidad Nacional: 61
Promedio Final: 6,5
Asistencia: 90%
Estoy feliz con mis notas. Creo que fui el 2° promedio más alto del curso (nadie puede superar al Jean :c), así que estoy feliz. Y tengo 90% de asistencia! Ni yo me creo esa, falte como un mes a clases. Es que veran, como lo digo... cofcofarreglancoflacofasistenciacofcof. Pero yo no se los dije c:
A pesar de que ya llevamos una semana de vacaciones, no he hecho nada de lo que se supone que las personas harían en vacaciones. No he salido nada, ni a comprar el pan. Pero no me quejo, me gusta estar en casa. Además he aprovechado estos días para leer y escribir harto. No es que tampoco haga nada productivo.
En la entrada anterior había dicho algo sobre una salida a una laguna. Al final fue, pero yo no fui c: Es que estaba tan cansada, tenía ganas de ir pero no tenía fuerzas, era como una especie de presentimiento. Así que no fui y creo que fue lo mejor :D
Mañana, se supone, mi hermana y mi mamá tienen que ir a Santiago por una custión de trabajo así que mañana me quedaré sola con mi hermano :c No sé que haré D: Ñe, no importa.
Buee', sha me voy. Tengo que hacer otras maldades.
Adiós.

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario