16 julio, 2012

[#6] Un poco sobre mi: Cosas que me gustan

Quería hablar un poco sobre mi -lol, claro, por eso el titulo- y creo que no voy a poner todo en una sola entrada porque quedaría un poco muy larga. Primero empezaré con las cosas que me gustan o lo que me gusta a hacer, creo que se entiende. Aunque eso ya esta en el About Yo -si, eso que esta allá arriba- pero quiero profundizar más el tema -ah! que suena lindo decirlo así-. Además, como estoy en vacaciones no tengo nada más que poner.

Música

En general escucho lo que me ponga por delante. No soy demasiado exigente en ese campo. Escucho cualquier tipo de genero de música. La única razón por la que no escucho reggeaton es por la letra. Cuando yo escucho una canción lo primero que me atrae de ella es la melodía- obviamente- y puede que me enamore del ritme pero si la letra es horrible, olvídate que la escuche. Por eso es que no me agrada el reggeaton, la mayoría de sus canciones hablan de sexo y que te quieren dar toda la noche y definitivamente, para mi, eso califica como letra horrible. Claro, también hay canciones de otros géneros que tampoco dicen mucho en sus canciones, esas tampoco la escucho. A mi me gusta que la música me transmita un mensaje, que cuando escuche una canción haga que mis emociones se muevan, ya sea de tristeza o de alegría.
Mi cantante femenina favorita es Demi Lovato. Si, la mujer que esta ahí al costado del blog. Me encantan sus canciones, hacen que pase de estar feliz bailando un momento y al otra estar tirada llorando en la cama. Me encanta su voz, es muy potente y me logra trasmitir todo lo que siente cuando ella canta. Espero que algún día ella cante en vivo For The Love Of a Daughter, ahí creo que voy a morir. Mi cantante hombre favorito es James Blunt. Aun no sé el motivo de eso pero es así. Sus canciones son tan... perfectas -según yo-. Además tiene unos ojazos, pero eso no viene al caso.
Como mención honorifica, mi grupo favorito es Reik. Es algo más nostálgico que algo por la canciones y todo eso. Obvio que me gustan las canciones y me las sé de memoria pero aun así no soy como de querer escucharlas a cada minuto como me pasa con Demi o James. Cuando escucho las canciones de Reik me recuerdo era más chica, como cuando tenía 10 años más o menos. Creo que desde esa edad hasta los 13 años fueron mis mejores años. Entonces cuando escucho a Reik me pongo a recordar y querer volver a tener esa edad.
Me gustan muchos otros cantantes y grupos pero cada vez que quiero escribir una lista de ellos se me olvidad. Soy Dory, recuérdenlo. Pero si quieren saber más de eso, vayan allá arriba que ahí esta más o menos completa la lista.


Series

Me gustan ver series de tipo CSI- aunque ahora que me doy cuenta hace mucho que no la veo |':-, sitcoms, y cosas así. Pero hace mucho que no veo nada. Casi ya no veo televisión, no sé que me pasa. A veces veo programas medios raros o películas, pero no soy muy fan de las películas. Últimamente lo que más veo en la tele es House, pero como termino :c... 
Ahora que lo pienso, hace mucho que no veo una serie, de ningún tipo. Ni siquiera algún anime. He leído más este último tiempo. Aun así... Wow, escribir esto se esta volviendo muy incomodo, no sé por qué. Mejor pasemos al siguiente tópico ._.


Libros

¡Me encanta leer! Lo que sea. De escritores profesionales o pequeñas escritoras que hay aquí en Blogger que están empezando en ese mundo. Me gusta imaginarme ahí adentro de las historias, ser una de los personajes, ser parte de la historia. Lo mejor de eso es que cada vez que termino de leer tengo las ganas a 1000 de seguir escribir. Es tan genial.
Mis libros favoritos son... -haber si me acuerdo de alguno- Camila, Socorro, Marianela, Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo, Luna Nueva, Cronicas de una muerte anunciada, Chicas de Alambre... Y ya se me olvidaron los demás. 
¿Los mangas se consideran libros? Yo creo que si. Aun así no conozco muchos mangas a parte de los de las series que he visto. Pero hay uno que estoy leyendo- ya que aun no termina y dios quiera que no termine pronto- que me tiene loca. Dengeki Daisy. Maldito Kurosaki, lo amooooo *--------------------* No lo puedo evitar y sé no soy la única que lo ama. Ese manga es tan perfecto, tiene romance, comedia y una buena historia, todo lo que busco en un noviomanga. No quiero seguir hablando de eso porque me emociono mucho :B


Actividades

- Me gusta escribir, tengo un millón de historias sin terminar. Solo he terminado 2 y una de esas la escribí con una amiga así que en realidad sería 1/2 historias terminadas. La mayoría de las historias que he escrito son realista - creo que así era ._.-, ya saben, que son cosas que podrían pasar. Pero últimamente me ha dado por escribir sobre magia, tengo 3 de esas historias, 2 de esas avanzadas. Espero algún día terminarlas.
- Me gusta dibujar. Creo que es un estilo ¿chibi? Eso creo o por lo menos a eso se parece. A veces intento dibujar cosas tan y como son pero me cuesta hacer los detalles así que no me salen tan lindo. Por ejemplo, si dibujo una persona puedo hacer el cuerpo perfecto pero cuando intento hacer el rostro me sale horrible. Por eso la mayoría son carena'. Por eso dibujo cosas más lindas y tiernas y esas cosas.


Un dibujito pintado del Photoshop c:
- Canto mucho. No quiere decir que lo hago bien. Aunque lo que me han escucho que no canto tan mal. No tanto. Algún día subiré algún vídeo cantando y espero que el mundo no exploté.
- Me encanta diseñar. Amo todo lo que tenga que ver con diseño. Por algo quiero ser diseñadora textil. Me gusta adornar todo lo que encuentre, arreglar, ordenar, organizar. Por eso JAMÁS van a ver un blog mío con un diseño que combine o que este mal organizado. Hay veces que creo que tengo esa enfermedad donde le gustar tener todo ordenado. ¿Cómo se llama?


Bieeeeeeeeen, no sé me ocurre que más poner. Se me acabaron las ideas. Suele pasar. Ahora iré a... No estoy segura si a leer o escribir. Ahí veré. Antes de irme quiero decir... 2 seguidores! :D Yay! Es un logro! Yo sinceramente no pensé que iba a tener siquiera uno ._. Y lo digo en serio. Como sea. Graciaaas! :D
Ahora si me voy cotitas.
Adiós (:

1 Mensajes en el buzón de voz:

R dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Publicar un comentario