20 julio, 2012

[#7] Memes + RO

Ho-hola soy Germán :D -ah! quería empezar la entrada así-. Para quienes no sepan quien es Germán es un vlogger chileno que sube vídeos todos- o la mayoría- de los viernes sobre distintos temas. Y hablando de eso, hoy tiene que subir :D
Dios, me duelen mis piernitas. Mis rodillas para ser más especifica, no sé por qué, de repente me empezaron a doler. Dicen que cuando duelen las rodillas es porque va a llover, pero no creo que ocurra porque hay niebla. Mucha niebla, da un poco de miedo, en cualquier momento va a salir un monstruo.
Bien, pero de eso no iba hablar. Quiero hacer memes :D No, no de los memes de poker face o trollface. Si no de esos que hacian en los blogs, que son como secciones, donde ponen algo especifico. Me recuerdo que había uno que era que un día había que poner una canción que te gustara con un tema especifico. Bueno, de esos quiero hacer. Quiero uno de música, como el que dije antes. Pero tengo que buscar de quien era la idea, no quiero plagiar a nadie. Después veré que otro meme haré. Podría hacer de historias, que ustedes dieran un tema o palabra y yo escribiera de eso. Mmm... intellesante.
También quería hacer reseñas de libros, series y películas que leo. No sé, me parece interesante hacer eso pero creo que me complicara un poco. Pero buee'

¡Una hunter! (no sé de quien es la imagen :c)
¿Conocen Ragnarok Online? Bue', es una juego online de rol. Yo cuando tenía 12 años lo jugaba con mis hermanos. Era taaan genial, amaba jugarlo, era al viciada. Ahí conocí muchas personas y... bueno, eso es historia para otra entrada. Hace mucho no lo juego, pero ultimamente me ha dado la melancolia y creo que voy a empezar a jugar de nuevo. Va a ser genial o eso espero. Así que ahora quiero buscar un cliente, el server, las actualizaciones y muchas otras cosas, eso va a llevar tiempo pero sé que va a valer la pena.
Eso era lo que quería decir en esta entrada. No hay mucho más que contar. No sé cuando entro a clases ._. Creo que el lunes o el martes o el miercoles o nunca. Eso sería lo ideal. Como sea.
Nos vimos pronto ;)
Pd: Un dibujo!
¿Quién quiere uno?

2 Mensajes en el buzón de voz:

Mariana dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
Me gustaría que pasaras por el mío...
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
Besos!!

Debo (: dijo...

Mi primer comentario, creo que voy a llorar :'D
Ya te sigo desde hace un tiempo, me encantan tus entradas, me hacen pensar sobre algunas cosas :3

Publicar un comentario