25 julio, 2012

[#8] 2° semestre

Empezó el segundo semestre- griten conmigo, "nooooo"-, no hay mucho que pueda hacer al  respecto. Ayer fue el primer día, no hicimos demasiado. Me retire antes porque me dolía mucho el estomago, no podía estar en pie. Y no eran nervios ni nada era por... bueno... ya saben, eso que le pasa a las mujeres. En momentos como ese es que odio ser mujer. Y hoy no fui - soy tan responsable-, ahora mi mamá se sentía mal y yo tengo que quedarme a cuidarla. Da igual si falto un día más o un día menos, voy a estar presente igual en clases. Cochino colegio arreglado :D
Ayer nos comentaron sobre los promedios de los demás curso. Y había uno de primero medio- 14 años. Nunca entendí como esta dividido los cursos en otros países- que tenía 9 de 10 ramos rojos- o desaprobados-. ¿Cómo tienes tantos ramos rojos? O sea... ¿cómo? Lo más probable es que quede repitiendo, como la mitad de su curso. El mejor curso de nuestro colegio fuimos nosotros, creo que no hay ningún promedio general rojo. Somos geniales.
Como había dicho en la entrada anterior, empecé a jugar RO ¡y soy feliz! Baje el server de Ragnaroid ya que el del que iba a bajar lo había cerrado ;-; Así que busqué otro y encontré este. Al principio esta perdida porque llevaba AÑOS sin jugar, incluso no me acordaba como sentarme. Pero ahora soy una linda archer que esta apunto de volverse hunter :D Pero me falta hacer una quest antes de pero bue'. Quizás no entendieron nada de lo que dije en el párrafo anterior ._.
¿Qué más? *pensando* Ah! Me acordé. ¡Tengo 4 seguidores! Eh eh eh eh eh! Y tuve mi primer comentario :') Me emociono con facilidad. Me alegra que alguien lea esto y no solo le hable al aire.
Bieeen, tengo que ir a comentar sus blogs y a levear a mi archer después. Nos vemos en otra entrada donde tengo algo más interesante que decir.
Adiós (:
Pd: El otro día soñé que caballos asesinos que hablaban querían dominar el mundo |:

1 Mensajes en el buzón de voz:

camy dijo...

ESOS DÍAS FEMENINOS ¿QUIEN NO LOS ODIA!
FELICIDADES POR EL COMENTARIO Y POR LOS SEGUIDORES ES SEGURO QUE YA VENDRÁN MÁS
ME LLAMO Camila peor me dicen Camy o camilu,camiluchis,y hasta Keimi
TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.
Un beso grande.
Camy...

Publicar un comentario