26 julio, 2012

[#9] ¡Mi Primer Premio!

Hoy estoy feliz :D No sé, me desperté con mucho animo y a pesar de que hoy hubo algo de drama en mi colegio, me divertí mucho con mis compañeros. Pero de eso hablare en la entrada de mañana que hoy estoy algo ocupada pero quería poner al tiro. Como pueden ver en el titulo, ¡me dieron mi primer premio! :D Si! Estoy muy feliz también por eso. El premio me lo dio Camy del blog Cuéntame Tus Secretos Que Yo Te Contare Los Míos- pásense, muy buen blog ;D-. Muchas gracias Camy! Voy a llorar. Y no es chiste, llevo todo el día con el ojo izquierdo lagrimando a más no poder, estoy como: T-o

Preguntas

¿Eres feliz justo ahora?: Yep! :D
¿Algo que creeas realmente imposible para vos?: Mmm... Ahora mismo creo que nada :3
¿Cancion que ultimamente escuchas frecuentemente?: Mama Do de Pixie Lott- aunque me gusta más la versión de Selena Gomez & The Scene- y Want U Back de Cher Lloyd.
¿Tu viaje perfecto?: Al campo o algún pueblo al lado del mar un poco solitario. Con mi celular, un cuaderno, lapiz, mi croquera y mucha inspiración
¿Tienes un amor platónico? ¿Como te gustaría conocerte con él?: Difícil pregunta. Tengo amores platónicos famosos pero no creo que estos cuenten. Creo que tengo un amor platonico con uno de mis compañeros (>///<) pero ni yo misma estoy muy segura de si de verdad me gusta ashgsgdasd
¿Te gusta leer?: Muchísimo! :D
¿Una palabra que digas con frecuencia?: Teoricamente, siempre, suele pasar.
¿En que te gusta perder el tiempo?: Viendo tele o escuchando música cantando desafinadamente :D
¿En que te consideras buena/no?: Dibujando, diseñando y escribiendo, pero no sé si realmente lo sea.
¿Objeto preferido?: Un peluche de gato gris que me dio mi mamá y un collar de flor rosa que también me dio mi mamá.
¿Algo que deseas?: Que mi familia superé los problemas económicos que tiene (:

Bieen, según entiendo, ahora yo tengo que hacer preguntas así que aquí vamos :B
¿Te gustan los gatos?
¿Tienes Tumblr? ¿Me lo das?
Estilo de música favorito
¿Libro favorito?
¿Qué te gustaría estudiar de grande?
¿Dónde te gustaría vivir?
Describete en 3 palabras
¿Qué te gusta comer?
¿Mejores amigos?
¿Cuántos hermanos tienes?
¿Tienes mascotas?
¿Te gusta mi blog? Ok, esa no, pero si quieren....

Ya sé que mis preguntas son medias tontas pero no se me ocurren más. Ahora las nominadas son...

Y esop |: Sigo varios blogs más pero algunos no los he terminado de leer (blognovelas) o no sé :s Pero después daré más premios a  otros blogs! Si es que me dan otro premio ._.
Por ahora me voy, iré a avisarle a sus blogs que tiene un premio, así que ustedes después veran lo que estoy escribiendo ahora así que... Hola! :D akjsdhajskdh :P
Byebye (:

2 Mensajes en el buzón de voz:

Noia dijo...

Muchas gracias por nominarme, me halagas muchísimo... Cuando tenga más tiempo lo haré, pero no paso de 2 días... Tengo muchas cosas pendientes.

ME ENCANTA TU BLOG, ES BUENÍSIMO.

Besos.

Ana ♥ dijo...

Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/
pd: me gustaría saber como haces para proteger las imagenes con ese formato, si no te es molestia(:

Publicar un comentario