02 septiembre, 2012

[#10] Yo y mi poca constancia

Hola, tanto tiempo ^^'' Si, ya sé, no he escrito desde hace como un mes. ¡Pero tengo una buena razón! No, en realidad no la tengo. Simplemente me distraje haciendo otras cosas. Si hay algo que no tengo es concentración y es por eso que en toda mi vida solo he terminado 2 historias, porque no me puedo concentrar en una sola. Ah!~ Pero que se le va a hacer.
Podría contarle todas las cosas que han pasado en ese tiempo pero tampoco me ha pasado nada realmente interesante. Pero les contare algo que paso con mi ojo. Tuve una ulcera y un herpes en el ojo derecho. De hecho, aun lo tengo. Les contare.
Todo empezó un día jueves, desperté con el ojo ardiéndome mucho y lagrimeando. No lo pesqué mucho y fui a clases. Estuve todo el día en la oscuridad, no soportaba la luz normal, me sentí vampiro. Al otro día no aguantaba más la cuestión, me dolía al pestañear, lagrimaba demasiado, muy rojo y después mi mamá me vio que tenía una mancha blanca en la pupila. Ese día no fui a clases y me quede casi todo el día con paños en el ojos. Al otro día fuimos a urgencia a que me vieran y de ahí me derivaron a oftamologia y me diagnosticaron lo que dije en denante.
Eso fue hace como un mes ya. Aun sigo en tratamiento y tengo control el 11. Mi ojo se siente mucho mejor, incluso mucho mejor de lo que se ha sentido en muchos años.
Y eso era.
No me recuerdo si ha pasado algo más relevante. Es que si no lo escribo enseguida se me olvida. Tratare de escribir más seguido, aunque sea puras estupideces.
No sé que más escribir, quería escribir solo para que el blog no se sintiera tan solo. Quizás pronto vean una historia pero eso lo vere después.
Por ahora, adiós (:

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario