30 septiembre, 2012

[#11] ¿Un mes o más?

Diosh! ¿Acaso no tengo sentido de responsabilidad? Claro, es como que tenga un deber de vida o muerte con el blog pero ni tengo respeto en actualizarlo de forma regular. ¡No es mi culpa! No, de hecho si lo es. Es que... me quise desintoxicar del computador. No estuve como en un mes aquí. O sea si estuve pero desde mi celular, ahí leí todos los blogs pero no se puede comentar desde mi telefono :c Ni menos publicar. Y yo quería publicar pero no se podiiia D: Jue horrible. Y como tampoco quería meterme al pc -pensar en hacerlo me podía de mala-... termine así, sin publicar. True Story.
Pero aproveche este tiempo para escribir muuchoo, de hecho tengo una nueva historia que le tengo mucha fe y que no voy a publicar jamás. Sonó extraño eso. Y buee', hice cosas productivas en este tiempo, así que estoy feliz con eso.
Cooomo sea, ahora mismo estoy feliz! Por qué se preguntaran -estoy segura que nadie lo hace-. Es porque vi el concierto de 31 Minutos por Live Chat! asdsaghdfaskdjhsad *O* Para quienes no lo saben -y sospecho que son todos- 31 minutos es un programa que veía cuando niña. Es un noticiero de títeres y... pues, hacen varias cosas. En resumen, son geniales- según yo-. La cosa es que termino hace tiempo y el próximo año van a volver! Va a haber una nueva temporada y una nueva película. Y van al festival de Viña! Es tan jodidamente perfecto! Y por eso estoy feliz :D
Aun sigo con la idea de publicar una historia aquí. Es que... no sé, amo tanto publicar historias en blogs sakdhasd Pero ahora estoy dudando de cual poner :c Pero no importa! Lo haré... en algún futuro distante... muuuy distante.
Y esop. Mis entradas son tan cortas ._. Quizás debería ponerle alguna imagen o algo pero... bah! No me da :B
Hasta la próxima que espero sea pronto.
See ya.

2 Mensajes en el buzón de voz:

Flor de Cerezo dijo...

Hola, paso a comentarte si te gusta escribir o leer, te invito a pasar por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D
Tambien daras a conocer mas tu blog, besos ♥
http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

Caami *,* dijo...

Hola! :) buenas buenas tardes ^^. Primero que todo, quiero decirte que tranquila si no publicas, hay niñas (jóvenes) que no tienen el habito de estar escribiendo a cada momento, pero que pronto se hará, así que tranquila :).
Bueno... Em, 31 minutos? ME FASCINA *-*, ¿Eres de Chile? Es que tu forma de expresarte es taaaaan CHHHHHILENO ^^ jajajaj.

Un abrazo :) de tu nueva seguidora!

Publicar un comentario