09 octubre, 2012

[#12] ¡He descubierto la forma!

Si! Descubríe publicar desde el telefono :D Soy feliz :'D Si esto no se publica matare a alguien >:c
Ahora mismo estoy en clases de lenguaje, no estamos haciendo nada- como siempre-. Hace un rato terminamos de hacer la prueba del libro "El Tunel". Me faltaron responder dos preguntas C: creo que me sacaré un 4 o un 5 si tengo suerte. No es que no haya leido el libro es solo que las preguntas eran... Algo conceptuales. Osea, no preguntaba cosas exactas, hechos, sino preguntas como 'que significa esto y aquellos' y puss, me cuestan esas pregunten. Pero buee' tendre que subirla nomas c:
Wow! Almorcé :D charquican -en realidad tenía pollo por lo que seria charquipollo-, repollo y flan. Estaba rico c: Más rato tengo ed. Física D: y no quieroooo T-T y hace calor :c lloraré :c -si, soy muy exagerada-.
Bien, no escribire más porque en realidad no sé si funcionara esto. Hay que cruzar los dedos!
Adios :D

1 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Si funcionó :D jajaja
Oye, ¿Eres de Chile o no? Es que tu forma de escribir, te imagino hablando y es muy "de mi país *-*" jaja, y que rico Charquicán ^^, me fascina!
Así que entre un 4 o un 5? Con esto más supongo que eres de Chile porque para una chica de otro país el 4-5 es una nota más que reprobada! Jajaja y no estarían tan "relajadas" como tú jaja

Un abazoooo'

Publicar un comentario