10 octubre, 2012

[#13] ¿Dos mentes?

Muchas veces he pensando que dentro de mi cabez hay dos mentes, como si tuviera una doble personalidad o algo así. Y no lo digo por decirlo, por bromear o algo así, lo digo en serio. Es que muchas veces estoy bien, estoy feliz, me rio, siento que no tengo problemas y que estoy bien. Pero un segundo después estoy llorando sin saber el motivo. Y hay que si sé por qué lloro pero la mayor parte del tiempo el llanto viene sin razón aparente.
Es extraño. Y hay es cuando pienso en la idea de dos mentes. Tratare de explicarlo lo mejor posible.
Estoy yo y mi mente de la cual estoy consiente, donde pienso y todo lo demás. Y hay otra de la que no soy consiente pero que trabaja al mismo tiempo que la otra y que hay albergo todos mis problemas, miedos y todo lo demás, todo eso que no digo. Y creo que cierta forma es conveniente porque así no me preocupo. Lo malo llega cuando ese lado colapsa de problemas y me pongo a llorar de la nada. Simplemente lloro porque quiero llorar.
Creeran que estoy loca, lo sé, yo también lo pienso. Pero eso es lo que creo.
¿A qué viene todo esto? Hoy me paso de nuevo. En la escuela. Odio llorar en la escuela o cualquier lugar publico, me hace sentir debil y que la gente se va a aprovechar de la situación y me dañaran. Pero a pesar de que me vieron llorar me trataron muy bien, me cuidaron -es que soy la protegida del curso-. Así que mi mamá me trajo a casa porque no iba andar bien en clases y ahora estoy mejor.

Bien, esta fue una entrada rara pero queria desahogarme y al fin y al cabo este es el fin del blog.
Ah! Y antes que se me olvide, si Cami soy chilena de Chile :D (? Que rebundante :P y.... El charquican la rulea! *o*
Espero que la proxima entrada no sea tan deprimente... Espero :B
Hasta la proxima :3

1 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Wooo, ¿Sabes? Te diré algo que quizá suene irreal pero es muy cierto... Yo también siento que tengo esa como "doble personalidad"... Hoy día estaba en electivo de arte pintando un trabajo, muy tranquilamente, entera relajada (porque me fascina pintar) con una amiga y de repente me puse a llorar :| pero fue muy extraño, no tenían sentido mis lagrimas :S fue demasiado raro.
Y eso.. Así que te entiendo muchísimo... Pero tranquila, que yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez ><. Y ánimo, nada más :)

PD: que bien que seas de Chile ^^, ¿De qué ciudad? :D

Publicar un comentario