11 octubre, 2012

[#14] Sad But True

Holaaaa :D ¿Cómo esta la gente que lee mi blog? Yo estoy mucho mejor que ayer, tengo más animo. Y me siento bien- por lo menos emocionalmente porque me duelen las piernas como si me hubieran pegado pero es lo de menos-.
Hoy cuando llegué a clases varios de mis compañeros me preguntaron como me sentía y una compañera me pregunto por facebook también. Se siente bien que tus compañeros se preocupen por ti porque he visto y leido en blogs o en otros lados que se llevan como las h.... Mal con ellos entonces se siente especial que me traten así. Además, somós solo 9 en el curso, sería mucho que nos llevaramos mal.
Ahora mismo estoy en educación física viendo como mis compañeros juegan futbol. Soy la única mujer que vino así que me quedo sentada nomas. En la mañana tenia que hacer una prueba atrasada de historia, espero que me vaya bien. Y en ed. Fisica debia disertar pero el profe me dijo que hiciera un informe nomas y me pondria la nota. Fue tan asdfghssahs :'D Más tarde tengo Filosofia- que no me gusta, es demasiado abstracta- y debia mandar un trabajo al mail del profe pero no lo hice. Tendre que meterle algún chamullo o algo al profe. Quizás nos diga que lo hagamos en clases en trabajo, eso espero. ¿Y por qué no hice el trabajo? No lo entendia y no tenía ganas de hacerlo :l vere que pasa después...
El profe me paso el libro de clases así que vere mis notas *revisando* Me falta una nota en lenguaje y no tengo ninguna en química :B y mi asistencia... He faltado 22 días todo el año, ¿sera bueno eso? .-.
Bien, no sé que más contar. Y el titulo de la entrada es na' que con todo lo que dije. Es que estaba escuchando esa canción cuando lo escribí. Así que por ahora me despido :D
Adios.
Pd: Dios, que hace frío :c Aquí- Valpo City(?- esta llovisnado y yo estoy en el patio. Soy tan inteligente e-e

2 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. Me alegra mucho que estés mejor :).- Yo estoy media aturdida aún por el temblor de las 3. ¿Lo sentiste? Que atro' D: es que les tengo pánico!
Bueno y nada que decir, me sorprende que sean tan pocos en tu curso, jaja, en el mío somos 38, ¿qué tal? Y ojalá yo estuviera en Valpo ahora mismo :c acá en Santiago hace un calor terrible :( gr.

Un gran abrazo (: nos comentamos! :)

Ainoa 13♥ dijo...

En mi clase somos 17, pero porque en mi colegio las clases son de pocos alumnos, y tambien todos nos preocupamos por todos, somos una piña!!!
no te conozco pero por lo que veo has estado enferma!

besos^^

Publicar un comentario