12 octubre, 2012

[#15] Viendo por otro cristal

Que poetico suena el titulo, ¿verdad? Pues no tiene nada de poetico la entrada, es bastante más literal: me cambiaron los cristales de los lentes. No los cambiaba desde que tenía 13, necesitaba aumento porque me cuesta ver de lejos así que ahora veo bien. Pero lo malo es que me cuesta acostumbrarme y me duele la cabeza. Ahora estoy acostada en mi cama porque no me siento bien. Dolor de cabeza, nauseas, dolor muscular... Asco.
Cambiando de tema, ¡ayer temblo! Fue super asdhsjs *--* Ok, no sé por qué me emociono por eso pero... No sé, fue genial según yo. Siempre había querido que temblara mientras estaba en clases y hoy cumplí mi sueño :'D Fue grado 5 si no me equivoco y estabamos en Filosofia. Al principio pensé que era el ruido que meten los de arriba pero nos dimos cuenta que era un temblor así que salimos al patio todos. Y una de primero se puso a llorar .-. Pero bueee'
No sé que más contar y no tengo ganas de pensar :P Así que ire a comer sopaipillas :3
Adiós c:
Pd: se siente bien que comenten lo que escribes así graciaaaaas! :D

4 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Yo soy una de las que se puso a llorar con el sismo ): fue 5,7! Estaba en matemática cuando pasó y también dije lo mismo: que fuerte se mueven los del piso 5... Jajaja ><, pero NOOOOO, era un temblor ):
Bue' un gran abrazo, querida :) que estés bien!
PD: suerte con tu dolor de cabeza y todo lo demás, yo ahora tengo una jaqueca terrible, espero pase luego!

Caami *,* dijo...

PD: cambié algo del concursooo:) si quieres puedes participar *-*.

Chauuu! ^^.

† Un sueño solamente † dijo...

El sismo fue fuerte!espero que estes bien. A mi hace poco me cambiaron los cristales de los lentes y fue horrible realmente..Sentis que estas viviendo tu vida en 3D!jaja pero despues te acostumbras, espero que ya estes mejor con eso.. te sigo! un beso, y adoro las sopaipillas!! xD

Egnia dijo...

Te gusta Demi también?? Wiiiii jajaja algo en común!! jejej
Chiqui que me pasaba para darte las Gracias por tu consejo con lo de mis papis la verdad me dejaste con la boca abierta porque es que tienes razón y tranquila que no me aburriste jeje a parte me leí varias veces el comentario porque no se pero me llegó...
También que gracias por comentar dos entradas mías seguidas jeje Y sobre la entrada... Chiqui yo hace dos años me cambié también los critales de las gafas y al principio cuesta pero yo ya estoy mas acostumbrada jajaja Y como dices hacía mucho mas que no me los cambiaban jajaja
Y a ti te gusta filosofía? porque yo la odio a muerte jajaja Prefiero el temblor a seguir dando clase de filo jajaja (vale, no, nadie quiere que tiemble el suelo así que mejor me callo jajaja) Pero por suerte no paso nada mas jeje pufff jejej Muchos MuakiSs.. xD
PD: Jooo tienes el capthca!! Yo lo odio para comentar, retrasa mogollón jiji pero bueno.. ya me di cuenta que no puedo luchar contra el jajaja

Publicar un comentario