16 octubre, 2012

[#17] Día del profesor

Hoola :D ¿Cómo estan? Yo muriendo lentamente de calor :c Hace un calor horrible hoy aquí, es sofocante! Y además tenía educación física a la última hora- que de las 3:25 a 5 pero hoy nos quedamos hasta las 4:30- así que quede completamente deshidratada x-x Cuando llegué a mi casa me tome un vaso de medio litro de agua al seco y ahora mi mamá me dio naranja y me siento mejor :3
¡Hoy es el día del profesor! Y aun así tuve clases :C no es justo. Le llevamos un regalo a nuestra profe jefe como niños buenos que somos :3 eran unas rosas, chocolates y una billetera super linda :D Para entregarselos, salimos de la sala y esperamos que entrara y entramos detras de ella. Y le gritamos ¡Sorpresa! Y la profe se emociono y nos abrazo a todos c: le entregamos las rosas y abrio el regalo y nos dijo: Gracias, esta super linda y justo necesitaba una :'D y después nos dio chocolate :3 Fue genial, nunca le habiamos regalado algo algún profe c: y ella fue la única que recibio regalo hoy, por lo menos en la media :D

En educación física estabamos hablando de que el 7 de diciembre hay una velada gimnastica y todos los cursos deben preparar un acto. Y no sabemos que hacer :l porque en mi curso como que sufrimos un poco de panico escenico y no nos da para hacer algo así D: pero el profe nos dio una idea de hacer actividades, osea juegos y cosas así para entretener a los más chicos porque somos el curso más grande que va a participar. Así que ahora hay que organizarnos en el consejo de curso c:
¿Qué más? *pensando* ah! Me duele la espalda D: ayer mi gato me demostro su amor y me rasguño la espalda D: Y mi mamá me vio la espalda y dijo, sin mentir: ¡¿Qué es eso que tienes ahí?! Y yo pensé que tenía una herida grande y no es tanto. Somos que de 5cm cada una (son 3 si mi dolor no me engaña) y aunque me duele, no es tanto c: he tenido peores :b Si me pusiera a contar todas las cicatrices que tengo por estas bestias...
Bien, se me acabaron las cosas que contar c: Quería preguntarles algo o pedirles en realidad. ¿Me recomiendan alguna canción? Es que quiero nueva música pero no se me ocurre nada :c así que si me dicen alguna se lo agradeceré :D no importa el tipo, estoy abierta a escuchar cualquier cosa :3 Así que sin más que decir me voy.
Byebye(:

pd: me acordé de algo más! Me saqué un 4,8 en historia! Sé que es baja pero la nota original era un 3,8 que el profe me subio por un punto que tenía así que no me puedo quejar :b tengo que estudiar más~

4 Mensajes en el buzón de voz:

Egnia dijo...

Holita!!! jeje aayyy ed. física a última hora es lo peor del mundo y bueno a primera también lo es que aun estas sobada (dormida) y correr no te apetece mucho que digamos jajaja
Aquí la verdad (creo) que no hemos celebrado el día del profe aunque es estos días si que hay unas huelga de alumnos, por lo que mañana no habrá nadie en el insti jajaja
Y aayyy eso es lo malo de los gatos, una amiga tiene dos gatos y cada vez me biene con una cicatriz nueva jajajaja
Y canciones?? Pues.. te diría miles, pero ay una ahora que me encanta es de Tayor swift "we are never ever getting back together" jeje y por si ya la habías escuchado pues.. (pensando yo también jaja) Ah tengo dos totalmente distintas:
"Corre" de Yessy y joy
"Donde está el amor" de Wisin y Yandel
Y bueno ya me emocioné y te voy a poner las que mas escucho en mi movil últimamente jeje:
"Te voy a esperar" de Belinda y Juan Magan
"Me pones tierno" de Rasel y carlos Baute
Tela tienes ahí jajaja
Y la verdad esa subida de un punto en un examen da un subidón jajaja Que pena que no llegaras al 5, eso si que da rabia jajaja
Muchos MuakiSs.. xD Y creo que me pasé comentando, bueno te toca leer jajaja

Caami *,* dijo...

Hoooooola!
Bue' primero que todo... Hoy acá en Sabtiago también dicen que hizo calor jaja >,< pero como yo estoy enferma tuve frío todo el día... Y que mala que hayan tenido clases jaja, yo no tuve :D... Al menos lo pasaron bien igual... Es entretenido celebrar cosas en el colegio, se pasa muy bien :L.
Y mmm la verdad no me gustan los gatos D: jamás me han gustado, sólo pa' la foto jajaja, para nada más... Porque son lindos, pero creo que tienen su lado negro por dentro ): jajaja.
Aaay, canciones? Mmm... Mi favorita es "IRREAL DE DEBORAH DE CORRAL"... También me gustan mucho las de "HA ASH"... Ahí busca, tienen canciones muy buenas :) como "impermeable", "qué hago yo", "me entrego a ti"... Y muuuuchas más!

Y "felicitaciones" (? Por el 4.8 en historia jaja :). A mí también me va mal en eso ramo, por eso te entiendo!
Oye, ¿En qué curso vas?

Un beso!

Debo (: dijo...

Educación física es mala a cualquier hora! Asdfghj xDDD y si tener gatos es un poco peligroso :p Por qué estan en huelgas los alumnos? o:
WE ARE NEVER EVER EVER GETTING BACK TOGETHER! me gusta esa canción ahshs :P ya buscare las canciones que dijiste, así aumentare mi lista! :B graciaas :D
Nos leimos :3

Debo (: dijo...

Me hubiera gustado estar enferma para tener frío (? Okno .-. pero me estaba asandoooo :c y si, igual es entretenido hacer cosas así en el colegio c:
Deborah! Se llama como yo :D excepto por la h :b ya bajare las canciones :3 graciaaas :D
Odio historia no tienes idea como x-x igual como muchas de las materia de la escuela D: pero esa es especial :c
Voy en 3º medio c:

Publicar un comentario