15 octubre, 2012

[#16] Nuevo diseño + Nueva historia

¿Les gusta como se ve el blog? Esta basicamente igual en forma y organización solo cambie el color, fondo y todo eso. Quería darle un toque más primaveral- aquí es primavera- pero sin exagerar. Además puse una pestañita nueva, de cosas que quiero y todo eso. Y en el sidebar puse una foto de mis gatos :3 es antigua, ahí el Chico era chico. Pero me gusta porque es una de las pocas fotos de ellos juntos c: Entonces... ¿qué tal quedo?
¿Qué más?... Ah! Ayer de me ocurrio una nueva historia y pues... Quiero escribirla pero es algo más adulta de lo que estoy acostumbrada a hacer. Los protagonista tienen más de 18 años y son sexualmente activos- por decirlos de alguna forma- entonces la historia es un poco subida de tono.
Nunca antes he escrito algo así, no sé si este preparada para esto. Pero me gustaria intentarlo, para ver si soy capaz de hacerlo. Sera un gran paso de Yo escritora :3 y quizás si me queda... aceptable, podria subirla aquí, claro, si ustedes quieren :P
Si se preguntan cómo se me ocurrio, pues... Desperte ayer con esa idea en la cabeza y la estuve preparando todo el día en mi mente. No es que sea una pervertida o algo así, simplemente se me ocurrio. Además, la historia como la veo no es solo sexo, si no que eso esta en la historia y jamás he escrito sobre eso. Mi historias siempre son super tiernuchas y mamonas al máximo pero quiero dejar ese lado mío. Así qué...
... Esop. Quizás la empiece a escrbir hoy o no sé, ahí vere.
Bieeen, creo que eso era todo. Antes de irme a molestar a otro lado, queria decir que... ¡tengo 10 seguidores! Asdhshdsjd *o* Si, ya sé que es poco pero para mi es mucho, así que muuchas gracias :D y por último, que voy a empezar a responder los comentarios en los comentarios (? Osea, con la opción que da para responer ahí mismo así que si alguien pregunta algo lo respondere ahí mismo :3
Nos leimos :D

9 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hoooooooooola! Preciosura ^^ jaja. Me alegran tantos tus entradas jiji. ¿Te lo he dicho? Bueno, mira... Abtes que todo debo decir que yo el igual el diseño del blog jajaj, porque estoy desde mi celular, pero que luego lo voy a ver desde el computador y te diré mi opinión (porque supongo que mi opinión vale :$ jajajaj).
Ya y acerca de tu novela... Me fascina la idea ^^, no es que sea una caliente de mierda jajaj pero me gustan ese tipo de historias, son mmm "interesantes" Jajajaj. Así qe yo feliz de la vida la leería :).
Y felicidades por los 10 seguidores cariño... ¿Te doy una idea para que tengas más? Hay un blog que "apadrina" blogs... Es muy genial.. Tú tienes que seguirlos, hacer un par de cosas y comienzas tu búsqueda de un padrino o madrina... Y yo ando en busca de a quién apadrinar... ¿Qué te parece si nos unimos? Yo feliz de la vida seria tu madrina :).

Mira, entra a la pagina... (el link está en el 3• comentario de la ultima entrada que subí, la de mi BF) copia y pega el link, ahí hablan de eso, y es genial :). Si decides participar de eso, me escoges como madrina... ¿Ya? :D
Ahí me cuentas si te interesa o no :D un abrazo!

Caami *,* dijo...

Se me olvidó decirte algo: gracias Por tu comentario.. Voy a considerar eso de golpearla ;) jajaja, porque ya me tiene bastante chata con sus celos y toda esa caca. Jajaja.
Chau :D.

† Un sueño solamente † dijo...

Yo me decidi a escribir tmb una historia, que nacio en mi cabeza anoche a las 3 de la mañana. Pero el problema es que no encuentro el tiempo para sentarme a escribirr!!En fin..debere andar con mi cuaderno en mano todo el tiempo, por si viene la inspiracion cuando menos me lo espero...un beso y feliz semana! =)

Debo (: dijo...

A mi también me pasa eso D: se me ocurre ideas en la noche o en otro lugar y después se me olvidan :c es frustrante. Por eso bueno tener siempre algo donde anotar :3
Que tengas una buena semana tú también! :D

Debo (: dijo...

En serio te alegran mis entradas? akdhasd :'D Me alegran que te alegren :3! Y claro que me importa tu opinión! :D La opinión de todos mis queridos seguidores me importas :3 Así que espero tu opinión sobre el diseño :$ xDDD
Había leído sobre los apadrinamientos pero no lo había hecho porque pensé que nadie querría apadrinarme :c Pero ahora que dices que buscas ahijada yo acepto más que encantada! *---* Ahora me voy a inscribir y todo lo demás y te aviso después akjsdskadh :'D perdón, me emocione :b Seré ahijada! *o*
Y sobre la chica... Golpeala contra el psio! asdsad perdón, soy un poco agresiva c:
Emm, creo que eso es todo... creo :B

Egnia dijo...

Jajaja vamos por partes, pues el blog, te quedo super hiper chuli!! me encanta es suavesito y relaja pa decir algo jajaja Me gustan las florecitas jeje
La historia me muero por leerla jejeje Me entró una curiosidad y lánzate y súbela jeje para que veas que tendrá buen recibimiento jeje
Y yo también quiero escribir un relatillo que tengo en mente, pero a ver si me da po ahí jajajaja
Muchos MuakiSs... xD

Egnia dijo...

Ah y felicidades por los seguis y que me alegro no sabes cuanto que no tengas el maldito captcha jejeje ^^ MM.. xD

Debo (: dijo...

Graciaaas! :D Si, me acabo de dar cuenta que quedo suave el blog xDD :P
Si.. me estan entrando ganas de subir la historia :B pero lo haré cuando más o menos este más avanzada :D
Escribe la historia que tienes en mente! :D Hazlo! De seguro también es genial :3 así que animo c:
Ah! Si, saque el captcha :P Ni me había dado cuenta de que lo tenía puesto xD Pero ahora ya no molesta :b

Egnia dijo...

Jajaja Que guay que respondieras, cuando comentaste pensé a lo mejor ya respondió, me voy a pasar a ver.. Y si jeje
Bueno a ver si en clase alguna hora libre me entra la inspiración y la escribo jejeje el argumento lo tengo jeje y si, la tuya súbelaa jejeje Bueno cuando esté lista jeje
Y si menos mal, porque no sabes como lo odio jeje Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario