24 octubre, 2012

[#18] Pequeño resumen

La tarde esta llorando y es por ti~ Na' esta soleado y si no fuera que estoy en mi pieza me estaria derritiendo D:
¿Cómo estan cachorros? -Werevertumorro :'D-. Yo aquí medio morir saltando (? Es que no me sentido bien fisicamente :c siento que mi cuerpo no tiene fuerzas y es terrible porque hace que falte a clases, y me gusta faltar y todo eso pero no es una semana que tengo que entregar trabajos y hacer disertaciones! T-T De hecho, hoy debía dar una de lenguaje con un compañero pero yo no tenía idea de que era. Así que me conseguí su número y lo llame y me dije que habían cambiado la fecha para el viernes. ¡Fue un alivio increible saberlo! Y se supone que iba ir hoy para ver como hacerlo pero no fui n.n" me va a golpear mañana, lo sé. Y no fui hoy porque no me pudieron despertar ._. Estaba cansada! Porque ayer tuve que ir al dentista para que me dieran un retenedor nuevo ya que el que tenia antes no servia por no ocuparlo como debía :c y por eso los dientes de abajo se me movieron de nuevo y estan feos :c por eso me dieron el retenedor nuevo y ahora tengo que usarlo día y noche y sacarme para comer. ¡Es muy incomodo! Y pues, por culpa de eso me duelen mucho los dientes y quede tan tensa por eso que me terminaron doliendo las piernas, los brazos y la cabeza x.x solo quería descansar y dormir muucho. Y lo logre y por eso no fui a clases. True story. Aun así no me puedo quedar de vaga en casa, tengo que hacer una disertación para mañana de historia D: ¡quiero que termine ya la semana!
La semana pasada debía entregar un ensayo de filosofia sobre la pareja responsable .-. Y me saque un 7! *D* ni sabía como hacerlo, pero mi mejor amiga me ayudo :3 y hicimos una historieta también y me saque otro 7! Fue genial :'D
Buee, me tengo que ir a alimentar a mi hermano :3 queria hablar de algo más pero hare en otra entrada :D
byebye(:

4 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hoooooola Debora :D jiji.
Bue' que mal que hayas estado media enferma por lo de los retenedores, yo uso placas, pero sólo para dormir... (es porque usaste frenillos cierto?) es lo peor cuando estas unos días sin ponertelas y cuando las vuelves a usar ay que duelen! Jajaj :c. Pero se entiende, nos pasa por irresponsables jajajaj.
Yayayaya, emm... Espero que tu amigo no se enoje mucho por lo de haber faltado jajaj y ojalá te vaya bien en todo :). ¿Cuándo sales de clase? A mí me quedan 18 días de clase :| (clases, clases, sin contar feriados ni fds) igual es cuatico jajajaj ><.
Y, ¿Vas en 3' medio? Chocaleeee :D jajajaj. Mmm ah, y lo ultimo que quería decirte es que puedo ser tu madrina feliz de la vida *-*, pero tienes que unirte a su blog y hacer todos los pasos que salen... Y mmm, escribir más cosas pu ^^, para que a la gente le interese más entrar a Tu espacio ^^. (critica constructiva).

Un gran abrazooooo:D nos estamos leyendo ^^.

Egnia dijo...

Faltar al insti es lo mejor, lo malo es por que estés mala jejeje Pero bueno a mi nunca me han mandado a hacer trabajos de filosofía y menos mal porque no me gusta nada de nada, a ti te gusta filosofía y si es si dime el porque, porque yo no encuentro el sentido la verdad jejeje
Y yo nunca e tenido aparato (digo yo quete refieres a eso jeje) y debe ser incómodo, pero bueno jiji un esfuercito ahí jeje
Muchos MuakiSs.. xD

Debo (: dijo...

Yep, uso frenillos c: Aun tengo los de arriba y abajo uso el retenedor :c A mi me paso eso, de que se me olvidaba ponérmelo, y estuve como 2 semanas sin ponérmelo y cuando lo hice ya no me caía n-n' Y eso fue a finales del año pasado. Cuando mi dentista supo, casi me golpea :c Ahora como castigo tengo que usarlo siempre :c
No se enojo! *o* Él es bastante comprensivo c: Y sales en 18 días?! T-T No es justo D: Yo salgo el 11 de diciembre :C Aunque supongo que no iré más cuando cierren todos los promedios :B Y... es extraño pensar que después vamos a estar en 4° :| es raro
Y ahora haré las cosas del apadrinamiento! *o* Y sí, tengo que escribir más :s A veces no se me ocurre de que hablar pero me esforzare más! :D
byebye(:

Debo (: dijo...

No me gusta filosofía D: Es muy conceptual y algo contradictorio :s Porque aveces te dicen que no hay respuestas correctas y después cuando respondes esta mal! Es muuy frustrante >:c
Tienes suerte de no haberlo tenido, es muy incomodo :c Y aunque vale la pena llevarlo por los resultados, es un tratamiento largo y doloroso D: No sabes la suerte que tienes al no llevarlos D:
Nos leimos! byebye(:

Publicar un comentario