25 octubre, 2012

[#19] Día de bajón

Hoy no tenía ganas de nada. Andaba super desanimada, no tenía ganas de nada. Si no fuera porque tenía disertación- que por cierto me saque un 7- no hubiera ido. No sé, me sentía rara, quería estar sola y no hacer nada. Y hoy casi no tuvimos clases, un poco de historia y casi nada de educación física entonces no tenía en nada en que ocupar la mente. Y en la 3° hora, que tenía libre, me fui a sentar al patio a la sombra escuchando música y ahí me quede. Y uno de mis compañeros, con el que tenía que hacer el trabajo y el mismo que me vio llorar la otra vez, me llamaba y me decía que fuera donde estaban ellos- es que fuimos pocos y yo era la única mujer que fue- y yo les decía que no quería ir, que estaba bien ahí. Y no es porque no quisiera estar con ellos, es que estaba ahí y de la nada se me llenaban los ojos de lágrimas. Y trataba de calmarme y todo, pero después volvía. No lloré pero fue una sensación muy desagradable. Quizás no fue la mejor idea quedarme sola, mejor me hubiera ido con ellos pero ya que.
Y después en el almuerzo, estaba en el rincón del vago que es un lado al lado del patio que... es extraño, no sé que es en realidad pero esta ahí y esta vació y pasamos harto rato ahí con mis compañeros. Pero como sea, esta ahí sola y llego un chico de 4° con que a veces hablo. Y me pregunto porque estaba sola, y que debía estar con la gente porque para eso estábamos y todo eso. Y yo sé que eso lo dijo porque hace como 2 semanas más o menos, una de sus compañeras se corto las venas en el baño. Según supe después, a ella la hospitalizaron y no sé nada más sobre ella. No a vuelto a clases y dudo que lo vaya a hacer. Supongo que a todos les afecto eso y creo que intentan evitar que pase de nuevo. Estoy segura que por eso lo dijo.
Ya después de eso me sentí mejor, más animada. Pero aun así tenía ganas de hacer nada. A la última hora, en Filosofía, como no queríamos hacer nada vimos Rio! Fue genial, pero no la alcanzamos a terminar :c
Y... pues, eso. Odio los días así, espero mañana tener más animo :3

Hace un rato estaba hablando con una de mis compañeras y me contó que había un rumor de que el próximo año iban a regresar unas compañeras del año pasado... y no quiero. No es que me lleve mal con ellas pero quiero que mi curso se quede tal y como esta. Quiero que siga así porque por primera vez desde que voy en enseñanza media me siento cómoda en un curso. Y sé que si ellas llegan a haber problemas porque con la que estaba hablando se lleva mal con ellas entonces se van a formar peleas y no quiero que mi primero medio se vuelva a repetir. Así que espero que no lleguen, cruzare los dedos, haré manda o algo. Sí, soy una exagerada pero es por mi felicidad que lo hago.

Y no sé me ocurre nada más. Quizás más rato escriba otra entrada sobre lo que quería hablar el otro día, no sé. Quizás mañana más seguro. Ya veré.
Por ahora, adiós.
Pd: Hace mucho que no escribía una entrada desde mi computador ._.
Pd2: Si es que se pudo malentender con lo que puse anteriormente, solo quiero aclarar: yo jamás me he cortado y no pienso hacerlo jamás. Soy demasiado cobarde para hacerlo y por primera vez en mi vida me siento feliz de serlo.

Nota para mi: Recordar de qué demonios iba el proyecto PPT.

4 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Wooo, Debo... Que pena lo que te pasó hoy. Quizá sólo fue porque andabas sensible... A mí me pasó algo parecido :S anda más bipolar que la chuuuu... Jajaj ><, fue terrible. El chico que me gusta fue el que recibió todos los golpes por culpa de esto </3 jajaj, gracias a Dios me quiere y me soporta :| porque sino, ya estaría llorando jajaja.
Bue' me alegra que no te cortes, creo que es lo peor que uno puede hacer ._. Y nada, ojalá no vuelvas a tener muy seguido este tipo de días... Porque es lo peor :c.

Un besoooooooooooo!

Egnia dijo...

A mi me paso lo mismooo.. el año pasado me dijo una amiga mia que vendría su hermana y esa hermana suya, nose no me gusta es fría (es inglesa, eso lo dice todo jeje) Y me dijo que se iba a matricular en otro insti pero al final vino y no estamos en la misma clase, pero cada vez que la veo me da algo dentro jajaja Yo los cruzaré, espero que no te pase como a mi y que no vayan a tu curso jeje
Muchos MuakiSs.. xD

alicia dijo...

Ains,señor,lo primero,no me llores mas¬¬a ver,a mi muchas veces me pasa eso,porque simplemente no soy feliz,no llevo una vida muy buena,tengo amigas y eso,pero me siento vacía,pero me anima un poco el saber que cuando consiga trabajo,crezca y madure más,podré encontrar mi lugar en el mundo,y estar mejor conmigo misma,haciendo lo que yo quiera e.e
Lo mejor que puedes hacer,es pensar que hay mucha gente que lo pasa peor que tu,como niños que su padre los viola,etc y que debes seguir adelante,buscando razones para ser feliz,y que tarde o temprano encontraras un lugar en el mundo^^
Tu vales mucho sabes?Yo lo veo,cuando alguien tiene un alma buena,o no,y cuando alguien sufre,no sé,supongo que interpreto un poco sus ojos,tienes que ser optimista,asi te pasarán cosas buenas,y como dice Rocky,la vida es mala,y nos da siempre puñetazos para tirarnos,pero de nada sirve echarle la culpa de nuestro fracaso a los demás,somos nosotros los que por muchas patadas que nos de la vida,tenemos que levantarnos,y volver a ser fuertes,y aprender a no ser débiles,porque asi es la vida,asi que levántate,sé optimista,que la pelen los demás e.e y los problemas por el fajo;) y tu no te preocupes,que tarde o temprano las cosas cambiarán^^
Besitos de miel^^
Alicia

alicia dijo...

Ah,y las cosas no se solucionan provocandose dolor¬¬ si te cortas,lo único que vas a conseguir,es que sufras más,y se te puede ir de las manos,de nada sirve,sé como te sientes,yo lo he vivido,y lo sigo viviendo,pero no vale la pena recurrir a eso(no lo he hecho e.e)para ver un poco masa sentido a la vida,ya descubriras cosas buenas mujer^^

Publicar un comentario