25 octubre, 2012

Club: Apadrina un blog

Ho-hola! Vengo a hacer una entrada rápida hablando sobre el Club: Apadrina un blog. ¿De qué va? Pues de que los blogs pequeños -los apadrinados- se hagan conocida gracia a los blogs grandes- los padrinos o madrinas-. Es geniaal la iniciativa! :D ¿Y qué hay que hacer para ser parte de esto? Pues, si quieres apadrinar tienes que tener más de 100 seguidores y si quieres que te apadrinen debes tener como máximo 99 seguidores. Para más información da click aquí.



 Así que si estan interesados, ya saben. Por ahora me voy c:
byebye(:

3 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Ya sabes, cariño... Yo feliz te apadrino *-*.

Emm, respondiendo a tu comentario de la anterior entrada jiji... Primero, que lata lo de los frenillos D: son una lata, o sea... Yo cuando lo usé me terminé acostumbrando, obvio, pero prefiero no tenerlos jajaja... Me alegra que tu amigo no se haya enojado... Lo otro es que yo voy de gira, a Brasil el 1 de diciembre! Por eso salimos tan pronto... Tiene su lado bueno, pero también malo porque bue' tenemos todo muy apretujado >< ahsjsh, pero igual no me preocupa D: jamás me han importado mucho la notas ahakshhsjdha, sólo matemática :|.
Ya y sí, pensar que el próximo año 4 medio :| despues la PSU, y luego UNIVERSIDAD! Justamente hoy había estado mirando carreras y todo eso... ¿Qué quieres estudiar tú?

Debo (: dijo...

Yay! Madrina! :D
Brasil? Waaa :C Que suerte, yo también quiero D: Maldita suertuda >:c
Yo quiero estudiar Diseño Textil c: Es mi sueño *---* Y tú que quieres estudiar? o: O aun no tienes claro?

Cotito dijo...

Hola!!!
Lamento la demora, pero... bienvenida al Club, ya estás en la lista y cualquier información te la estaremos dando. Si?? Saludos y que estés super =D

Publicar un comentario