07 noviembre, 2012

[#20] ¿Por qué siempre me pasa esto?

Hola gente, tiempo sin pasarme por aquí o por sus blogs. Siento mucho eso pero pronto lo haré o eso espero. No publico desde hace ¿una semana? No me acuerdo. La semana pasada quería publicar harto por el fin de semana largo y tenía planeado algunas entradas pero por cosas que pasaron, que ahora explicaré, no pude. Así que sin más preambulo comezare. Necesito desahogarme.
Intentare explicar la historia desde el principio y es un poco largo así que resumiré lo más que pueda.
Mi mejor amiga se fue a otra ciudad a principio de año pero aun así seguimos hablando y tal. Allá al principio le iba bien, tenía novio y amigos. Con el tiempo sus amigos me quisieron conocer y me agregaron a facebook y con uno de ellos hablabamos harto, teniamos gusto similares y pues creo que quizás fuimos 'amigos'. Quien sabe. Hasta ahí todo bien.
El problema empezo más o menos cuando el novio de mi mejor amiga se fue a usa por razones que no recuerdo. Ellos siguieron juntos y trataban de llevar a relacion como podían. Ella estaba feliz por eso y yo estaba feliz por ella aunque él jamás me agrado.
En el colegio de ella, poco después que él se fuera, llego la ex y pues... Ya saben, paso lo normal pero... Ñe. Paso el tiempo y mi mejor amiga seguía juntandose con los amigos que conocía y se mantenía alejada de otros de sus compañeros que estaban peleado por cosas que después explicare.
Pero un día, como a principio de octubre, la ex le empezo a hablar y le conto cosas de que él la manipulaba y todo eso. Y pus, comenzo a juntarse con ella. O algo así era, no me recuerdo muy pero era algo así.
Y hace 2 semanas, con los que estaba peleando la 'intersectaron' y le abrieron los ojos sobre su novio. Que era un mentiroso, que la engaña, bla bla bla. Y es verdad todo lo que dijieron y se los agradezco porque mi mejor amiga ahora sabe la verdad y todo. Pero también le dijeron otras cosas y ahí comienza mi 'problema'.
¿Se recuerdan del chico que mencione al principio? Resulta que es amigo de el novio-ahora ex- de mi amiga y pues, como que hacian planes contra la ex de él y en cierta forma, también en contra de mi amiga. ¿Por qué? Para que ella no se enteraba de que su 'novio' la engañaba. Y gracias a eso, invento algo para que ella se alejara de los que le abrieron los ojos y así no se enterara.
Y esa es la historia. Se preguntaran como me afecto todo esto. Pues... Yo había pensando que por fin había encontrado una amigo. Lo sé, suena penoso, pero si se fijan en mis metas que estan arriba hay una que dice 'tener un mejor amigo' y sinceramente pensé que iba a poder tacharlo.
Me sentí tan decepcionada porque pensé que era diferente, que era buena persona. Y la verdad aun siento que nada de lo que me dijeron es verdad. Desde ese día he tenido un presentimiento sobre todo esto, hay algo raro sobre eso. Pero no puedo hacer nada porque mi amiga lo bloqueo de facebook- eso también me molesto, odio que se metan en mis cosas- y si lo desbloqueo, se enoja. Pensaran que soy tonta por eso pero es que si lo desbloqueo y hablo con él y descubro que es verdad, perdere por los dos lados. Así que no me meteré más en ese tema, al menos no directamente...
Y lo último que quería explicar es mi titulo. Veran, esto de que pensar que voy a tener un amigo y luego no pasa nada, me a pasado muchas veces. La mayoria los conozco por internet-me cuesta mucho hablar con chicos en personas so...- entonces siempre al final nos terminamos distanciando, o nos peleamos o algo. Y es triste, decepcionante. Creo que deberia dejar de ilusinarme pero no puedo. Como sea, creo que tengo que elegir mejor mis amistades o morire sola :D
Bieeen, creo que eso es todo. Se siente bien desahogarse. Necesitaba decirselo a alguien, espero que no les moleste que se lo diga a ustedes. No creo tener nada más que decir por ahora así que me despido.
Buenas noches(:

2 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Debora): me dio pena tu entrada... Que mal que te haya pasado eso.. A ver, las personas siempre nos vamos desilusionar de algunas otras, porque no todos somos iguales y hay gente muy mierda...
Pero bue' cariño, yo creo que tu "BF" tampoco es muy buena amiga... Ella no te puede negar el hecho de que hables con alguien, por más que haya hecho algún plan maléfico y todo eso... Tú no tienes la culpa.

Y eso... Un gran abrazo, espero haberte servido de algo ajaja >.< y nada, yo en tu caso hablaría con mi mejorA y le diría que no me gusta el hecho de que me prohiba cosas porque no es mi MAMÁ xd... Y lo desbloquearía :E

Un besooo❤, no puedo comentar más. I'm sorry!

alicia dijo...

Eiii^^ bueno,a mi me pasó una vez,que le conté algo a un chico de mi clase,y luego le dijo algo sobre eso a una que no me caia bien,y me sentó fatal-.-ahi es cuando se vé en quién puedes confiar y en quién no.Yo et voy a dar un consejo: no te lo tomes a mal,pero eres demasiado confiada,y quieres encontrarlo todo ya,y das demasiado.Eres joven(yo también)y el problema es que a esta edad nosotros confiamos mucho en quien creemos que es nuestro mejor amigo/a pero a esta edad,la gente tiene dos caras,y el problema,es que tenemos un sentido de la madurez muy extraño. Conoceras a mucha más gente,y perderás también otra tanto,pero eso nos enseña quien se quedará en nuestra vida,y quién la cagó de verdad e.e puede que ahora no encuentres a un mejro amigo,pero tarde o temprano lo encontrarás,y para eso,antes de confiar mucho en alguien,hay que hablar un tiempo,y ya pues que cada uno se suelte,lo necesario,porque muchas veces pensamos que alguien es genial,y luego tiene otra cara,y eso pasa mucho,lo mejor que puedes hacer,es que cuando pase algo,mires el punto bueno,y lo que podría pasar,no sé si me explico,para que no te apuñalen luego,`porque lo malo es que de tantas ilusiones que nos hacemos,luego si nos la pegan,nos hacen mucho daño,y provoca que lo pasemos mal,por lo que yo creo que no debes darle tanto a una persona,y menos a una que creas conocer,y que conozcas de hace poco,y ni aunque la conozcas de hace mucho,tienes que verle la otra cara a la gente,y no fiarte tanto,porque si te la pegan,estarás tan mal como ahora,o incluso peor,y estarás muy pesimista,y lo que pasa,es que el pesimismo atrae las cosas malas e.e
Esa es mi opinión,espero que no te ofenda:) pero lo digo por experiencia e.si a esta edad esperamos mucho de alguien,también hay que saber las limitaciones de los demás,y las tuyas propias,y ver lo bueno y lo malo e.e
Besitos de miel^^
Alicia

Publicar un comentario