16 noviembre, 2012

[#21] Transpiro confianza + Demases

Ok, creo que así no era la expresión. ¿Aspiro, inspiro? Ñe, no me acuerdo. Pero a lo que me refiero es que las personas tienen confianza en mi aun sin conocerme. Me di cuenta de eso el otro día, cuando un amigo de mi mejor amiga- de esos que hable la otra entrada- me empezo de sus problemas y fue como: '¿Por qué me cuenta esto?'. Pero no le dije nada, supongo que quería desahogarse, yo hago lo mismo aquí en el blog. Pero después de eso como que me empecé a dar cuenta de que la gente suele contarme sus problemas siempre o si necesita ayuda en algo en el que no le dice a nadie. Es extraño. ¿Por qué sera?

Pasando a otro tema, esta semana, mejor dicho desde el martes, nos tuvieron encerrado en la sala más aislada del colegio. ¿Por qué? Porque había actividades, de las cuales nadie tenía idea, y nosotros no participamos porque somos 9 solamente, perderiamos aunque lo intentaramos y nisiquiera podriamos intentarlo porque la mayoria de los juegos requerian más jugadore so... Estabamos diseñados para perder. Así que nos sacaron de nuestra sala y nos aislaron por ahí. Pasamos todo el martes sin hacer una mierda. El profe de lenguaje nos presto su computador así que mis compañeros se pusieron a ver una pelicula. Yo me quede escuchando música, rayando mi cuaderno, escribiendo el principio de una historia y tratando de no quedarme dormida. Y el miercoles fue igual de aburrido. Pero aun así, creo que la pasamos mejor que los que estaban en actividades. Gracias a Dios ya volvimos a la normalidad :'D

El jueves tuve el Simce de inglés. ¿Qué es el Simce? Ni idea xD osea, no me acuerdo que significaba pero es una prueba que mide el nivel del colegio en ciertas asignatura. Este año me toco de inglés y estaba muuuy fácil c: es que en clases nos hicieron varias prueba exactamente igual al simce así que sabía de memoria lo que había que hacer c: y a al simce solo fuimos 6 de 9! Somos tan miserables :'D pero espero que nos vaya bien c:
Emmm, qué más... Ah! Tengo que hacer un trabajo de química para el martes, dar un prueba atrasada oral de historia, disertación de biologia el miercoles y la prueba del libro ese mismo día. Va a ser una semana agitada u.u" pasaré este fin de semana leyendo el libro- que es Amor en tiempos de colera- y haciendo el trabajo de química, así que no creo estar mucho por estos lares ;c Pero volveré pronto! Y más lolein que antes! :D
Me largo c:
Buenas noches [:  

3 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Deboooo❤! Holi jajaja^^.
Bue' primero, me paa igual que a ti jajaj, hay muchas personas que me confían cosas sin siquiera conocerme... Y la verdad ea que no sé por qué será... Pero se me ocurre que puede ser porque aspiramos confianza (ya, yo igual me confundí y no sé si es "inspiramos" o "aspiramos" jajajaja), y porque nos ven como personas sinceras... I guess.
Y que bueno eso de que lo hayan pasado mejor que los que estaban en activdades jajaja :) y nada, el Simce estaba RE-fácil jajaja :). Hey, el otro día apareció en las noticias que en Valpo, el día jueves habían entrado unos de 4º medio a tirarle huevos y cabezas de pescado a un curso de 3º que estaba dando el Simce jajaja, pensé al toque en ti :3.
Y nada, espero esta semana no te agote tanto :). "amor en los tiempos del cólera" es demasiado laaarrrrrrgo ): yo también lo tuve que leer este año y fue atro' jajajaj, aunque igual tiene su parte buena... Pero demás que hubiese quedado genial en 100 páginas, no tenía porqué ser tan redundante el autor jaja ><.

Ya, me despido :3. Buenas nocheeeeees! Un beso, chau❤!

alicia dijo...

EEEEi muchachuela^^ he visto tu blog en lo de apadrina un blog(si,estoy pensando en elegri ya ahijado,porque tengo ya 84 seguidores,y me crecen rapido e.e)y te he encontrado a ti^^y me ha gustado mucho lo de el cuento de la mariposa,y en general me has caido bien^^,qué quiere decir eso,pues que te sigo,y que cuando llegue a los 100 seguidores,si tu quieres te apadrino^^,la verdad es que me gustaria mucho,porque tu blog es bastante bonito,y como decirlo,especial:P
Si quieres mira mi blog,y ya me dices si te gusta^^http://historiaspococorrientes.blogspot.com/ y bueno,has pensado en hablar con editoirlaes para que te den libros gratis a cambio de que los leas y los reseñes?Lo hacen muchos blogs,y consiguen libros que les gusten y eso:P y es mas facil de encontrarla a una^^y bueno,ya me voy,yo era por hablarte de ello e.e si necesitas ayuda con ese tema,o con alguna duda que tengas en general,no me importa contestarte^^
Me voy ya,que no quiero ser una pesá-acosadora e.e
Besitos de miel^^
Alicia

alicia dijo...

Editoriales*

Publicar un comentario