22 noviembre, 2012

[#22] 'Cause a heartbreaker starts with a broken heart

... and I'm broken then run girl, just run. Don't try to fix me, run away, don't waste your time with me, 'cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope!

askjhdkashasd Me encanta esa canción! :D Se llama Heartless de Feeling Every Sunset. Escúchenla, es buena c:

Holaaa! :D Cómo les va cachorros?- se me pega eso-. Yo voy bien, cansada por tanto trabajos y aun acabo con todos :c Termine estresada, muuy estresada D:
Hoy no les quería contar nada en especifico solo quería escribir pero no sé muy bien de que ._. Comenzare con lo que paso hoy día:
A la primera hora tuvimos Historia-fome- y después estuvimos 4 horas libres-más fome aun-. Estaba más aburrida :c Estuve prácticamente toda esas horas con la cara pegada a la mesa. Hubiera ocupado ese tiempo para leer pero ni ganas tenía, estaba cansada -.- Pero después llegaron mis compañeros y comenzaron a pegarse entre ellos. Son tan especiales :'D Después de almuerzo nos toco Filosofía, tuvimos que hacer una recreación de un problemas, a nosotros- era grupos de 3- nos dieron el embarazo adolescente. Estuvimos como 40 minutos discutiendo quien iba a ser la embarazada. Al final termino siendo mi compañera, yo fui la mamá, mi otro compañero fue el padre del hijo y otro compañero fue un extra. Y pues la historia iba más o menos así:
La chica embarazada le va a contar a su novio que estaba embarazada y yo los escuchaba y le empezaba a gritar y volais. La cosa es que... no salio para nada así. Porque al principio íbamos bien pero el extra empezó como a llorar y a decir 'Por qué pasan estas cosas' o 'No le pegues, por qué le pegas'- porque se supone que tenía que pegarle-. Y a mi medio un ataque de risa por eso y no podía hablar y me ponía más nerviosa de lo que estaba y todo se fue a la mierda. Menos mal que no era con nota. Igual me divertí con eso pero después me sentía frustrada por no haber podido 'actuar' bien :c De por si me cuesta mucho hablar delante de gente y mucho más actuar así que... esop, fue horrible :c
Y hablando de filosofía, tengo prueba de esa materia- Salud mental específicamente  el 29 de noviembre y una disertación sobre la depresión el 3 de diciembre. Y una prueba de biología el 5 y entra de un trabajo enorme de química el 4 si no me equivoco D: Voy a terminar explotando :c
Tuve 2 disertación esta semana y me saqué un 5.9 y un 6 c: Entregue un trabajo de educación física hoy y no hemos hecho la prueba del libro aun lo que es de gran ayuda ya que aun no lo he terminado. Es muy largo para tan poco tiempo que me dieron y como estoy llena de trabajo menos tiempo tengo :c Es horrible u-u Pero tengo que esforzarme! :D

Tengo ganas de cambiar de nuevo el diseño del blog. No es que no me guste como esta ahora, es que tengo ganas de cambiar todo, que todo sea diferente D: Suelo tener estos arranques de diseñar bastante seguido últimamente. Y quiero agregar secciones c: Eso ya lo había dicho en entrada anteriores pero lo repito ahora. Pero no sé me ocurre nada :c Soy tan poco creativa a veces D:

No sé que más escribir pero quiero seguir escribiendo askdjhaksdh u-u Creo que lo dejare ahí e iré a joder por ahí :c
Nos vemos en la próxima entrada que espero sea más productivas.
byebye(:

pd: creo que si cambiare el diseño...
pd2: quiero subir una historia ya salkdjakjd

2 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Deboooooo*,*
¡Hoola! :) primero que todo, me alegra leerte, extrañaba tus entradas tan humorísticas jajaj, sí, para mí lo son :B
Y nada, felicitaciones por las notas en tus disertaciones :) son buenas jiji. Y ojalá no te estreses ya? Queda poco, muy poquiiiito ^^.
Por ultimo... Si es que llegas a hacer un cambio, sería bueno :3 un cambio no lo hace mal a nadie jiji :)

Un besoooooo❤.

Caami *,* dijo...

♥¡Premio en mi blog, cariño *-*!

Publicar un comentario