01 diciembre, 2012

[#23] Una Semana + Información + Premio

Hooolaaaaaaa! :D askjdh me siento emocionada sin razón alguna :3 Hace rato que escribía, es que estaba rodeada de trabajos y prueba y todo y blah :c La próxima, que es la última antes de salir de clases, tengo muchos cosas que hacer en clases, les haré una lista.
Lunes: Prueba de Inglés
Martes: 2 trabajos de química | Prueba de Historia | Trabajo de Educación Física*
Miercoles: Prueba de Biologia
Jueves: Disertación de Filosofía
Viernes: Gala deportiva*

*La Gala Deportiva es un evento donde los cursos hacen actos y demases- creo que ya había mencionado esto antes- y a nosotros nos toco hacer un stand sobre nutrición, ejercicios y blabla c: El martes tenemos que terminar de hacer todo y el viernes lo presentamos.  Espero que todo salga bien <3
Además, el viernes salgo de claseeeeeeeeeeees! *O* Vacaciones de verano! Eaeaeaeaeae *fiesta de 5 segundos* Es emocionante :B Pasare todo el verano encerrada en mi casa viendo series y leyendo libros! Yay! :D
Ok, creo que sonó un poco triste eso ._. Pero es verdad y me gusta que sea así so...

Cambie el diseño! :D Quizás ya se dieron cuenta de eso ._. asdjksadh Dije que lo haría y lo hice! Porque soy genial :3 Me costo un poco :c Porque tenía que editar el html y me enredé con el de esta plantilla :c Pero lo hice igual porque soy genial! -mi ego esta por las nubes, lo sé-. Al principio iba a ser rojo con negro pero me recordé de una canción que canta una de mis compañeras- Diamonds de Rihanna- y como que me inspiré en eso y salio esto, ¿les gusta? También puse música diferente, en autoplay y en aleatorio, así que saldrá cualquier cosa cuando abran el blog~ También puse una pestaña de secciones que aun arreglo y uno que dice 'Novela'.
Y de eso quería hablar. Hace rato ando jodiendo que quiero subir una historia, que no sé cual, que ñeñeñe, pero ahora me decidí y voy a subir la introducción cuando salga de clases, o sea el 7 o 8 de este mes. Me gustaría que me dieran después sus opiniones sinceras sobre la historia, que cambio, que les gusta, que mejoro, etc. La historia que voy a subir no es... seria por decirlo de algún modo porque es más para 'jugar', subir algo y eso, además mis historias 'serias' las tengo para mi solamente. Y si se preguntan, no, no es la historia que dije que iba a escribir hace un tiempo, que era más sexy, esa aun esta en proceso de escribirse pero esa sí en algún momento subiré, no sé cuando o como, pero lo hare c: Ah! Y otra cosa: Cuando llegue a subir la historia, la historia que sea, y a ustedes les gusta y yo me dejo de subir sin explicación, les ruego que me obliguen a escribir, es la única forma que no deje de escribir. Y esop c:

Premio! :D
Yaaay! Mi segundo premio <3 -creo ._. - Me lo dio Cami - y ahora anda de viaje la desgraciada askjdsd broma <3-.

Instrucciones:
1. Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre él.
2. Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
3. Debe hacer 11 nominaciones.
4. Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi
1. Mi sueño frustrado fue ser bailarina de ballet.
2. Algo que odio cuando leo alguna novela o historia, es que pasen las cosas demasiado rápido. Por ejemplo que de una capítulo a otro los protagonista esten juntos. Agh! Me carga >:c
3. Tengo tripofobia.
4. Últimamente ando muy obsesionada con el anime (eso me recuerda que tengo que hacer algo)
5. Tengo un cicatriz en mi espalda que no sé como me la hice.
6. Odio que me toquen el pelo y mi cuerpo, excepto la espalda.
7. No me gusta ver películas aunque cuando niña lo amaba.
8. Solo he tenido 2 amigas a lo largo de mi vida.
9. Creo que soy un poco calculadora. Planeo cada cosa que diga o haga y para todas las situaciones que pueda aparecer. Por eso es que mi vida casi no tiene emociones porque ya sabía desde antes lo que iba a pasar en cada situación.
10. Mi primer grupo favorito fue La Oreja de Van Gogh y hasta el día de hoy me sigue gustando.
11. Me cuesta mucho hablar, incluso cuando hablo con mis compañeros se me enredan las palabras, cambio el orden de esta. Casi nunca hablo por eso, me hace sentir humillada :c

Preguntas
1.- ¿Cuál es tu libro preferido? 
Donde estas Constanza
2.- ¿Cuántos años tienes? 
16
3.- ¿Como te consideras? 
Emm, callada, seria, risueña, molestosa, graciosa sin quererlo, lista, no sé me ocurre más.
4.- ¿Te has enamorado?
No estoy segura...
5.- ¿Clase preferida? 
Matemática.
6.- ¿Tienes muchos amigos? 
No realmente
7. ¿Has vivido alguna situación que te haya dejado huella? 
Creo que no... creo ._.
8.- ¿Frase preferida? 
"Nadie puede dañarte sin tu consentimiento."
9.- ¿Tienes mejor amiga? 
Sep, Nati :3
10.- ¿Grupo/Cantante preferido? 
Demi Lovato <3 Ricarda nomas sakdjaasd :L
11.- ¿Comida preferida? 
D:! Es una decisión difícil :c Pero creo que puré con carne al jugo *¬*

Nominados:
No sé a quien nominar ._. Porque la mayoría de los blog que sigo tienen más de 200 seguidores y pues los otros... no sé, no me siento tan 'unida' a sus blog so... Creo que nominaré a solo una, alicia :D Por cierto, continua tus historias :c Me gustaron pero parece que no haz subido hace rato D: y yo quiero más así que... piensalo :3
Y las preguntas... que flojera hacer más D: Ocupa las mismas :B

Y creo que esos todo c: Estoy cansada, quiero dormir :c Pero no quiero irme a acostar porque estoy viendo la Teletón. Para quienes no lo sepan, la Teletón es una campaña que reune dinero para atender a los niños con discapacidad, suele hacerse una vez al año aunque el próximo no habrá. Y esop c: Me iré a terminar de ordenar el blog :D
Buenas noches(:

pd: 14 seguidores! Muchas gracias! <3

1 Mensajes en el buzón de voz:

alicia dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si es que te como:c estas en verano e.e?aqui estamos en invierno(en España^^)ah,y el blog se te ha quedado muy bonito,si quieres personalizarlo mas(yo mi blog está en ello,por ejemplo la barra de desplazamiento,te puedo decir cómo lo he hecho^^y mas cosas,porque todo lo saco de otros blogs que tienen tutoriales:)) el premio me recuerda a uno que también tengo que hacer,que mas o menos tengo la entrada,y diré 11 cosas en total para los dos premios,porque son muchas cosas:s y que mas...ah,que gracias por el premio^^ y que las historias no las sigo porque mas que nada como nadie comentaba,o no sé por qué e.e y luego ya en verano,si no las he acabado,las acabaré,y subiré otra historia que tengo ya más o menos hecha^^ que va de magia y eso(jofú que frio:s estoy congelá vamos e.e)pero gracias por leerlas^^!!Me alegra que te gusten:) cuando suba avisaré^^
Besitos de miel^^y aqui no tenemos la Teletón:s o al menos que yo sepa e.e
Alicia

Publicar un comentario