08 diciembre, 2012

[#24] Vacaciones~

Siiiiiiiiiiiii! Salí de vacaciones de verano mierda! >:D Estoy emocionada :') Hace rato que quería salir de vacaciones, descansar, no hacer nada :'D Y se siente taaan bieen hacerlo c': Aunque en realidad llevo un día solamente de vacaciones pero bue' Termine con un promedio 6.4 y tercer lugar en notas :3 Ya salí de 3° medio y el próximo año entraré a 4° medio, mi último año de clases ._. Cuando me di cuenta de eso como que me dio la crisis de la edad y casi me pongo a llorar porque no quería crecer D: Fue triste :c Pero que se le va a hacer.
Como iba diciendo, ayer fue mi último día de clases. Hicimos una mini convivencia, hablamos, reímos  mis compañeros se pusieron a hacer monitos con la comida en posiciones sexuales ._. Son tan... tan ellos para sus cosas. Después salimos a sacarnos unas fotos para tener de recuerdos, fuimos a un mirador que había cerca y nos sacamos fotos de curso. Era la profe jefe, el profe de lenguaje y nosotros. Salio linda la foto *-* La profe nos la va a dar de regalo no sé cuando, nos tiene que avisar, cuando la tenga la subo :3 Con una compañera también nos sacamos fotos así que cuando las suba también las pondré :D
Después de eso subimos al colegio de arriba a hacer la custión de gala de Educación Física. Creo haber mencionado eso en alguna entrada pero no hable más de eso. Bue', la cosa es que todos los cursos tenían que hacer algo para eso, un acto o algo así, pero nosotros como somos un 0 a la izquierda en todo eso no íbamos a hacer eso, así que el profe nos dijo que hiciéramos un puesto para recolectar fondos para educación física para comprar cosas y volais. Así que hicimos un puesto de jugos :D Naturales obviamente, de frutilla y naranja :3 Hicimos el medio show con eso porque o que nos faltaba la juguera, que no había enchufe, que en donde estaba la fruta y bla bla bla D: Fue un poco estresante pero entretenido, yo atendí al publico, serví los jugos, tenía el dinero, es que íbamos rotando so... Fue genial y nos fue genial, juntamos como $25.000 :3 pero después me dolían las piernitas :c
Y ese fue mi último día de clases :D El 12 tengo la premiación por mi lugar pero no sé si vaya porque mi mamá tiene que trabaja e ir sola es muy forever alone ._. Ya veré c:

En la última entrada dije lo de la historia y que iba la introducción entre ayer y hoy, pero la subire mañana :B Es que se supone que esta entrada la iba a hacer ayer pero me dio flojera y no me gusta subir dos entrada el mismo día D; Así que mañana si o si, dejare la entrada programa para que no se me olvide c:
Ahora iré a ver un anime que acabo de encontrar :D Y hablando de eso creo que voy a empezar a subir entradas con anime que veo aprovechando que casi no hago nada en verano y no tengo nada que escribir aquí.
Byebye (:

1 Mensajes en el buzón de voz:

alicia dijo...

Pues que te vaya muy bien el verano!!^^ y tus dias de clase son muy raros XD pero bueno,me alegra de que hayas pasado:D!!
Espero tu historia!!^^
Besitos de miel^^
Alicia

Publicar un comentario