15 diciembre, 2012

[#25] ¡Te extraño!

... porque vive en mi tu recuerdo ¡te olvido! A cada minuto lo intento ¡te amo! Es que ya no tengo remedio, te amo, te olvido y te amo de nuevo~

ashsjhhsds me encanta esa canción, cada vez que la escucho me da risa xD es que mis compañeros, no sé si conte estp alguna vez, se pusieron a cantarala, todo emocionado e inspirados y a mi me dio un ataque de risa, igual que a mi profe jefe :'D que tiempos aquellos, fue a principio de años pero aun me da risa.
Bieen, a lo que venía :3 en realidad, no venía a nada en especifico ._. Solo estoy aburrida, muuy aburrida :c ahora mismo estoy escribiendo desde mi celular porque no puedo meterme al pc ¿por qué? Me duele mucho el ojo >< En entradas pasadas, de hace algunos meses, escribí que tenía una ulcera en el ojo, bueno, me volví la estupidez e.e Estoy desde ayer así, me arde, no soporto la luz, me llora, lo tengo rojo, ¡es horrible! D: Entonces no puedo hacer trabajr mucho mi ojo porque doleria más, lo que significa no pc :c y me estoy aburriendo ya, ya he hecho todo lo que podia hacer desde el cel, me aburrí de facebook porque ni siquiera esta mi mejor amiga para hablar- y con ella es con la unica que hablo-, me aburrio twitter, no puedo meterme a tumblr y se me acabaron las blognovelas que leer y la que aun no acabo, no me cargan D: osea, la página se demora mucho en cargar y cuando lo hace, anda pegado e.e ¡es frustrante! Y para colmarlo más, hoy se estrenaba un capítulo nuevo-penultimo capítulo de hecho- de un anime que veo- Sword Art Online <3 Kirito dame un hijo! (?-, capítulo que he esperado con más ansia de lo normal y no voy a poder verlo la puta madre! Ajshsjshjsjh e----e estoy enojado oh! Queria verlo! De hecho, creo que justo ahora deben haberlo subido a la página D:! Waaaaaa, quiero llorar T^T
Aunque mi ojo ya no duele tanto como ayer o hoy en la mañana, si me meto se pondra peor y no quiero :c Además hoy viene mi hermano mayor, que esta casado y no veo mucho, por lo que seria muy especial de mi parte pegarme el pc... *suspiro*
Bien, ya me desahogue c: pero sigo aburrida D: así que si alguien lee estoy- espero que si- me puede dar el link de alguna blognovela o blog entretenido que leer, se lo agradeceria eternamente <3
Espero estar mejor mañana para así ver el capítulo de SAO y poder subir el primer capítulo de Adolescencia! :D aunque quería hacer algo primero pero no sé... Yo me entiendo :B
Byebye(:  

5 Mensajes en el buzón de voz:

Mel :3 dijo...

D:!!! Qué mal u.u ¿No será conjuntivitis lo de tu ojito :S? Ojalá te mejores pronto!
Y ¿no has intentado abrir esas blog novelas con la versión en celular? Se supone que cada blog tiene una versión así para que no se haga lento D: Si ya lo intentaste, entonces... ¿intenta una última vez? ^^
Jajaja te recomendaría mi novela, pero me dijiste que ya la estabas leyendo... Pero entre tanto, te recomiendo una de esta chica llamada Ingrid V. Herrera, excelente, que se llama "Corazón Ajeno" es... osfhdgh sin palabras u.u Te hará llorar con los 9 capítulso que lleva y suspirar como loca D: Mira, es este: http://corazonajeno.blogspot.com/?zx=4f44929f8fb96d04 PERO! Se ha tomado un descanso y aún no la continúa, así que si la lees, tendrás que sufrir como las otras que la hemos leído! Jajajaja :3
Te mando besos y apapachos y ojalá te quites el aburrimiento!
Mel(:

Caami *,* dijo...

Deboooo ^^.
Bue' primero que todo, debo decir que esa f*cking canción me llega como anillo al dedo. Pero debo corregirte algo (sí, que atroz, no puedo estar sin corregir xdd) es "te extraño, te olvido y te amo de nuevo".
Y bue' lo de tu ojo, que lata... Pero como dice la chica de arriba, ¿no será conjuntivitis? Bue' sea lo que sea, ojalá te mejores pronto c:
Emm... ¿Alguna novela? Yo tengo una, no recuerdo si la lees >< xd, pero si quieres te pasas, el blog es "Looking for my Juliet", si entras a mi perfil la cachai al toque :3 jajajaja (se me salió lo Chhhhileno jajja).

Yayayaya, espero te mejores pronto (sí, segunda vez que lo digo, ¿y? Jajaja), un beso y nos estamos leyendo po :3. Chauuuuu❤!

Florr dijo...

jajaja me encanta esa canción, es genial. Lástima lo de tu ojo, espero qe mejoress :) novela? mirá, hay un foro en que suben novelas es www.librosdelcielo.net fijate :)
y no sé, jajaja bueno, saludos a tu hermano (? y espero qe mejoress! :D
AH! te aviso!! te nominé a un premio en mi blog (: Mucha suerteee

Florr

Egnia dijo...

Chiquito cambio me guapo hay en este blog!!! Jajaja me encanta!!! Jijiji Y la verdad hacía mucho que no publicabas, o seré yo que se me hizo una eternidad jajajaja Y quiero verte mas a menudo tus entradas eeh jajaja Y si mee encantó!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Zulema dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

Publicar un comentario