21 diciembre, 2012

[#26] Muchas cosas que contar :D

Holito c: ¿Cómo les va en la vida? Yo bien, aunque últimamente me siento un poco extraña ._. No sé, como que me siento muy melancolica, nostalgica D: como que todo me hace querer volver al pasado :c Creo que es la crisis de la edad- y eso que tengo 16 nomas-, no quiero crecer D: quiero seguir siendo niña :c Pero trato de controlarme y no pensar en eso o me deprimo y no quiero eso c:
Bieen, a lo que venia :D he hecho varias cosas desde que escribi la última entrada así que empezare.
- Domingo: En la mañana me dio una crisis de llanto por culpa del sindrome premestrual e.e fue horrible! Después de que se me pasara, mi hermano me invito a la ConComics que había aquí. Para quienes no sepan que es eso, es la versión chilena de la ComicCon, allí hay presentaciones de comics, libros, hay dibujantes, exposiones varias y sobre todo gente vestida de personajes de tv y/o anime. Admiro la personalidad que tienen para ir vestido así .-. Habia de todo incluso un Jack Sparrow y un dr. House o: eran geniales. Mi hermano se compro varios comics como El Librisimo 2 de Juanelo *o* es muy genial! Si quieren saber más sobre ese comic busquen en Google a Juanelo, así tal cual c: no se arrepentiran ;D Yo me compre unas chapitas de SAO *o*! Casi mori cuando las vi asdfghjdhskwu *---* Al final, hubo una presentación de Capitan Memo! Él canta canciones de animes viejos como Angel y El Festival de los Robots :D Fue un día genial c:
- Lunes: Me tocaba medico c: estaba más o menos bien, me falto hacer unos examenes así que no me pudo revisar bien por lo que tengo que ir pronto de nuevo c: También, me derivo a un dermatologo por unas verrugas que tengo en la mano :c y me dijo que fuera de urgencia a oftamologia por lo de mi ojo, así que fui al otro día...
- Martes:.... Como iba diciendo, fui al oftamologo en la mañana, bien temprano D: llegamos al hospital, en viña, como a las 7 ;c y la custion al final no habia oftamologo e.e así que fui a urgencia y de allí me derivaron al ISV (Instituto de la Salud Visual). Cusndo llegamos allí con mi madre, y si que nos costo llegar, nos atendieron :'D cuando eso paso ya eran las 12 .-. Bue, el doctor me atendio y me dijo que tenía... No estoy muy segura que era D: era medio enredado. Era basicamente que tenía un herpes dormido en el ojo (herpes que se me habia quitado de la primera vez que me paso esto en el ojo) y que mi sistema inmunologico, que esta loco, lo había visto y empezo a atacarlo y se me inflamo el ojo y todo lo demás u.u Así que ahora mismo estoy con tratamiento en mi ojo, me tengo que poner 2 gotitas y una crema :c pero a como me sentia otros días me siento mucho mejor :D ya no duele ni esta rojo y la mancha que tenía en el iris ya no esta c: Así que solo tengo que cuidarme nomas, porque es grave lo que tengo/tenia D: porque afecta la cornea y si me descuido puedo llegar a perderla y no gracias :c no quiero eso. El medico me dijo que estas cosas pasaban por varias razones y entre las que me dijo creo que fue por stress, infección, menstruación y mi casi inexistente sistema inmunologico :c pero...ñe.
- Miercoles: Llovio! Y creo que es lo más destacable de todo .-.
- Jueves: Ayer paso algo shuermega emocionante: tengo un gato nuevo! Ajshdjdslkdsjshudshhjshdjd *ooooooooooooo* Estoy tan feliz por eso :'D Es una gatita chiquitita *-* es negra con blanco c: mi mamá la encontro en el la calle llorando así que la trajo a la casa :'D Se llama Perla (me recorde de la Perrrrrrrrla xD) y es super pesada :3 ya les pondre fotos :D

Y esop c: Esa a sido mi vida estos días, true story :D y no se me ocurre nada más :B así que me voy y nos leemos pronto c:
Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy ~
Buenas noches.

1 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Debooooooo❤. Siento mucho mi ausencia, pero ya estoy de vuelta y eso es lo importante :).
Bue' que mal que hayas estado tan sensible, pero son cosas que todas las mujeres vivimos así que será... Jajaja pero que bueno que después hayan salido con tu hermano y haya mejorado todo :).
Mmm sobre el médico, que bueno que te hayan dado gotitas para el ojo y ojalá mejores pronto :). Y que esas verrugas que tienes se salgan o lo que sea jiji.
El miércoles llovió' síiiii y yo tenía que trabajar ); jaja amo la lluvia, pero no cuando se pierde un día laboral >.<
Y por último, que bueno que tengan un gatito *,* cuidalo mucho^^. Es bonito de parte de Uds. Haberlo recogido de la calle, se ve lo buenas personas que son *,* por cierto, la perrrrrrla jajajaja me causó mucha risa (a mí me decían así ;c jajaj).

Un beso, sube algo pronto' jiji chauuuu❤!

Publicar un comentario