09 diciembre, 2012

[Adolescencia] 0. Introducción


Solo un par de días más y las clases empezaban. Y casi como un milagro, yo quería entrar. Quizás esta sea la única vez en la vida que quiera entrar. Pero era por un buen motivo: Odiaba a mi antiguo colegio. Nunca me sentí parte de mi curso. Era buena en clases, pero tampoco tanto como para que dijeran  “¡Qué buena alumna!”. Me portaba bien pero tampoco era una santa. Nunca resalte, parecía del planeta neutral. ¿Y mis compañeros? Pues no hay mucho que decir. No me caía mal casi nadie. Odio a mi ex mejor amiga y sus huecas amigas. De repente ella se empezó a juntar con ellas y ¡paf! Nació una puta, zorra, una cualquira, una caliente, ¿se entiende, no? Como sea, ella no iba a estar con ella este año. Pobre de ella que se acerqué a mi colegio, la echo a patadas si es necesario.
Este año solo iba a estar con mis hermanos: mi adorable hermana Kathy y Mati (él si es adorable). Aunque ellos ya estaban en años anteriores en ese colegio, tenían sus amigos. Yo iba a estar sola. Kathy ya me había advertido que no me podía acercar...
- ¡Vamos a ir juntas!- emocionada
- Si me hablas en el colegio, te mato
Un amor, ¿no?
Pero aun me queda Mati, quizás él me estar con él, aunque sea los primeros días porque Mati era un amor.Si no fuera porque es mi hermana, me casaría con él. Ok, quizás no. Pero supongo que se entiendo lo que digo.
Dios, ¿a quien me engaño? Nadie me entiende. ¡Ni yo misma!
Como sea, seguiré hablando de lo que estaba hablando, valga la redundancia.
Emm... bueno eso. ¿Qué más les puedo decir?... ¿Una presentación personal? Ok.
Mi nombre es Antonella, tengo 13 años, pronto 14. Vivo con mis hermanos mayores, ya antes mencionados, y mi madre en la bella ciudad de Valparaíso. Vivo en el plan de la ciudad en un viejo edificio (como todo lo de esta ciudad). Después de muchas quejas (y problemas), mi madre me cambio de colegio, como mencione en los primeros párrafos... y eso.
Esta es mi vida y espero que la disfrutes. Y si no, no es mi problema, pff. Me la suda tu opinión.

---
Hola, soy una entrada programada :3
Esta en la introducción de la historia que subiré, no tiene un titulo definido pero por ahora se llama Adolescencia porque creo que es lo que mejor lo queda, por ahora por lo menos :B 
La historia puede o mejor dicho, contendrá muuucho modismos chilenos que son necesario para la historia en cierta forma, para que se nota que transcurre en Chile y también muchas groserías porque... aceptemolo, las personas hablan con muchas groserías, es inevitable ._. Pero tratare de que sean las mínimas en lo posible y no tan fuertes c: 
¿Qué más?... No sé cuando subo el capítulo 1 o: Quiero subirlo un día fijo pero no sé cuando D: Ya veré y avisare~
Recuerden dar sus opiniones y criticas y todo eso pero siempre con respecto que así las aceptare (: Si no es así las mandare a la consadjkhas lejos :B
Buenas noches (:

0 Mensajes en el buzón de voz:

Publicar un comentario