11 diciembre, 2012

[Adolescencia] Prologo + Explicación


Adolescencia, esa maravillosa etapa que todos pasamos o que vamos a pasar. Esa etapa de confusión, dolor, alegría y felicidad. Esa etapa llena de amor y odio, donde tus sentimientos se confunden, no sabes lo que sientes y tu mente se vuelve un completo revoltijo. Sientes la necesidad rebelarte ante la autoridad y cambiar el mundo, la necesidad de salir y descubrir el mundo y al mismo tiempo de quedarte en casa a dormir. Es una etapa de descubrimientos, de saber quienes somos y quienes vamos a ser, que nos gusta, que no, que nos identifica, que nos inspira.
La adolescencia es probablemente la etapa más importante de nuestra vida. Es el momento en que dejamos de ser niños y nos preparamos para combatir la vida como adultos. Vivimos casi una doble vida siendo niños y adultos a la vez, ¿es acaso posible?
Lo cierto es que nadie nos prepara para esto, debemos aprender solos, nuestros padres solo nos guiaran y querrán que vayamos por el camino que ellos creen correcto pero la decisión la tomamos nosotros. Y la única forma de aprender es cometiendo errores, fallando y volviendo a intentar hasta lograrlo. Caer y levantarnos hasta que nuestros pies sean lo suficientemente fuerte para no caer más.
Por eso vive, disfruta, corre, rie, llora, grita, ama, odia, sufre, sé feliz, vive sin miedo, cometiendo errores y aprendiendo de ellos que la adolescencia es para ello.

La adolescencia representa una conmoción emocional interna , una lucha entre el deseo humano eterno a aferrarse al pasado y el igualmente poderoso deseo de seguir adelante con el futuro. 
- Louise J. Kaplan
---
Holo c:
Eso que acaban de leer eso que acaban de leer es el prologo-o algo así-, esto debí haberlo subido antes que el capítulo 0, lo sé lo sé pero bue' :B El 'prologo'... no sé, siento que quedo un poco raro ._. Es como un poco YOLO .-. pero me gusto así que lo dejare como esta.
Bien, ahora explicare de que va más o menos la historia porque creo que no se entiende del todo con esto, quizás si con la introducción pero bue' :B La protagonista es Antonella, ella va a relatar la historia. La historia en su mayoría-  o por lo menos la primera parte- girara entorno a ella y a su problema en particular- que no revelare porque así pierde la emoción, además creo que pronto se darán cuenta de cual es ya que es algo de lo que se habla mucho en estos días. Además, la historia vera los problemas de los personajes, problemas que hay en la adolescencia y de allí el titulo de la historia :3 Aun trabajo en la historia pero la idea base ya esta, solo falta moldearla :D
Como había dicho en la otra entrada, la historia iba a tener muchos modismos chilenos pero pondré el significado al final de los capítulos y así sabrán que significa. Ya arregle la pestañita de la historia, tiene el prologo, el aun no hecho sinopsis y los capítulos :D Le iré poniendo más cochinadas cuando se me ocurra que más poner :B ¿Qué másh?... Creo que eso es todo c: Gracias por los comentarios, significan mucho para mi <3 y por seguirme! Ya son 16 :D Muchas gracias :'D
Sin más, me despido.
Buenas noches (:

4 Mensajes en el buzón de voz:

R dijo...

Hola! :D agradezco infinitamente tus palabras, en verdad que son las que me motivan a seguir con el blog y gracias por darme la oportunidad de conocer a mi blog con darle seguir, yo también ya te sigo.
Eso que te pasó gracias por compartirlo me pareció muy interesante.
En un blog hablaban sobre mi blog? espero hayan sido cosas buenas jajaja, muchos saludos y si no es mucho pedir....que blog era?...misterio...Saludos y por mi encantado estemos en contacto, hasta muy pronto.

R dijo...

Por lo cierto me gusta mucho al imagen de tu perfil el gato está de lujo, me gusta la imagen de gatos, :D de hecho en mis ilustraciones siempre aparecen de la nada, :D

Caami *,* dijo...

Deboooooo^^, al fin vuelvo a blogger *,* primero que nada, debo pedir disculpas, siento mucho mi ausencia... Pero lo importante es que ya te estoy leyendo❤.
Bue' el prólogo, como le llamas tú, me pareció bastante interesante... Así que me imagino que la historia va a estar LA RAJA. Lo mejor es que va a estar escrita con un lenguaje medio coloquial, ¿No? Así que más fácil pa' leer :D

Un abrazo! Espero los capítulos *,*❤

Florr dijo...

AAAAAAAAAY, me re gustó ese prólogo, escribis tan bienn! ♥
me encantó tu blog, las canciones que están (me encantan feeling every sunset y taylor swift♥
AGUANTE GERMÁN jajaj.
y bueno, como me gustó tanto tu blog, te sigo ! . Mucha suerteee!

Publicar un comentario