26 julio, 2012

[#9] ¡Mi Primer Premio!

Hoy estoy feliz :D No sé, me desperté con mucho animo y a pesar de que hoy hubo algo de drama en mi colegio, me divertí mucho con mis compañeros. Pero de eso hablare en la entrada de mañana que hoy estoy algo ocupada pero quería poner al tiro. Como pueden ver en el titulo, ¡me dieron mi primer premio! :D Si! Estoy muy feliz también por eso. El premio me lo dio Camy del blog Cuéntame Tus Secretos Que Yo Te Contare Los Míos- pásense, muy buen blog ;D-. Muchas gracias Camy! Voy a llorar. Y no es chiste, llevo todo el día con el ojo izquierdo lagrimando a más no poder, estoy como: T-o

Preguntas

¿Eres feliz justo ahora?: Yep! :D
¿Algo que creeas realmente imposible para vos?: Mmm... Ahora mismo creo que nada :3
¿Cancion que ultimamente escuchas frecuentemente?: Mama Do de Pixie Lott- aunque me gusta más la versión de Selena Gomez & The Scene- y Want U Back de Cher Lloyd.
¿Tu viaje perfecto?: Al campo o algún pueblo al lado del mar un poco solitario. Con mi celular, un cuaderno, lapiz, mi croquera y mucha inspiración
¿Tienes un amor platónico? ¿Como te gustaría conocerte con él?: Difícil pregunta. Tengo amores platónicos famosos pero no creo que estos cuenten. Creo que tengo un amor platonico con uno de mis compañeros (>///<) pero ni yo misma estoy muy segura de si de verdad me gusta ashgsgdasd
¿Te gusta leer?: Muchísimo! :D
¿Una palabra que digas con frecuencia?: Teoricamente, siempre, suele pasar.
¿En que te gusta perder el tiempo?: Viendo tele o escuchando música cantando desafinadamente :D
¿En que te consideras buena/no?: Dibujando, diseñando y escribiendo, pero no sé si realmente lo sea.
¿Objeto preferido?: Un peluche de gato gris que me dio mi mamá y un collar de flor rosa que también me dio mi mamá.
¿Algo que deseas?: Que mi familia superé los problemas económicos que tiene (:

Bieen, según entiendo, ahora yo tengo que hacer preguntas así que aquí vamos :B
¿Te gustan los gatos?
¿Tienes Tumblr? ¿Me lo das?
Estilo de música favorito
¿Libro favorito?
¿Qué te gustaría estudiar de grande?
¿Dónde te gustaría vivir?
Describete en 3 palabras
¿Qué te gusta comer?
¿Mejores amigos?
¿Cuántos hermanos tienes?
¿Tienes mascotas?
¿Te gusta mi blog? Ok, esa no, pero si quieren....

Ya sé que mis preguntas son medias tontas pero no se me ocurren más. Ahora las nominadas son...

Y esop |: Sigo varios blogs más pero algunos no los he terminado de leer (blognovelas) o no sé :s Pero después daré más premios a  otros blogs! Si es que me dan otro premio ._.
Por ahora me voy, iré a avisarle a sus blogs que tiene un premio, así que ustedes después veran lo que estoy escribiendo ahora así que... Hola! :D akjsdhajskdh :P
Byebye (:

25 julio, 2012

[#8] 2° semestre

Empezó el segundo semestre- griten conmigo, "nooooo"-, no hay mucho que pueda hacer al  respecto. Ayer fue el primer día, no hicimos demasiado. Me retire antes porque me dolía mucho el estomago, no podía estar en pie. Y no eran nervios ni nada era por... bueno... ya saben, eso que le pasa a las mujeres. En momentos como ese es que odio ser mujer. Y hoy no fui - soy tan responsable-, ahora mi mamá se sentía mal y yo tengo que quedarme a cuidarla. Da igual si falto un día más o un día menos, voy a estar presente igual en clases. Cochino colegio arreglado :D
Ayer nos comentaron sobre los promedios de los demás curso. Y había uno de primero medio- 14 años. Nunca entendí como esta dividido los cursos en otros países- que tenía 9 de 10 ramos rojos- o desaprobados-. ¿Cómo tienes tantos ramos rojos? O sea... ¿cómo? Lo más probable es que quede repitiendo, como la mitad de su curso. El mejor curso de nuestro colegio fuimos nosotros, creo que no hay ningún promedio general rojo. Somos geniales.
Como había dicho en la entrada anterior, empecé a jugar RO ¡y soy feliz! Baje el server de Ragnaroid ya que el del que iba a bajar lo había cerrado ;-; Así que busqué otro y encontré este. Al principio esta perdida porque llevaba AÑOS sin jugar, incluso no me acordaba como sentarme. Pero ahora soy una linda archer que esta apunto de volverse hunter :D Pero me falta hacer una quest antes de pero bue'. Quizás no entendieron nada de lo que dije en el párrafo anterior ._.
¿Qué más? *pensando* Ah! Me acordé. ¡Tengo 4 seguidores! Eh eh eh eh eh! Y tuve mi primer comentario :') Me emociono con facilidad. Me alegra que alguien lea esto y no solo le hable al aire.
Bieeen, tengo que ir a comentar sus blogs y a levear a mi archer después. Nos vemos en otra entrada donde tengo algo más interesante que decir.
Adiós (:
Pd: El otro día soñé que caballos asesinos que hablaban querían dominar el mundo |:

20 julio, 2012

[#7] Memes + RO

Ho-hola soy Germán :D -ah! quería empezar la entrada así-. Para quienes no sepan quien es Germán es un vlogger chileno que sube vídeos todos- o la mayoría- de los viernes sobre distintos temas. Y hablando de eso, hoy tiene que subir :D
Dios, me duelen mis piernitas. Mis rodillas para ser más especifica, no sé por qué, de repente me empezaron a doler. Dicen que cuando duelen las rodillas es porque va a llover, pero no creo que ocurra porque hay niebla. Mucha niebla, da un poco de miedo, en cualquier momento va a salir un monstruo.
Bien, pero de eso no iba hablar. Quiero hacer memes :D No, no de los memes de poker face o trollface. Si no de esos que hacian en los blogs, que son como secciones, donde ponen algo especifico. Me recuerdo que había uno que era que un día había que poner una canción que te gustara con un tema especifico. Bueno, de esos quiero hacer. Quiero uno de música, como el que dije antes. Pero tengo que buscar de quien era la idea, no quiero plagiar a nadie. Después veré que otro meme haré. Podría hacer de historias, que ustedes dieran un tema o palabra y yo escribiera de eso. Mmm... intellesante.
También quería hacer reseñas de libros, series y películas que leo. No sé, me parece interesante hacer eso pero creo que me complicara un poco. Pero buee'

¡Una hunter! (no sé de quien es la imagen :c)
¿Conocen Ragnarok Online? Bue', es una juego online de rol. Yo cuando tenía 12 años lo jugaba con mis hermanos. Era taaan genial, amaba jugarlo, era al viciada. Ahí conocí muchas personas y... bueno, eso es historia para otra entrada. Hace mucho no lo juego, pero ultimamente me ha dado la melancolia y creo que voy a empezar a jugar de nuevo. Va a ser genial o eso espero. Así que ahora quiero buscar un cliente, el server, las actualizaciones y muchas otras cosas, eso va a llevar tiempo pero sé que va a valer la pena.
Eso era lo que quería decir en esta entrada. No hay mucho más que contar. No sé cuando entro a clases ._. Creo que el lunes o el martes o el miercoles o nunca. Eso sería lo ideal. Como sea.
Nos vimos pronto ;)
Pd: Un dibujo!
¿Quién quiere uno?

16 julio, 2012

[#6] Un poco sobre mi: Cosas que me gustan

Quería hablar un poco sobre mi -lol, claro, por eso el titulo- y creo que no voy a poner todo en una sola entrada porque quedaría un poco muy larga. Primero empezaré con las cosas que me gustan o lo que me gusta a hacer, creo que se entiende. Aunque eso ya esta en el About Yo -si, eso que esta allá arriba- pero quiero profundizar más el tema -ah! que suena lindo decirlo así-. Además, como estoy en vacaciones no tengo nada más que poner.

Música

En general escucho lo que me ponga por delante. No soy demasiado exigente en ese campo. Escucho cualquier tipo de genero de música. La única razón por la que no escucho reggeaton es por la letra. Cuando yo escucho una canción lo primero que me atrae de ella es la melodía- obviamente- y puede que me enamore del ritme pero si la letra es horrible, olvídate que la escuche. Por eso es que no me agrada el reggeaton, la mayoría de sus canciones hablan de sexo y que te quieren dar toda la noche y definitivamente, para mi, eso califica como letra horrible. Claro, también hay canciones de otros géneros que tampoco dicen mucho en sus canciones, esas tampoco la escucho. A mi me gusta que la música me transmita un mensaje, que cuando escuche una canción haga que mis emociones se muevan, ya sea de tristeza o de alegría.
Mi cantante femenina favorita es Demi Lovato. Si, la mujer que esta ahí al costado del blog. Me encantan sus canciones, hacen que pase de estar feliz bailando un momento y al otra estar tirada llorando en la cama. Me encanta su voz, es muy potente y me logra trasmitir todo lo que siente cuando ella canta. Espero que algún día ella cante en vivo For The Love Of a Daughter, ahí creo que voy a morir. Mi cantante hombre favorito es James Blunt. Aun no sé el motivo de eso pero es así. Sus canciones son tan... perfectas -según yo-. Además tiene unos ojazos, pero eso no viene al caso.
Como mención honorifica, mi grupo favorito es Reik. Es algo más nostálgico que algo por la canciones y todo eso. Obvio que me gustan las canciones y me las sé de memoria pero aun así no soy como de querer escucharlas a cada minuto como me pasa con Demi o James. Cuando escucho las canciones de Reik me recuerdo era más chica, como cuando tenía 10 años más o menos. Creo que desde esa edad hasta los 13 años fueron mis mejores años. Entonces cuando escucho a Reik me pongo a recordar y querer volver a tener esa edad.
Me gustan muchos otros cantantes y grupos pero cada vez que quiero escribir una lista de ellos se me olvidad. Soy Dory, recuérdenlo. Pero si quieren saber más de eso, vayan allá arriba que ahí esta más o menos completa la lista.


Series

Me gustan ver series de tipo CSI- aunque ahora que me doy cuenta hace mucho que no la veo |':-, sitcoms, y cosas así. Pero hace mucho que no veo nada. Casi ya no veo televisión, no sé que me pasa. A veces veo programas medios raros o películas, pero no soy muy fan de las películas. Últimamente lo que más veo en la tele es House, pero como termino :c... 
Ahora que lo pienso, hace mucho que no veo una serie, de ningún tipo. Ni siquiera algún anime. He leído más este último tiempo. Aun así... Wow, escribir esto se esta volviendo muy incomodo, no sé por qué. Mejor pasemos al siguiente tópico ._.


Libros

¡Me encanta leer! Lo que sea. De escritores profesionales o pequeñas escritoras que hay aquí en Blogger que están empezando en ese mundo. Me gusta imaginarme ahí adentro de las historias, ser una de los personajes, ser parte de la historia. Lo mejor de eso es que cada vez que termino de leer tengo las ganas a 1000 de seguir escribir. Es tan genial.
Mis libros favoritos son... -haber si me acuerdo de alguno- Camila, Socorro, Marianela, Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo, Luna Nueva, Cronicas de una muerte anunciada, Chicas de Alambre... Y ya se me olvidaron los demás. 
¿Los mangas se consideran libros? Yo creo que si. Aun así no conozco muchos mangas a parte de los de las series que he visto. Pero hay uno que estoy leyendo- ya que aun no termina y dios quiera que no termine pronto- que me tiene loca. Dengeki Daisy. Maldito Kurosaki, lo amooooo *--------------------* No lo puedo evitar y sé no soy la única que lo ama. Ese manga es tan perfecto, tiene romance, comedia y una buena historia, todo lo que busco en un noviomanga. No quiero seguir hablando de eso porque me emociono mucho :B


Actividades

- Me gusta escribir, tengo un millón de historias sin terminar. Solo he terminado 2 y una de esas la escribí con una amiga así que en realidad sería 1/2 historias terminadas. La mayoría de las historias que he escrito son realista - creo que así era ._.-, ya saben, que son cosas que podrían pasar. Pero últimamente me ha dado por escribir sobre magia, tengo 3 de esas historias, 2 de esas avanzadas. Espero algún día terminarlas.
- Me gusta dibujar. Creo que es un estilo ¿chibi? Eso creo o por lo menos a eso se parece. A veces intento dibujar cosas tan y como son pero me cuesta hacer los detalles así que no me salen tan lindo. Por ejemplo, si dibujo una persona puedo hacer el cuerpo perfecto pero cuando intento hacer el rostro me sale horrible. Por eso la mayoría son carena'. Por eso dibujo cosas más lindas y tiernas y esas cosas.


Un dibujito pintado del Photoshop c:
- Canto mucho. No quiere decir que lo hago bien. Aunque lo que me han escucho que no canto tan mal. No tanto. Algún día subiré algún vídeo cantando y espero que el mundo no exploté.
- Me encanta diseñar. Amo todo lo que tenga que ver con diseño. Por algo quiero ser diseñadora textil. Me gusta adornar todo lo que encuentre, arreglar, ordenar, organizar. Por eso JAMÁS van a ver un blog mío con un diseño que combine o que este mal organizado. Hay veces que creo que tengo esa enfermedad donde le gustar tener todo ordenado. ¿Cómo se llama?


Bieeeeeeeeen, no sé me ocurre que más poner. Se me acabaron las ideas. Suele pasar. Ahora iré a... No estoy segura si a leer o escribir. Ahí veré. Antes de irme quiero decir... 2 seguidores! :D Yay! Es un logro! Yo sinceramente no pensé que iba a tener siquiera uno ._. Y lo digo en serio. Como sea. Graciaaas! :D
Ahora si me voy cotitas.
Adiós (:

12 julio, 2012

[#5] Fin de Semestre

¡Termine el primer semestre! En realidad lo termine hace una semana, pero no lo había dicho. Tuve buenos promedios este semestre, muchos mejores que los del año pasado.
Notas Primer Semestre
- Lenguaje: 6,5
- Inglés: 6,6
- Matemáticas: 6,2
- Historia: 6,1
- Filosofía: 6,6
- Biología: 6,8
- Química: 5,8
- Música: 7,0
- Ed. Física: 6,4
- Interpretación Músical: 7,0
- Literatura y Identidad: 6,4
- Realidad Nacional: 61
Promedio Final: 6,5
Asistencia: 90%
Estoy feliz con mis notas. Creo que fui el 2° promedio más alto del curso (nadie puede superar al Jean :c), así que estoy feliz. Y tengo 90% de asistencia! Ni yo me creo esa, falte como un mes a clases. Es que veran, como lo digo... cofcofarreglancoflacofasistenciacofcof. Pero yo no se los dije c:
A pesar de que ya llevamos una semana de vacaciones, no he hecho nada de lo que se supone que las personas harían en vacaciones. No he salido nada, ni a comprar el pan. Pero no me quejo, me gusta estar en casa. Además he aprovechado estos días para leer y escribir harto. No es que tampoco haga nada productivo.
En la entrada anterior había dicho algo sobre una salida a una laguna. Al final fue, pero yo no fui c: Es que estaba tan cansada, tenía ganas de ir pero no tenía fuerzas, era como una especie de presentimiento. Así que no fui y creo que fue lo mejor :D
Mañana, se supone, mi hermana y mi mamá tienen que ir a Santiago por una custión de trabajo así que mañana me quedaré sola con mi hermano :c No sé que haré D: Ñe, no importa.
Buee', sha me voy. Tengo que hacer otras maldades.
Adiós.

01 julio, 2012

[#4] Resumen de una semana poco interesante

Es en serio. ¿Hace cuanto no escribo? 19 de junio y ya estamos a 1 de julio. Es que simplemente no he estado en el netbook. No he tenido ganas de conectarme o hacer algo aquí. Puedo estar desconectada del computador por largo tiempo pero no sin me celular. Es como si me desesperara sin tenerlo cerca, es que ahí tengo todo lo que necesito: música, mis historias, imágenes, internet.
¿Qué hay que contar? En realidad no me acuerdo mucho. Sufro de falta de memoria a corto plazo. Si, como Dory. A ver... En la última entrada que escribí fue el martes antepasado así que empezaremos de ahí.

Miércoles

Fui al colegio de arriba :D Y no hicimos nada como había dicho. Fuimos a literalmente a calentar el asiento. Íbamos a la sala de computación (porque en el colegio de abajo no tiene porque es chafa) a hacer algún trabajo o algo, en realidad no estoy muy segura a que iba, pero a los computadores le faltan los mouses ._. Los cabros chicos se habían robado los mouse. Que lindo, eh? Así que al final no hicimos nada.
Bajamos caminando de vuelta a nuestro colegio. Íbamos lo más lento posible porque tenía la disertación y no sabía nada. Los hombres se fueron antes y nos dejaron tiradas atrás. Así que ellas se pusieron a cantar y yo tenía una combinación increíble de canciones en mi cabeza. Nos fuimos por el camino largo así para no tener que disertar, incluso se pasaron a comprar un pan con chancho :x Como sea, cuando llegamos no había nadie de nuestro curso. Fuimos a desayunar y cuando volvimos a la sala ya estaban ahí los hombres, se habían ido a dar una vuelta por ahí.
Cuando llego la profe de biología -donde tenía que disertar-, la hora ya había terminado así que no lo hicimos pero después tenía otra hora con ella así que aproveche para estudiar lo que tenía que decir y me aprendí algo. Cuando toco con ella, los demás pasaron a disertar y pues, en resumen, no diserte ese día *eh eh eh eh* Fue tan genial *---* Pero tenía que disertar el prox. miércoles pero... ñe.
Después en Lenguaje me cerraron el promedio del primer semestre: 6,5! :D Soy genial *---* Fui a la única a la que le cerro el promedio ese día *soy especial, wii c:*
Una de mis compañeras (somos tres mujeres en el curso), subió fotos al Facebook que nos había sacado ese día. Salgo tan linda comiendo, pero no voy a poner esa, si no mi cara de enojada y mi pelo despeinado ;)

Rudeza pura.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

No tengo ni puta idea de lo que hice esos días.__. Tengo lagunas mentales.

Lunes

Fui al dentista. Tenía cirugía. Estaba tan nerviosa, me dolía el estomago :c Cuando llegamos con mi mamá, hicieron un simulacro de incendio así que tuvimos que salir del edificio. Ya es la 2° vez que hacen simulacro cuando yo estoy ahí.
Entramos después, esperamos un poco y me llamaron. No sabían que hacer |: Tuve que explicarle yo lo que me pasaba: tenía un pedazo de diente en mi encía que me molestaba y no me dejaba que se me juntaran los frenillos -si, uso frenillos-. Así que me pusieron anestesia, en el paladar y en la encía, y me vio el diente que se estaba empezando a asomar por la encía. Cuando me hizo efecto la anestesia, el doctor simplemente me empujo el pedazo y paf! Salio ._. Posiblemente ese fue la más corta consulta al dentista que he tenido.
Después de salir del dentista toda adormecida, fuimos a comprar con mi mamá unas cosas que necesitas para hacer un trabajo para el otro día: un mapa gigante del Imperio Romano para historia. Estuve toda la mañana haciendo ese puto mapa.
Y luego no me recuerdo más.

Los siguientes días no vale la pena decirlo independientemente. Mi curso gano un torneo de fútbol de la media *eh eh eh eh*. Grite un montón el jueves por animarlos. Aun no entregan la copa, están desesperados para que se la pasen. El miércoles pasado no diserte, no sé por qué. Creo que a la profe se le olvido. Así que si no diserto el prox. miércoles, la profe tendra que ponerme un 7 automático. O un 1. Como sea.
Me han cerrado varios promedios estos días, aquí una lista:
Lenguaje: 6,5
Historia: 6,2
Historia Diferenciado: 6,4 (creo, no me recuerdo)
Filosofía: 6,6
Ed. Física: 6,4

Y esop... creo. En realidad no me recuerdo que otras clases más tengo. Buee'.

Ética Ecológica

Tengo un taller que se llama Ética Ecológica y lo hacen los profes practicantes de filosofía. Ahí estamos haciendo una especie de jardín vertical y es super shori. Pero el taller termina este semestre porque los profes se van y no saben si los van a seguir dejando hacer el taller, lo que no tiene ningún llobri, digo, brillo.
El sábado íbamos a hacer una salida a un parque ecológico que hay cerca de Laguna Verde pero no pudimos por las lluvias. Así que parecemos que lo vamos a hacer el próximo jueves pero no hemos hablado aun. Ojala se haga porque me gustaría ir ver como es todo. Ojala se pueda.

Historias

Bien, pasemos a otro tema completamente diferente. Quiero subir historias aquí. Me había dicho a mi misma que no lo iba a hacer, que iba a ser un blog diario y nada más. Pero no me resisto. Es que amo demasiado escribir, tengo muchas historias que amo escribir pero que no escribo porque es como si escribiera a la nada. Antes, cuando publique mi primera historia, yo escribía porque veía que había gente que las leía, que me dejaba comentarios, que les gustaba, me motivaban. Cuando cerré ese blog, lo que me motivo a seguir escribiendo fue mi mejor amiga que leía mi historia y prácticamente me obligaba a escribir. Pero no me lo tomaba a mal porque a ella le gustaba la historia y quería seguir leyéndolo y era genial. Pero este año se cambio de ciudad así que no tengo motivación.
Pero sé, en mi interior, que si lo subo una historia aquí, alguien lo va a leer y le va a gustar. No puedo escribir tan mal, ¿o sí? En realidad eso no me importaría mucho. Quiero publicar de nuevo. Tengo varias historias que podría publicar, historia que nunca nadie antes a visto, pero antes de publicar tendría que arreglar varias cosas y eso puedo demorar. Pero de hacer lo que quiero hacer, me tomaré mi tiempo, no seré tan impulsiva y pensare bien todo. Y seguiré escribiendo aquí todo lo que quiera escribir. Sería un gran revoltijo de cosas.

Bien, creo que me emocione un poco escribiendo todo pero tenía que decirlo y escribirlo y todo el show. Cuando tenga algo coherente que escribir, apareceré por aquí. Hasta entonces, adiós.
Pd: Amo el diseño de mi blog *----*