30 septiembre, 2012

[#11] ¿Un mes o más?

Diosh! ¿Acaso no tengo sentido de responsabilidad? Claro, es como que tenga un deber de vida o muerte con el blog pero ni tengo respeto en actualizarlo de forma regular. ¡No es mi culpa! No, de hecho si lo es. Es que... me quise desintoxicar del computador. No estuve como en un mes aquí. O sea si estuve pero desde mi celular, ahí leí todos los blogs pero no se puede comentar desde mi telefono :c Ni menos publicar. Y yo quería publicar pero no se podiiia D: Jue horrible. Y como tampoco quería meterme al pc -pensar en hacerlo me podía de mala-... termine así, sin publicar. True Story.
Pero aproveche este tiempo para escribir muuchoo, de hecho tengo una nueva historia que le tengo mucha fe y que no voy a publicar jamás. Sonó extraño eso. Y buee', hice cosas productivas en este tiempo, así que estoy feliz con eso.
Cooomo sea, ahora mismo estoy feliz! Por qué se preguntaran -estoy segura que nadie lo hace-. Es porque vi el concierto de 31 Minutos por Live Chat! asdsaghdfaskdjhsad *O* Para quienes no lo saben -y sospecho que son todos- 31 minutos es un programa que veía cuando niña. Es un noticiero de títeres y... pues, hacen varias cosas. En resumen, son geniales- según yo-. La cosa es que termino hace tiempo y el próximo año van a volver! Va a haber una nueva temporada y una nueva película. Y van al festival de Viña! Es tan jodidamente perfecto! Y por eso estoy feliz :D
Aun sigo con la idea de publicar una historia aquí. Es que... no sé, amo tanto publicar historias en blogs sakdhasd Pero ahora estoy dudando de cual poner :c Pero no importa! Lo haré... en algún futuro distante... muuuy distante.
Y esop. Mis entradas son tan cortas ._. Quizás debería ponerle alguna imagen o algo pero... bah! No me da :B
Hasta la próxima que espero sea pronto.
See ya.

02 septiembre, 2012

[#10] Yo y mi poca constancia

Hola, tanto tiempo ^^'' Si, ya sé, no he escrito desde hace como un mes. ¡Pero tengo una buena razón! No, en realidad no la tengo. Simplemente me distraje haciendo otras cosas. Si hay algo que no tengo es concentración y es por eso que en toda mi vida solo he terminado 2 historias, porque no me puedo concentrar en una sola. Ah!~ Pero que se le va a hacer.
Podría contarle todas las cosas que han pasado en ese tiempo pero tampoco me ha pasado nada realmente interesante. Pero les contare algo que paso con mi ojo. Tuve una ulcera y un herpes en el ojo derecho. De hecho, aun lo tengo. Les contare.
Todo empezó un día jueves, desperté con el ojo ardiéndome mucho y lagrimeando. No lo pesqué mucho y fui a clases. Estuve todo el día en la oscuridad, no soportaba la luz normal, me sentí vampiro. Al otro día no aguantaba más la cuestión, me dolía al pestañear, lagrimaba demasiado, muy rojo y después mi mamá me vio que tenía una mancha blanca en la pupila. Ese día no fui a clases y me quede casi todo el día con paños en el ojos. Al otro día fuimos a urgencia a que me vieran y de ahí me derivaron a oftamologia y me diagnosticaron lo que dije en denante.
Eso fue hace como un mes ya. Aun sigo en tratamiento y tengo control el 11. Mi ojo se siente mucho mejor, incluso mucho mejor de lo que se ha sentido en muchos años.
Y eso era.
No me recuerdo si ha pasado algo más relevante. Es que si no lo escribo enseguida se me olvida. Tratare de escribir más seguido, aunque sea puras estupideces.
No sé que más escribir, quería escribir solo para que el blog no se sintiera tan solo. Quizás pronto vean una historia pero eso lo vere después.
Por ahora, adiós (: