22 noviembre, 2012

[#22] 'Cause a heartbreaker starts with a broken heart

... and I'm broken then run girl, just run. Don't try to fix me, run away, don't waste your time with me, 'cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope!

askjhdkashasd Me encanta esa canción! :D Se llama Heartless de Feeling Every Sunset. Escúchenla, es buena c:

Holaaa! :D Cómo les va cachorros?- se me pega eso-. Yo voy bien, cansada por tanto trabajos y aun acabo con todos :c Termine estresada, muuy estresada D:
Hoy no les quería contar nada en especifico solo quería escribir pero no sé muy bien de que ._. Comenzare con lo que paso hoy día:
A la primera hora tuvimos Historia-fome- y después estuvimos 4 horas libres-más fome aun-. Estaba más aburrida :c Estuve prácticamente toda esas horas con la cara pegada a la mesa. Hubiera ocupado ese tiempo para leer pero ni ganas tenía, estaba cansada -.- Pero después llegaron mis compañeros y comenzaron a pegarse entre ellos. Son tan especiales :'D Después de almuerzo nos toco Filosofía, tuvimos que hacer una recreación de un problemas, a nosotros- era grupos de 3- nos dieron el embarazo adolescente. Estuvimos como 40 minutos discutiendo quien iba a ser la embarazada. Al final termino siendo mi compañera, yo fui la mamá, mi otro compañero fue el padre del hijo y otro compañero fue un extra. Y pues la historia iba más o menos así:
La chica embarazada le va a contar a su novio que estaba embarazada y yo los escuchaba y le empezaba a gritar y volais. La cosa es que... no salio para nada así. Porque al principio íbamos bien pero el extra empezó como a llorar y a decir 'Por qué pasan estas cosas' o 'No le pegues, por qué le pegas'- porque se supone que tenía que pegarle-. Y a mi medio un ataque de risa por eso y no podía hablar y me ponía más nerviosa de lo que estaba y todo se fue a la mierda. Menos mal que no era con nota. Igual me divertí con eso pero después me sentía frustrada por no haber podido 'actuar' bien :c De por si me cuesta mucho hablar delante de gente y mucho más actuar así que... esop, fue horrible :c
Y hablando de filosofía, tengo prueba de esa materia- Salud mental específicamente  el 29 de noviembre y una disertación sobre la depresión el 3 de diciembre. Y una prueba de biología el 5 y entra de un trabajo enorme de química el 4 si no me equivoco D: Voy a terminar explotando :c
Tuve 2 disertación esta semana y me saqué un 5.9 y un 6 c: Entregue un trabajo de educación física hoy y no hemos hecho la prueba del libro aun lo que es de gran ayuda ya que aun no lo he terminado. Es muy largo para tan poco tiempo que me dieron y como estoy llena de trabajo menos tiempo tengo :c Es horrible u-u Pero tengo que esforzarme! :D

Tengo ganas de cambiar de nuevo el diseño del blog. No es que no me guste como esta ahora, es que tengo ganas de cambiar todo, que todo sea diferente D: Suelo tener estos arranques de diseñar bastante seguido últimamente. Y quiero agregar secciones c: Eso ya lo había dicho en entrada anteriores pero lo repito ahora. Pero no sé me ocurre nada :c Soy tan poco creativa a veces D:

No sé que más escribir pero quiero seguir escribiendo askdjhaksdh u-u Creo que lo dejare ahí e iré a joder por ahí :c
Nos vemos en la próxima entrada que espero sea más productivas.
byebye(:

pd: creo que si cambiare el diseño...
pd2: quiero subir una historia ya salkdjakjd

16 noviembre, 2012

[#21] Transpiro confianza + Demases

Ok, creo que así no era la expresión. ¿Aspiro, inspiro? Ñe, no me acuerdo. Pero a lo que me refiero es que las personas tienen confianza en mi aun sin conocerme. Me di cuenta de eso el otro día, cuando un amigo de mi mejor amiga- de esos que hable la otra entrada- me empezo de sus problemas y fue como: '¿Por qué me cuenta esto?'. Pero no le dije nada, supongo que quería desahogarse, yo hago lo mismo aquí en el blog. Pero después de eso como que me empecé a dar cuenta de que la gente suele contarme sus problemas siempre o si necesita ayuda en algo en el que no le dice a nadie. Es extraño. ¿Por qué sera?

Pasando a otro tema, esta semana, mejor dicho desde el martes, nos tuvieron encerrado en la sala más aislada del colegio. ¿Por qué? Porque había actividades, de las cuales nadie tenía idea, y nosotros no participamos porque somos 9 solamente, perderiamos aunque lo intentaramos y nisiquiera podriamos intentarlo porque la mayoria de los juegos requerian más jugadore so... Estabamos diseñados para perder. Así que nos sacaron de nuestra sala y nos aislaron por ahí. Pasamos todo el martes sin hacer una mierda. El profe de lenguaje nos presto su computador así que mis compañeros se pusieron a ver una pelicula. Yo me quede escuchando música, rayando mi cuaderno, escribiendo el principio de una historia y tratando de no quedarme dormida. Y el miercoles fue igual de aburrido. Pero aun así, creo que la pasamos mejor que los que estaban en actividades. Gracias a Dios ya volvimos a la normalidad :'D

El jueves tuve el Simce de inglés. ¿Qué es el Simce? Ni idea xD osea, no me acuerdo que significaba pero es una prueba que mide el nivel del colegio en ciertas asignatura. Este año me toco de inglés y estaba muuuy fácil c: es que en clases nos hicieron varias prueba exactamente igual al simce así que sabía de memoria lo que había que hacer c: y a al simce solo fuimos 6 de 9! Somos tan miserables :'D pero espero que nos vaya bien c:
Emmm, qué más... Ah! Tengo que hacer un trabajo de química para el martes, dar un prueba atrasada oral de historia, disertación de biologia el miercoles y la prueba del libro ese mismo día. Va a ser una semana agitada u.u" pasaré este fin de semana leyendo el libro- que es Amor en tiempos de colera- y haciendo el trabajo de química, así que no creo estar mucho por estos lares ;c Pero volveré pronto! Y más lolein que antes! :D
Me largo c:
Buenas noches [:  

10 noviembre, 2012

[Cuento] Alas de mariposa


   Erase una vez, una niña que soñaba con ser mariposa. Soñaba con tener alas y poder volar por los cielos, poder posarse en los pétalos de las flores. Pero más que nada quería sus bellos colores. Soñaba que todas las personas la moraran y quisieran ser como ella, que la admiraran y envidiaran. Todas las noches le pedía a las estrellas que la convirtieran en mariposa y así dormía ilusionada toda la noche esperando despertar con alas. Pero cada mañana amanecía desilusionada y sin sus alas.
   Una mañana, al despertar nuevamente sin alas, bajo molesta a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno. Corrió la silla haciendo un agudo sonido y se sentó cruzando los brazos y frunciendo los labios.
- ¿Qué paso cariño?- pregunto la madre preocupada.
- No tengo- respondió abriendo apenas la boca.
- ¿No tienes qué?
- Mis alas.
- ¿Alas? ¿Qué alas?- pregunto confundida
- ¡Mis alas de mariposa!
- ¿Alas de mariposa? ¿Por qué tendrías alas de mariposas?-pregunto divertida.
- Porque se las he pedido a las estrellas toda este tiempo y nunca me las traen-le respondió.
- Oh cariño- se acerco y se acunclillo al costado de su hija-. ¿Por qué las quieres?
- Para ser especial. A las niñas de mis clases siempre las miran y le dicen lo lindas e inteligentes que son. Ellos son lindas, tienen cosas lindas y todo eso. Si yo tuviera alas de mariposa las personas me admirarían y me querrían como a ellas, por eso las quiero.
La madre miro un momento a su hija, quien tenía lágrimas en los ojos y un puchero en la boca.
- Vida, ¿sabes? Yo si veo unas las en tu espalda.
- ¿En serio? ¿Dónde? ¿Dónde?- pregunto agitada tratando de mirar su espalda-. ¡No es cierto! No tengo nada- le dijo molesta.
- Tienes alas... pero tú no las puedes ver, lo que hace que sean alas de mariposas.
- ¿Por qué? No entiendo.
- Las mariposas no pueden ver sus propias alas. Ellas pasan su vida apreciando las bellas alas de las demás mariposas pero no las suyas, sintiéndose menos especiales y poco apreciadas, como tú. Ves la belleza de las demás niñas y no la propia, como una mariposa, pero te aseguro que hay muchas personas, incluso esas niñas, que te admiran y que quisieran ser igual de lindas que tú. Así que no te preocupes más por eso que las estrellas ya cumplieron tu deseo.
   Se quedaron en silencio un momento. La niña pensaba en lo que su mamá le acababa de decir. Si era verdad lo que le había dicho, su pedido había sido escuchado y era una mariposa.
   La niña sonrió y abrazo a su madre, sintiéndose diferente, sintiéndose mejor consigo misma. Ese día sintió que ya no era una niña común, sino una mariposa.

---
Ho-hola! :D Primera vez que posteo un cuento aquí *--* Espero que les guste :3 Acepto criticas constructivas ya sea de gramática, ortografía y demases :3 Siento que es un poco soso pero lo escribí hace tiempo así que... Bue' c: Quizás si me siento inspirada pronto ponga otro cuento
Sin más que decir, me despido y me voy a sus blogs :3
Byebye(:

07 noviembre, 2012

[#20] ¿Por qué siempre me pasa esto?

Hola gente, tiempo sin pasarme por aquí o por sus blogs. Siento mucho eso pero pronto lo haré o eso espero. No publico desde hace ¿una semana? No me acuerdo. La semana pasada quería publicar harto por el fin de semana largo y tenía planeado algunas entradas pero por cosas que pasaron, que ahora explicaré, no pude. Así que sin más preambulo comezare. Necesito desahogarme.
Intentare explicar la historia desde el principio y es un poco largo así que resumiré lo más que pueda.
Mi mejor amiga se fue a otra ciudad a principio de año pero aun así seguimos hablando y tal. Allá al principio le iba bien, tenía novio y amigos. Con el tiempo sus amigos me quisieron conocer y me agregaron a facebook y con uno de ellos hablabamos harto, teniamos gusto similares y pues creo que quizás fuimos 'amigos'. Quien sabe. Hasta ahí todo bien.
El problema empezo más o menos cuando el novio de mi mejor amiga se fue a usa por razones que no recuerdo. Ellos siguieron juntos y trataban de llevar a relacion como podían. Ella estaba feliz por eso y yo estaba feliz por ella aunque él jamás me agrado.
En el colegio de ella, poco después que él se fuera, llego la ex y pues... Ya saben, paso lo normal pero... Ñe. Paso el tiempo y mi mejor amiga seguía juntandose con los amigos que conocía y se mantenía alejada de otros de sus compañeros que estaban peleado por cosas que después explicare.
Pero un día, como a principio de octubre, la ex le empezo a hablar y le conto cosas de que él la manipulaba y todo eso. Y pus, comenzo a juntarse con ella. O algo así era, no me recuerdo muy pero era algo así.
Y hace 2 semanas, con los que estaba peleando la 'intersectaron' y le abrieron los ojos sobre su novio. Que era un mentiroso, que la engaña, bla bla bla. Y es verdad todo lo que dijieron y se los agradezco porque mi mejor amiga ahora sabe la verdad y todo. Pero también le dijeron otras cosas y ahí comienza mi 'problema'.
¿Se recuerdan del chico que mencione al principio? Resulta que es amigo de el novio-ahora ex- de mi amiga y pues, como que hacian planes contra la ex de él y en cierta forma, también en contra de mi amiga. ¿Por qué? Para que ella no se enteraba de que su 'novio' la engañaba. Y gracias a eso, invento algo para que ella se alejara de los que le abrieron los ojos y así no se enterara.
Y esa es la historia. Se preguntaran como me afecto todo esto. Pues... Yo había pensando que por fin había encontrado una amigo. Lo sé, suena penoso, pero si se fijan en mis metas que estan arriba hay una que dice 'tener un mejor amigo' y sinceramente pensé que iba a poder tacharlo.
Me sentí tan decepcionada porque pensé que era diferente, que era buena persona. Y la verdad aun siento que nada de lo que me dijeron es verdad. Desde ese día he tenido un presentimiento sobre todo esto, hay algo raro sobre eso. Pero no puedo hacer nada porque mi amiga lo bloqueo de facebook- eso también me molesto, odio que se metan en mis cosas- y si lo desbloqueo, se enoja. Pensaran que soy tonta por eso pero es que si lo desbloqueo y hablo con él y descubro que es verdad, perdere por los dos lados. Así que no me meteré más en ese tema, al menos no directamente...
Y lo último que quería explicar es mi titulo. Veran, esto de que pensar que voy a tener un amigo y luego no pasa nada, me a pasado muchas veces. La mayoria los conozco por internet-me cuesta mucho hablar con chicos en personas so...- entonces siempre al final nos terminamos distanciando, o nos peleamos o algo. Y es triste, decepcionante. Creo que deberia dejar de ilusinarme pero no puedo. Como sea, creo que tengo que elegir mejor mis amistades o morire sola :D
Bieeen, creo que eso es todo. Se siente bien desahogarse. Necesitaba decirselo a alguien, espero que no les moleste que se lo diga a ustedes. No creo tener nada más que decir por ahora así que me despido.
Buenas noches(: