06 enero, 2013

[#27] Empezando el año con premios :D

Jo jo, primera entrada del 2013 :D Aunque creo que me demore un poco en hacer esta entrada pero bue', mejor tarde que nunca, ¿no? O eso dicen por ahí :3 Bueeeeno, me concentraré a lo que vengo o terminare yéndome por las ramas :B
El primero es de Florr, me lo dio hace tiempo y recién lo vengo a poner n-n" Muuuchas gracias por el premio :'D
Tiene 4 reglas:
- Nominar 10 blogs para el premio.
Bien, nominare a los blogs al final junto con él otro premio.
- Avisar en sus blogs que están nominados.
- Poner la imagen del premio para apoyar la campaña.
- Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a leer?
Intellesante pregunta y no sabría responderla en realidad. Creo que cuando una persona comienza a leer por 'gusto' es porque leyó algún libro que le llamo la atención y le gusto la sensación que les dejo leerlo y quiso repetir esa sensación. Entonces que alguien le aconsejo un libro a alguien que quiere comenzar a leer puede que no sea la mejor idea porque quizás el libro no le guste por x motivo y puede que termine odiado la lectura. Yo digo que lo mejor es que se deje llevar por su instinto, que lo vea porque le atrajo la sinopsis, el titulo o incluso la portada, que elija por si mismo. Por lo menos eso creo yo y es lo que he hecho y me ha funcionado bien.

Este me lo dio Cami -aka, mi madrina :3-, muuuuchas gracias *--*
También tiene reglas:
Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
Muchas muchas gracias Cami *--* Sabes que tu blog es genial, ¿no?
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Ya lo haré d2
- Comparte 7 cosas sobre ti.
Ok, esto es díficil ._.
Tengo como 20 historias sin terminar. En serio.
Me gusta leer creppypastas.
Tengo 3 gatos, una perra y un hasmter :3
Acabo de descubrir que no puedo comer completo si mancharme a mi misma y/o a los demás.
Soy adicta a Tumblr ;-;
Me gustaría un día teñirme el pelo de rojo
Amo las botas *-*
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio

Ok, ahora los nominados para los dos premios :D
Cami (el primero nomas porque no creo que quieras poner el mismo premio dos veces ._.)
Mel
Alicia
Egnia
R
Valitis
Y... esop, no sé me ocurren más n-n" Me irá a pasar por sus blog luego :3

---
Me estoy dando cuenta que o Blogger me trollea o yo soy distraída ._. Es que estaba enlazando los blogs en la entrada y en mi mente me decía 'Oh, hace tiempo que ella no sube entrada' y entro a su blog y SI habían subido entradas .__. Cuando paso!? Y ahora me siento mal por no haber pasado por ahí T-T Ahora mismo me estoy poniendo al día mientras escribo esta entrada :3 Sí, puedo hacer muchas cosas a la vez.

Tengo ganas de cambiar el diseño de nuevo ._. Lo sé, lo cambie hace poco pero quiero cambiarlo de nuevo askjdhd D: Y no es que ya no me guste este, es que tengo ganas de cambiarlo simplemente :c Ya cambie el diseño de mi tambler y podría cambiar el de mi twitter pero eso no requiere tanta show para hacerlo ;c Me dara la locura de nuevo D: Tengo ganas también de subir tantas cosas asdkjha y agregar tantas cosas y y y ... moriré x_x Me dio la estupidez :c
Weee, me dejo de joder n-n Nos leímos la próxima entrada :D
byebye(:

9 Mensajes en el buzón de voz:

Mel :3 dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Premio, premio, premioo ._. *salta como niña pequeña*
¡ALLÁ VOY PREMIO!!! xD
Muchísimas gracias, Debo :3 El blogger me trolea por igual -.-
Teeee mando besos y apapachos,
Mel(:

valitis dijo...

GRACIAS!!! te agradezco el haberme tomado en cuenta ^-^
...hasta pronto...

R dijo...

Hola debo muchas gracias :) apenas lo tenga listo te aviso vale? besos enormes!!! y gracias de nuevo :)

Caami *,* dijo...

Ahijada *O*, felicidades por los premios :). Y que lindas palabras, ¿mi blog es genial *-*? Me subes el ego jajajajaj, la verdad es que me emociona leer este tipo de cosas :'). Te juro que sí.
Me dio mucha risa lo del completo ajajaja cootaa :$ jajajajajajaja (me acordé de eso). Y yo creo que teñirte el pelo rojo sería la raja, un gran cambio. Nooo, me encantó la idea jojo.

Por cierto, a mí también me ha pasado eso de que blogger no me muestra que han subido entradas ): feo, feo blogger, en esos momentos lo odio, pero luego lo vuelvo a amar *-*.
Y el cambio de diseño, me tinca... Los cambios - para bien - no le hacen mal a nadie (: así que atrévete te te '8. Jajajajajaja.

Chau, ahijada, un besoo❤!

Cämila dijo...

Holaaaaaaa te sigo! :3
Besitos ♥

Génesis García dijo...

felicidades por el premio :D Camii ha anunciado que te apadrina asi que vengo a seguirte :D me gustaron tus respuestas algunas son graciosas jaja

chami dijo...

hola!!! te encontré gracias a Camii que apadrina tu blog, felicitaciones por tus premios y por tu nueva madrina :D

Te sigooooooooooooooo!!

Saludos :)

Sharoneliz dijo...

Te visito desde el blog de Camii, me gusto mucho tu blog y ya tienes una nueva seguidora(:

alicia:3 dijo...

Vale,esto me trolea._______. pero ftw? holaa:3 bueno,puse un comentario cuando hiciste la entradaD: que cruel es blogger¬¬ cabroncio u.u en gin,me gustaba tu diseño de ahora,pero este si te gusta es muy mono^^
Gracias por el premio:3 ains,si es que os como:´)
Besitos de miel^^
Alicia

Publicar un comentario