08 enero, 2013

[#28] El hombre que yo amo...

... sabe que lo amo! Me toma entre sus brazos y lo olvido todo! Él es mi motivo, es mi propio sol, él me da alegrías que nadie me dio. El hombre que yo amo sabe que lo amo, vuela siempre lejos pero vuelve al nido. El hombre que yo amo sabe que lo amo, yo lo quiero loco, pero loco mio!

Esta canción hay que cantarla sufriendo! Llorando y tirada en el piso de preferencia. Y la canción ni siquiera es triste pero Myriam la canta super sufria D: En realidad, ella sufre en todas sus canciones, no sé por qué ._.
Hola criaturitas del señor :3 - rubius*-* -, ¿cómo les va en la vida? A mi bien, estoy feliz :D ¿por qué? Porque tengo nuevas seguidores! :D asdkjasd estoy emoshionada *-* Espero no decepcionarlas :3 Gracias a mi madrina por ser mi madrina lol. Como dato aparte, yo no tengo madrina ni padrino en la vida real ._. Así de triste D: Na', ni siquiera tengo idea que hacen los padrinos en la vida real .-. Mis hermanos tienen padrinos y... ahí están po, creo que ni siquiera lo conocen ._. Y esop d2
Hoy no tengo algún motivo para escribir la entrada, solo quería escribirla, así de ruda soy c: Quería preguntar algo: ¿soy graciosa? D: Es que me lo han dicho por aquí y... y... y... no sé! No creo ser graciosa ;-; No intento serlo por serlo por lo menos :c Mi mejor amiga a veces me dice 'Debo me haces tanto reir :'D' y yo como que 'Pero si no quería hacerte reir! No te rias T-T'. Y no sé por qué ando tan traumada con esto D: Pero ya me traume porque me traumo con facilidad! >:c

Y ya no sé que decir ._. Emm... Me iré a pasar por sus blogs o: y a seguir viendo vídeos de elrubius porque me obsesione con él c: El bastardo me hace reir! D: Eso es suficiente para que me obsesione :c
Y para que el post no sea tan fome, les dejo una foto de mi gata nueva :D Perrrrrrrrrla! *---*
Ella es una gata decente Nati!

Nos leimos c:
byebye(:

pd: Se me olvidaba! Les gusto el nuevo diseño? *--* Las que me siguieron hace poco no vieron el cambio, ¿les gusta? A mi si :3 Aunque es probable que no dure ni un mes pero... bleh.
pd2: Mientras escribía todo esto escuche: El hombre que yo amo- A esa- Soy minero- Creeper Style- Gangnam Style- Starships- Pound Alarm- Super Bass |: Ni siquiera sé por qué escuche a Nicki Minaj, antes no me gustaba y me daba miedo su trasero :c
pd3: 33 entradas! Todo calza Pollo! D:!

7 Mensajes en el buzón de voz:

Chami dijo...

jajajaja estás algo loquilla.
Sí, sos graciosa!!!
Me encanta el diseño, es tranqui pero muy lindo.

Eh ya que pasas por los blogs, pasate por "transportada a otro mundo" es nuevito y estamos muy cortas de seguidores:)

PD: Gangnam Style me tiene haaaaaaaaaaartaaaaaaaa jajajaja ya está, dejenla ir. Por fas que salga una nueva canción!! :P

nats *-* dijo...

HOLA! Bueno mucho gusto mi nombre es Na' (:
o Nats, whatever!
Buueno Nicky Mijae o como se escriba, a mi personalmente me da asco pero me gusta solo la que dice: we are higher like a motherfucker!
Es entretenida, después vi el vídeo y ._.
Gangnam Style, la versión acústica, patea traseros!
Te sigo♥
Bye!

Sharoneliz dijo...

Me gusta la canción del principio, siempre la ponen en las bodas.
Y de lo otro, a mi si me dan risa algunas de tus entradas, las anduve leyendo y dices cosas graciosas B:

Amo los gatos, la tuya esta hermosa
Saludos(:

R dijo...

Debo!! como lo prometí aquí de regreso XD jajaja he publicado la entrada anunciando el premio que me otorgaste, muchas gracias, estamos en contacto.
Hasta muy pronto.
RBC.

Génesis García dijo...

jajaja intentas no serlo pero lo eres xd o sera por como cada uno lee tus entradasxd por cierto linda gata♥

Caami *,* dijo...

Eeeeeeesa canción jajajjaa ^^.
Debo hermosa, todos los días entro a tu página ver si crece tu número de seguidores y así ha sido, me alegro demasiado (siiii, ya había visto esta entrada, pero recién estoy comentando ajjaja ><, soy tan pajera xd).
Bue, cota :$ (así te diré Jajajajajaja), me alegra que te estén comentando más y todo, te lo mereces... Ya quiero que subas el 2º cap de tu nove >:c demasiado jajajajaj. Aaaah! Y linda gata jajajaja, la paggggggla!
Creo que es la raja que seamos las dos de Chile, me es más fácil comunicarme ^^.

PD:hoy fui a viña *o*. Y por todo el mes de febrero estaré en libertad con 2 norte (desde que nací voy a ahí) trabajando en una feria de artesanías... Donde mismo hacen la feria del libro. Por si me quieres conocer ;$ jajajajajajaj.

monica; dijo...

Mientras leía esta entrada sonreía, SI ERES GRACIOSA: )
Verdad que se siente bonito cuando alguien te sigue y pues ya tienes una nueva seguidora.
Me encanto tu gatita es hermosa, AMO A LOS GATOS tienen un no sé que, me encantan<3 yo solo tengo 2 gatitos n.n(den hecho mi cuarto esta lleno de cosas de gatos)
Eres de Chile? o de donde?
Bueno te dejos.
Besos<3
http://my-mundo-grande.blogspot.mx/

Publicar un comentario