21 enero, 2013

[#29] Salida en familia

Tengo un cuerno de mamut~~~ y dejemos la canción ahí nomas n-n"
Hola gente que me lee *-* Tanto tiempo. ¿Cuándo subí la última entrada? ¿Hace una semana? Creo ._. No había tenido ganas de hacer nada en este tiempo :c Es que... pues... estaba 'enferma', ya saben, de eso que le da a las mujeres e_e Me sentía como las... mal D: Me dolía el cuerpo, la cabeza, estaba sensible, quería llorar, gritar, reír :c Entonces si hacía una entrada iba a ser de quejas nomas :l y no tiene gracia eso po >:c Y en este tiempo anduve media alejada de blogger D: Leía las entradas que subían y todo pero no tenía ganas de comentar ni nada :c Maldita monstruación e_e Pero ya me 'recupere'! Así que espero estar más por estos lares c:
Bien, a lo que venia :D Ayer salí con mi familia *-* No salimos muy seguido así que fue genial :3 Fuimos a Viña, íbamos a ir a la Feria de Libro primero pero cuando llegamos estaba cerrado ._. Llegamos a las 2pm y justo a esa hora cerrada, y no abrían más hasta las 6pm D: Así tuvimos que hacer la hora hasta que abrieran de nuevo -.- Fuimos al mall caminando y... dios, no me recordaba que Av. Libertad fuera tan larga D: En serio, era como que caminaba y caminaba pero no llegaba a ninguna parte ._. Cuando llegamos fuimos al patio de comida a comer lol, pero la custión estaba llena D: Nos costo un montón encontrar asiento libre :c Comimos- yo pedí papas fritas porque es lo único que como cuando comemos afuera ._. - y después bajamos a la primera planta al Sodimac- aka. tienda donde venden cosas de construcción- y fuimos a la parte de jardinería porque mi mamá esta plantando verduras y cosas así. En las ventanas de mi casa tenemos botellas con plantas pero necesitan más espacios así que fuimos a comprar maceteros :3 Compramos también varias semillas así que vamos a tener varios plantas n-n Después pondré fotos de como vayan creciendo :3
Cuando salimos de ahí aun era temprano así que fuimos a la Av. Perú- aka. costanera-. La cochina también estaba llena D: Aunque era obvio porque estamos cerca de una playa ._. Caminamos por ahí pateando a la gente para que nos dejaran pasar (?) Okno, pero quería, la gente me empujaba las muy aslkdja e_e Como sea, seguimos caminando y hacía calor D: Porque aquí en Valpo/Viña hace frío todo el día excepto desde como las 5 de la tarde hasta que atardece. En serio, ahora mismo estaba nublado y hace frío ._. Incluso a llovido otros días! Osea clima, cuál es tu maldito problema?! Bien, como decía, caminamos por la costanera en las únicas horas que hay sol, y llegamos al final de la calle! Yay! Aunque creo que no era en realidad el fin de la calle ._. Es que la habían cerrado porque iban a celebrar el año nuevo chino .-. Feliz año chino! (?) Ahí mismo, en la plaza estaban haciendo un espectáculo para los niños. Y estaba Barney y Baby Bop *-* Y cantaron la típica canción de Barney, Te quiero yo y tu a mi~ y yo me puse a cantarla y todo *-* Y después el animador que estaba ahí dijo 'Ya niños, vamos a bailar, suban los que quieran bailar con Barney' y pusieron Tirate un paso ._. Y Barney y Baby Bop lo bailaron... como wachiturros :l Me arruinaron la infancia ._.
Después de ese extraño momento fuimos al Bravissimo a comer helado! *o* Comí una copa para llegar que se llamaba Tiempo Dulce que era helado con frutillas *¬* Aun tengo ganas de seguir comiendo frutillas D: Ya eran las 6 así que nos encaminamos a la Feria del Libro! *o* A mi ya me dolían las piernas, lo mío no es caminar y ya habíamos caminado mucho :c Llegamos y fuimos a revisar los libros :3 Mi hermano quería comprarse un libro y se demoro un montón en elegir D: Al final se compro Ygdrasil c: Se lo robare cuando termine :D Después de eso, nos fuimos a casa :3

Y ese fue mi día de ayer d2 Ahora me duelen las piernitas :c Y esop, no sé que más decir :B Ahora iré a bajar un emulador de Gameboy :3 Tengo ganas de jugar jueguitos (?) Así que es probable que me envicie con eso n-n Nos leímos por ahí :3
byebye(:

pd: mientras escribía esta entrada me escuche todo el disco de Little Mix ._.

8 Mensajes en el buzón de voz:

kiiqiizz [: dijo...

Haahahaha! Tuviste un día medio pesado! Bueno te sigo(; Wachiturros Hahahahaha!
Cuidate(:

nats *-* dijo...

Hola! Bueno tuvistes un día entretenido c:
Que lindo que es pasar tiempo familiar♥
Besos!

Chami dijo...

jajjja me encantó, el clima lo hace aproposito jajaja pero así es.. es un jodido!!

Yo no veo la hora de que abran la feria del libro por acá (Buenos Aires)... faltan unos meses :P

Qué bueno que ya estés bien, esos días son horribles ¬¬


EN finnnnn, te mandddo saludos!!
Que andees bien :D

Maria O.D. dijo...

¡Hola! Que bien que ya estas bien, que divertido tu día, aunque cansado por la caminata :)

monica; dijo...

Que bonito día, que bueno que la pasaste con tu familia.
haha Wachiturros escucho eso por todos lados pero aun no sé muy bien que o quienes son.
Bueno esos días que tenemos que pasar las mujeres...no?
Cambios de humor y acompañado de mil cosas mas.
Bueno que estés bien.
Besos<3

Nefer Munguia dijo...

Hola!! Pues te vine a visitar por medio del blog de tu madrina jojojo

Me gusta tu blog, se ve lindo y me gusta tu estilo, como que muy cotidiano, no se, me gusta leer este tipo de blogs

Saludos y te invito a pasar por el mío

http://up-with-the-birds99.blogspot.com

Hana Sakura ~ dijo...

Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PC's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

Caami *,* dijo...

A mí me fascina caminar por viña *,* yo - como te conté alguna vez - me voy todo el mes a trabajar a la feria artesanal que se hace ahí mismo en el liceo de niñas en libertad con dos norte. Y siempre que voy al mall me voy y vuelvo caminando :). El año pasado salía a correr en las mañanas hasta playa las Salinas, me iba por libertad y me volvía por la playa, hasta 1 norte y llegaba a la feria jajajajaj - fui como 3 veces, llegaba muerta -. Y una vez a la semana (cuando nos iba bien) nos íbamos al McDonalds de Av. Perú a comer en la nochesita o sino al telepizza.
Y eso po :3. Linda tarde, a pesar del cansancio, ¿no crees? :) y que pena que bailen "tírate un paso". Ahí la cagaron xd

Un beso :K

Publicar un comentario