28 enero, 2013

[#30] Mi mano :c

Holito *-* Cómo les va criaturitas del señor? A mi más menos :c es que, veran, no sé si leyeron o se recuerdan que había escrito una entrada donde decía que tenía unas verrugas en la mano y que tenía que ir al dermatologo un día. Pues, ese día llego hoy. Tenía hora a la 1pm en Viña. A mi me dolia el estomago, estaba nerviosa porque en mi interior bien interno, ese interior del que no soy consiente pero mi cuerpo sí, sabía que algo iba a pasar D: Me llamaron y entramos, y me reviso y me pregunto sobre desde cuando lo tenía, si tomaba algo, blah blah blah. Entonces, además de mostrarle las dos que tenía, le mostre otra cosita dura que tengo al lado de la uña del dedo anular y me dijo que era otra verruga ._. Esa la tenía desde hace un montón y nunca había sabido que era .-. Después de todo eso me dijo: Vamos a sacarlo' y mi mamá pregunto cuando y le respondio 'Ahora mismo' y yo quede entre D: y :l Y pues... lo hizo. En realidad, no me los saco en todo el sentido de la palabra, ocupo algo frío, algo como hielo seco, y me lo tiro en las cochinadas. Dolio más que la mierda D;! Era sin anestecia ni nada, me estaba quemando la mano! :c y no hablemos de como me dolia después. Al principio sentía frío en la mano y después calor, mucho calor. Así se debe sentir quemarse en la nieve :c
El doctor me dijo que con esto había 3 posibilidades de lo que podía pasar ahora: se me quitaban estas custiones, que no se me quiten o que se me quiten a media y me quede media verruga :c En caso de la última, tendre que hacerme otro tratamiento más pero no quiero, porque tendría que comprarme una crema y de segur sale muy cara y no hay plata para eso en mi casa. Pero creo que esto va avanzando bien porque ahora estan de color negro/azul oscuro -menos la que esta al lado de la uña, y es la que más me duele ahora- así que creo que estan bien c: O eso espero D:
Y ese fue mi día :c Ahora me duele y ando media incomoda con la mano pero ya no tanto como antes. Espero mejorarme pronto D:
¡Esta es la entrada 30! Yay *D*! Bue, en realidad es la 38 pero ñe, quería decirlo asdfghjajhs :3
Ya, me voy porque no hay más que decir :B
byebye(:

pd: quería subir fotos de estas cochinadas pero era muy asqueroso para a mi gusto, además, esas fotos después en mi blog y tendria que verlas, y yo como tripofobica que soy mejor no. Terminaria llorando :c

8 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Ahijada querida ): me apena eso de que te haya dolido tanto, es una pena... Pero esperemos que todo salga bien y que te mejores pronto de esas cosillas feas >:c
Y mmm felicidades por tus 38 entradas y tus seguidores :3. Te los mereces.
Liiiiinda de mi corazón. Te quiero pedir disculpas por no haber pasado por aquí... Perdón, perdón, perdón ): Ñañana, fue porque soy una pajera xd y yo no puedo leer lo que sigue si no he leído lo que me falta (no sé si se entiende). Y el capítulo era largo agksga entonces lo dejaba y dejaba de lado - soy sincera, y te digo la verdad-, espero no te enojes conmigo ;c al menos ya estoy de vuelta :L

Un beeeeesssssooo❤! Cuida tus Manitos :)

alicia:3 dijo...

Mdre miaD: pues que doctor mas idiota¬¬ siento mucho que te saliera eso,las ampollas son normales cuando escribes no?No se,es bastante raro,pero espero que te mejores,porque eso pinta mal,a ver si se te pone mejor,pero seguro que se te pasa^^.
Un beso vale?
Cuidate mucho muchacha^^y buena semana^^
Me alegra oir de ti,y olerte e.e ;D
Alicia

Sharoneliz dijo...

D:
En defensa del doctor :p debo decir que cuando se trata de esa clase de tratamientos, no se puede usar anestesia.
En fin, espero que te mejores.
Mis mejores deseos(:

Mel :3 dijo...

O.O Joooope, ¡qué mal para vos, mi pobrecita Debo :(! Ojalá te mejores de esas manitas y que no te vuelvan a salir D:!! Sabes, a mí me pasó algo parecido, pero no eran verrugas, sino como... espinillas que no son espinillas y mini en la cara. Tuvieron que sacármelas como con un garfio ¬¬!! FUE HORRIBLE ._. Te comprendo u.u
Teeeeeeeeee mando besos y apapachos y que te mejores,
Mel(:

Chami dijo...

uhh leyendo la entrada me dio impresión!!
Qué mal que te haya dolido pero bueno ahora deseemos que no estén más así ya no te hacen nada más!!

Saludosss

Suerte con la mano, ojalá se te cure pronto :D

nats *-* dijo...

Buh! Que mal, yo me golpeé la rodilla y tengo una huequito en media rodilla, además me raspe y todo y tambien duele un p! Pero espero que se te quiten c: Y sigas mejor, y no te duela (:

Hana Sakura ~ dijo...

Waaaa D: que dia. Solo espero que te recuperes y ya no te salgan mas. Yo tube una, muy chiquita en mi dedo, pero se fue sola .__. Nunca mas volvio. Muchos dicen que salen por los nervios ~ vaya a saber jaja... Que te mejores ^^ nos estamos leyendo. Besos.

Ceci García Moyano dijo...

Qué mal :/ Creo que lo que te hicieron se llama criocirugía, es quemar con frío. Supongo que duele bastante. Espero que curen pronto!

Cambiaste el blog verdad? Me gusta mucho el nuevo aspecto!

Un abrazazo

Publicar un comentario