25 enero, 2013

[Música] Tan solo cuentos son



V.O.S - La Oreja de Van Gogh
Si algún día nos cruzamos, no respondas ni hagas casos, a los subtitulos bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando, fingiré que el tiempo todo lo curo.
Y la verdad nunca te olvido, fuiste mi único camino, y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor. Y aunque te cuenten que me vieron, de princesa en algún cuento, no hace falta que te diga, que tan solo cuentos son.

Esta canción es una de mis favoritas de La Oreja de Van Gogh, que es uno de mis grupos favoritos. Últimamente la he andado tarareando mucho y quería ponerla aquí. Y la parte de arriba es mi favorita. 
En cierta forma 'identificada' con esta canción por... cosas que no quiero hablar porque cada vez que hablo de eso me siento como una tonta. Y no vale la pena hablar de eso por ahora. Pero a pesar de que la canción me recuerda a esas cosas, me sigue gustando y la sigo escuchando. Supongo que es porque... lo diré en una frase: 'No llores porque termino, sonríe porque sucedió'.

---
Holito c: Una nueva entrada pronto! *-* Y es música :D Quiero hacer entradas con canciones así porque a veces quiero poner alguna canción pero nunca sé como meterla en las entradas que escribo. Y no son las mismas canciones que a veces me da por cantar al principio de las entradas, estas son más significativas, ¿me entendí? cabrochicotocopilla 
¿Qué mash? Me inscribí a un reto! :D Es sobre ver 24 animes en todo el año :3 Al lado esta la barrita de progreso y los animes que me estoy viendo :3 Y hablando de eso tengo que poner uno más o:
Y esop c: No hay mucho que decir si ayer nomas puse una entrada :3 Nos leimos pronto.
Buenas noches :D

pd: si alguien quiere saber de donde saqué el cosito de la música, es de aquí :D

5 Mensajes en el buzón de voz:

nats *-* dijo...

HOLA! Bueno, yo soy una persona que prefiere la música en ingles porque para mí es mejor, de toda la música que tengo en mi pc solo un 5% es en español, todo lo demás en ingles, bueno y unas de Simple Plan que están en francés ya que ellos son canadienses! Y instrumentales/clásicas, porque la música clásica ROCKS, si soy extraña, lo sé! Besos!

Génesis García dijo...

a mi me gusta pero esa no la habia escuchado xD plop saludoos

monica; dijo...

Hola: )
Pues yo suelo escuchar mas música en ingles, pero si se quien es la Oreja De van gogh, ya que a mi mamá le gusta su música.
Besos linda<3

Chami dijo...

jajajaj me encantó la barrita de la música, ya te habría preguntado de no ser que pusiste el link :P
Me gusta la oreja de Van Gogh, aunque los escuchaba más hace algunos años, antes de que cambie la cantante.
Suerte con el reto ;)

Saludos

Caami *,* dijo...

Hoooooooli ;L
No conocía la canción y me encantó el segundo párrafo ^^. Y esa frase le pone: "no llores porque acabo, sonríe porque sucedió". Me pasa que el segundo párrafo me identifica, me hace pensar en mi ex... Pero la frase me hace sonreír jojo.
Oiiing, me alegra que estés más activa en tu blog. Yo veía que subías y subías entradas y yo decía: aún no me pongo al día con mi ahijada ): pero YA ESTOY AQUÍ :D❤

Publicar un comentario