24 enero, 2013

[Videojuego] Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak

Hamha! :D ¿Cómo los trata la vida? A mi bien :3 me siento relajada por alguna razón .-. Espero que me dure bastante la sensación c: Hoy quiero hacer una entrada diferente, sobre un juego que comencé y ya termine de jugar. En la entrada anterior creo que mencioné que iba a bajar un juego o algo así, pues de ese voy a hablar porque... No sé, quería escribir una entrada sobre eso, además como mi vida es aburrida~ no tengo mucho que escribir y no quiero que el blog muera, así que es una buena forma de mantenerlo con vida. Bieeen, sin más, comencemos :3


Nombre Original: Hamtaro: Ham-Ham Heartbreak (とっとこハム太郎3 ラブラブ大冒険でちゅ Tottoko Hamutaro 3: Love Love Daibōken Dechu)
Nombre en español: Hamtaro: Rompecorazones
Desarrolladora: Nintendo
Compañia: Nintendo
Consola: Game Boy Advanced
Genero: Juego de Aventura
Modo: Un jugador
Historia: En el inicio del juego, Hamtaro está teniendo una pesadilla. Un hámster vestido con un traje de diablo negro que sostiene un tridente está destruyendo las relaciones de varios hamsters. Entonces, el hámster nota a Hamtaro e intenta atacarlo. Hamtaro es despertado por Jefe, a quien le cuenta su sueño. Hamtaro se encuentra con Lacitos*, y los dos deben detener a Diablito y solucionar los problemas que él ha hecho. ¿Los dos tortolitos podrán detener a Diablito o va él terminara con el amor para siempre?
*Colitas en Latinoamérica
(Resumen sacado de nuestra querida Wikipedia en inglés y traducido por el nunca bien ponderado Traductor de Google porque me dio pajita traducirlo yo)

Primero que nada... ¡Me encanta este juego! *-* Me lo he jugado completo 3 veces- dos cuando era más niña y una ahora-. El fin de semana escuche Sonata Luz de Luna y me acordé de este juego porque en una parte del juego suena, entonces el lunes lo baje junto al emulador de GBA y comencé a jugarlo. Fue como un montón de recuerdos que vinieron a mi mente y me emocione :'3 Pero no hablemos de eso ahora.
Como dice arriba, el juego comienza cuando Hamtaro tiene una pesadilla donde un hamster destruye las relaciones de los hamsters. Entonces, Hamtaro como buen roedor que es, junto a Colitas y a otra hamster llamada Armonia van a salvar el amor del mundo y a detener a Diablito, el hamster malvado! >:c
El juego es bastante fácil- según yo- de jugar, aun así me quede atrapada en varias partes. Al principio del juego te enseñan lo básico que debes saber, que son los Lexi-Hams. Se preguntaran que son esos, pues son las palabras con los que los hamster se comunican y con los cuales pueden hacer las acciones. Al principio del juego, Hamtaro derrama un balde sobre el Diccionario de Lexi-Hams y borra las palabras que habían en él por lo que debes ir por el mundo buscando las palabras que faltan. El Jefe te enseña las 4 básicas que son: Hamha, saludo; Hif-hif, olisquear; Rotak, rodar; y Cavatak, excavar. Posiblemente buscar las palabras sea lo más latero del todo el juego porque si te falta alguna palabra no puedes avanzar en juego D: Yo conseguí todas las palabras- no le hagan caso a la imagen que se me olvido guardar con todas las palabras e_e- y me costo un montón n-n"
Como decía, con las palabras que vas consiguiendo hablando con los demás ratones vas avanzando en la historia y por ende vas salvado las relaciones de los demás *-* Eres como un consejero ._. Pero no de los matrimoniales porque no solo hay relaciones amorosas, también hay de amistad, familia, hermanos, un hamster con un robot ._. y un hamster con un mono... Distintos tipos de amor :3
Aparte de ir salvado el mundo, puedes hacer otras cosas como recoger rocas y de ellas sacar gemas y con esas puedes hacer accesorios, que creo que no sirven de nada pero son bonitos *-* También puedes bailar! En la historias vas encontrando varias melodías que puedes bailar con los Lexi-Hams. ¿Cómo es eso? Pues, cuando ocupas un Lexi-Hams, hace un movimiento, entonces, junto con la melodía  puedes hacer bailes y entrar en concursos o bailar por gusto solamente.
Algo aparte que quería decir era que algunos de estos hamsters eran muy crédulos D: En serio, era como que Diablito le decía a una 'Ven, tu novio esta en peligro' y la loca iba... y el novio estaba al lado de ella! Así de imbécil eran! Eso fue lo único que me molesto >:c Y algo que me dio risa fue que Lacitos/Colita le tiraba los medios palos a Hamtaro y este no entendía l: Sinceramente creo que se hacía el desentendido nomas...
En resumen, o algo así, el juego es sencillo, uno no se demora tanto en terminarlo, pero igual te hace pensar un poco, en especial en buscar las Lexi-Hams pero no es nada. Es un juego lindo *-* y se divierte jugandolo, así que jueguenlo, sé que quieres... 1313

Y ya que estamos hablando de Hamtaro, escuchemos el opening de la serie! *--*

En el juego salen todos los hamsters de la serie *-*

Y esop c: No quería que esto sonara como una reseña del juego o algo así, solo quería mostrarle mi adoración a este juego :D Además, no creo saber hacer reseñas ._. No sé, me da la impresión de que no puedo hacer reseñas :l Como sea, ahora voy a seguir jugando otro juego que se llama Sword of Mana- estoy obsesionada con él- y es probable que después haga una entrada de este juego después o: Por ahora eso es todo :D
byebye(:

pd: se me olvidaba :B Graaaaacias por todos los comentarios y por seguirme *-* Como que cuando veo un comentario nuevo o que alguien me sigue como que taldeo de la emoción asjkdh Muchas gracias! :D

6 Mensajes en el buzón de voz:

R dijo...

Yo no soy muy bueno con los videojuegos pero amo el personaje de hamtaro de hecho me compre un par de dvds de su serie, shhh es secreto!! jajaaja y es genial lo de lso comentarios igual ami me pasa, un follow y un comentario es genial.
Besos enromes.
RBC.

Nefer Munguia dijo...

Ahhh yo quiero jugar!! Pero no se porque extraña razón mi computadora no acepta los juegos, ha de tener algo mal configurado pero como yo no le se mover, pues me aguanto (u__u)

Se ve interesante y lindo, ya no recordaba a Hamtaro, que recuerdos de cuando veía la caricatura

Saludos, que andes bien!

monica; dijo...

Suena divertido el juego, me gustan los juegos de ese tipo: ) ademas de que me gusta hamtaro<3
Una amiga tenía un juego de el y me gustaba c:

PD: Discúlpame por aun no haber leído tu novela pero no me daba tiempo si puedo ahora lo hago.
Besos linda<3

Hana Sakura ~ dijo...

¡Ha ha! Es muy Kawaii ~ lastima que ya no tenemos Nintendo u.u mi hermano se dedica a los juegos de la pc jajaja y a tocar guitarra y vendio todo -.-

gracias por la info ^^ muy Kawaii :3


xoxo

nats *-* dijo...

HOLA! La reseña me dio risa, y me acordó que quiero jugar Age Of Empires o Age Of Mitology, esos son mis jueguitos de la niñez además de uno de una tortuga/dinosaurio/bichoextraño que iba por un mundo recolectando cosas y salvando :3 Que lindo fue ser niño #CosasQueMeMarcarón!

Caami *,* dijo...

Holi, yo veía Hamtaro cuando peque *,* era súper entretenido ^^.
La verdad no soy buena para "jugar juegos" (? Jajajajaj el único que me gusta es "Sims" en mi celular y "GTA" en play :3
Un beeeeeeeeeeeeessssso❤

Publicar un comentario