10 febrero, 2013

[#31] La felicidad ha ha ha :D

Ese 'ha ha ha' suena sarcastico ._. Y no sé por qué escribí ha en vez de ja .-. Feel like a gringa (?
Bien, a lo que vine que sino me voy por las ramas y escribo desde el cel y aquí tengo 5000 caracteres nomas y ya he ocupado +300 C:
Hoy, estoy feliz *-* Se preguntaran por qué, o por lo menos eso espero. Lo que pasa es que... Se me quitaron todas las verrugas! Asdhdsjjdk *ooooo* Es tan jodidamente perfecto! Sufrí más que la mierda con estas hijas de puta y ya no estan! Y ni siquiera era dolor físico, eso era lo de menos, era más sufrimiento psicológico, me molestaba tener las custiones en la manos por mi maldita fobia e--e agh, me daban ataques de nervios viendolo y terminaba llorando y con ganas de cortarme la mano C: siempre me entra ese instinto asesino por esta custión. Pero ya no las tengo más! Solo me quedan unas marcas rosadas por la piel nueva que me salio en el lugar pero es lo de menos. Solo espero que nunca más me salga o que si lo hace, sea cuando este muerta :3 Prendan una velita por mi para que no aparezcan más c:

Ma-yo-ne-sa! Ella me bate como haciendo mayonesa, todo loq ue habia tomado se me subio pronto a la cabeza!~
asdfghjdkak le memories *-* Estan dando, justo ahora, Viva Dichato, un festival de... Dichato lol, una ciudad de aquí, y estan poniendo esa música! *-* Me la sé todas las que cantan, yo las bailaba todas cuando niña n.n" estamos hablando de cuando tenía 4-7 años .-. Es tan genial esta música *-*
De tv, era la chica de tv, esas que solo puedes ver solito por la tele~ Estas son buenas canciones para bailar po >:c Chocolate rulz~
Bumbum chiquibumbum se llama el trago que la cabeza me hizo perder~ ashsjssjshj *---*
Y requiebra, y menea menea menea, ay comadre~ askjdj :L
Shakira, mi dulce Shakira, mi amada Shakira, era de mentira~ *taldos ashjds*
Borracha, borrachito, paso mis días solito~ y la canta la que nunca a tomado xD
Tengo poca plata, ya no tengo amor, ahogare esta pena en cerveza. Mooooozooo, una cerveza, una y otra más, mozo una cerveza, la tengo que olvidar~ insisto, ni tomo y canto esto ajsjsdkjj

Bien, después de eso, creo que perdieron por mi :l... Pero no me importa! Ajksjsk me siento estúpida ahora mismo, estúpida y feliz así que no me importa nada ahora mismo *-* Además, esto no lo tenía planeado, es culpa de la tele >:c Me gusta esta música porque me anima bastante, a veces me siento triste y esta música me sube el animo c: y hace que me den ganas de bailar y a diferencia de la creencia popular sobre mi, me encanta bailar pero no lo hago por traumas pasados ;c Yo quería ser bailarina de Ballet! D: es mi sueño frustrado ;c
Como sea, me desvie del tema C: que ni ya se que era xD Ah! Ya me acorde :B
Mi papá nos vino a ver :3 For the record(? mis papás estan separados y él vive en el sur, Castro especificamente, así que no lo veo mucho o: Así que es genial verlo :3 Mañana vamos a la casa de mi hermano a joder *-* Estoy un poco ansiosa por eso :B
Y ya no sé que decir :b dejemos la entrada así nomás o seguiré cantando y no creo que quieran eso xD
wenasnoches(;

pd: cuando han tenido un problema, uno más menos pesado, y lo pueden solucionar, y te sientes taan aliviada y como que nada te puede detener... así me siento ahora (:

7 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Debooooo❤ me alegra MUCHÍSIMO que esas feas verrugas se hayan ido :) de verdad. C: debe ser terrible tenerlas así que recemos para que no vuelvan :).
Y esas canciones jajajaja que risa, todas las leí con ritmo jeje.

Bueno hermosa, pásalo bien con tu padre y hermano :) (sí que vive lejos, yo no podría ><). Y nos estamos leyendo prontito :L chau!

Nefer Munguia dijo...

Jajaja si, se nota que estás feliz xD

Ohh me recordaste cuando tenía varicela, me daba tanta cosa tener costritas en el cuerpo, yo que soy bien asquerosa y tener eso en la piel, ya te imaginarás

Como sea, que bueno que ya todo está bien y en orden...

Saludos!

nats *-* dijo...

Exactamente cuando a uno le pasan cosas excelente nadie nos quita ese sentimiento de felicidad del mundo. Es lindo cantar canciones viejitas♥ Sapito, tu debes bailar como baila el sapito dando brinquitos♥ Infancia :'3

Juli dijo...

Que entrada tan alegre, es como que empezas a leer y a cantar esas canciones en tu cabeza y te levantan el ánimo xD
Que bueno que estés tan feliz, cuidado con la joda(? ah jajaja

Suerte!

Chami dijo...

jajajaja el título es totalmente perfecto para esta entrada.

Me reí un montón con las canciones, yo también las bailaba de chiquita!! jajaja

Qué bueno que esas feas verrugas hayan desaparecido!! :D

Suerte con tu Papá!!!

R dijo...

Jajajaaja que genial entrada que bueno que ya todo este mejor debo. Las canciones, bueno maravilloso jajaja.
Te he dejado un premio en mi blog, es con mucho cariño el link es este:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_17.html
Hasta muy pronto.
RBC.

R dijo...

Hola Debo, muchas gracias por pasar al blog, lo de las blognovelas es algo genial, siempre he pensado en que la solidaridad es muy buena, entonces no sé igual y te parece que les comentes a las blog novelas que lees si se unen al "G.E.N" y te pongo en la página con una mención linkeando a tu blog (por la aportación), la idea de esto es apoyar a las blognovelas y que se difundan más.
Cualquier detalle me comentas y con gusto, besos enormes
RBC.

Publicar un comentario