21 febrero, 2013

[#32] Lo mejor que me ha pasado en mi vida

... fue sacarle las rueditas a mi bicicleta. Ahora alcanzo mayor velocidad, y las chicas se derriten cuando me ven pasar~
31 minutos es la luuuuuuz! Asdfghjkl; el martes creo que se presentan en el Festival de Viña, no voy a ir a verlos en vivo pero lo daran por la tele así que por ahí los veré :3
Pero no vine a hablar de eso- nunca empiezo a hablando de lo que realmente voy a hablar- pero tampoco cante 'Equilibrio Espiritual' por nada.
Hoy, es un día especial. Hoy, me sacaron los frenillos... ajshasdlkdjhjskjdsdshdjk *O* Es tan emocionante alkjhsdj Llevaba como 5 años con los frenillos y por fin me lo sacabn :'D Ahora tengo sonrisa de dentrifico! Bueno, por lo menos los dientes de arriba, los de abajo se me enchuecaron porque soy imbecil :3 Pero no importa ajssdjhs :D Ahora me siento rara, me siento vacia en la boca D: después de tener metal por 5 años y ahora no esta... creo que es comprensible, y siento que mi dientes son gigantes D: ahsdkldjkd :c pero ñé. Ahora tengo los dientes casi perfecto, es más de lo que puedo pedir :3

He andando un poco desaparecida estos días. Me gusta desaparecer :B A veces, paso días seguidos metida en el computador por horas y de repente no me conecto más por un mes, ya lo he hecho antes c: Es que a veces me asquea estar tanto en internet por eso me desconecto en modo de desintoxicación :3 Y por eso no he estado mucho por estos lares. Eso y que estaba 'enferma' y lo único que quería es dormir. ¡Y lo hice! Que manera de dormir C:

Mi papá ya se fue de aquí o: hace rato en realidad xD Mañana vienen mi hermano y cuñada a quedarse, dijo que iba a traer la Xbox para jugar jueguitos con la Kinect .-. Voy a quedar molida D:

El otro día comencé a leer la saga de Cazadores de Sombra en mi computador porque soy pobre :3 No, en serio, soy pobre respecto a libro D: Son muy caros! Los libros no entran en el presupuesto de mi familia :c Así que tengo que descargarlos de internet nomas po :l Como sea, estoy leyendo Ciudad de Hueso y me quedan 40 páginas para terminarlo. Me encanta! *-* tengo que decirlo :3 Me gusta porque la escritora no ha deja nada al azar, todo tiene su por qué y es genial un libro así, tan bien escrito :D Jace es tan adorable *-* Yo siempre creí que él era del tipo de que no le importa nada ni nadie, pero es adorable- según yo-. Pero no dire nada más! Así que leanlo y si tiene la oportunidad de comprarselo, haganlo! La escritora es shuer simpática y dedicada a los fans *-* asasjsd quería decir eso :B

La próxima entrada sera de premios- gracias R :D -. Espero poder estar más activa en el blog y Blogger porque pronto entrare a clases- no sé cuando- entonces no podre estar tanto. Y espero poder 'encontrar' tiempo para escribir estos días porque como veo me enviciare leyendo los demás libros de Cazadores de Sombra. Hace rato no me ponía así por un libro akdjdshds *-*
Ahora iré a comer :3 Nos leimos.
byebye(:

pd: no puse porque había puesto Equilibrio Espiritual .-. Pero era porque me siento un poco identificada con ella. Busquenla!

6 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hellou *,*
Aaaay esa canción jeje :z me gustaba mucho cuando chica. Deberían haber traído a 31 minutos cuando era más chica ): demás que hubiese ido en 1ª fila jajajajja.
Brackets out! Eeeeh felicidades jeje. Sentí lo mismo cuando me los quitaron, creía que mis dientes eran más grandes jajajaja
Mmm que mal que tu papá se haya ido (supongo jajajaj (?) y que entrete lo de la kinect jejeje siempre he querido jugar con eso ): jajajajaj invítame (?
Yyyyy se nota que te gustó leo libro jajajaj sigue con tu lectura :)!

Besoossss! ❤:) cuídate!

Caami *,* dijo...

PD: por si te pasas por mi blog, te aviso que puedes participar también en el concurso que tengo jeje. Como estamos acá cerca, se puede jej :) (sólo porque eres mi ahijada ajjaja)

nats *-* dijo...

HOLI! Bueno me gustó, 5 años con frenilloos? Yo apenas llevó un mes xD hahahah c: Bueno me gustó bastante!

Nefer Munguia dijo...

u___u yo nunca he tenido frenillos, se que los necesito pero... bueno, algún día será

Saludos!

Vale(n) dijo...

Yo llevo como 6 años con los braquets y aún no me los quitan X_x espero que ya llegue ese día!
Te vi en el blog de Caami Y ahora te sigo!
Besos^^
Pd: me encanta el diseño del blog^^

Vale(n) dijo...

Ahh también te sigo en twitter y we heart it!!

Publicar un comentario