25 febrero, 2013

[#33] I think I’d have a heart attack

You make me glow, but I cover up, won’t let it show- So I'm puttin' my defenses up 'cause I don’t wanna fall in love. If I ever did that, I think I’d have a heart attack~


ksajhdajsdhalfklskdjsakdjsaf Demi lanzo su singleeeeeeee *oooooooo* Se supone que lo iba a sacar el 4 de marzo pero adelanto el lanzamiento aslkdjalkdj Estoy tan obsesionada con la canción, la llevo escuchando desde la mañana, es que es taaaan genial D: Escuchenla, sé que les gustara 1313

Holito :3 Cómo les va? Creo que ya se dieron cuenta que ando un poco emocionada :B Hoy traigo premio! Yay! :D Y unas fotos de... mi! ._. Es que hoy me puse a sacarme fotos y pues, me gustaron algunas :c Así que las pondre aquí y cambiare la de mi sidebar y la de About Yo :3 Y también otras fotos porque quiero poner fotos ._. Pondre otras también en mi sidebar porque me di cuenta que esta un poco vacio D: Estaba bajando por mi blog y me di cuenta que se veía vacio :l Entonces que lo comenzare a rellenar con fotos :3 Pero primero pondre el premios :3


Muchaaas gracias R *-*!
- Nombrar tus 7 libros y películas favoritas.
   Libros:
     Donde estas Constanza?
     Marianela
     ¡Socorro!
     Chicas de Alambre
     Cronicas de una Muerte Anunciada
     Cruzada en Jeans
     Camila
  Películas:
     Buscando a Nemo
     El Rey León
     Amanecer parte 2
     Todopoderoso
     Mentiroso Mentiroso
     WALL-E
     Juno
- Responder las siguiente preguntas:
  ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
Creo que sería donde hablan de si mismo, algo como el 'About Yo' de sus blogs :B Aunque igual depende de que tipo de blog hablemos :3
  ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Creo que de 200 o casi 300 páginas más o menos.
  ¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
No sé ._.
- Nominar a 14 blogs.
Vale(n)
Nefer Munguia
nats *-*
Caami *,*
Chami&AiluValori
Juli
Genesis Garcia
Hana Sakura
Melodias por Escrito

Y no sé me ocurren más ._. Sé que dice 14 blogs pero si sigo abriendo más links mi computador explotara D: Me pasare más rato para avisarles en sus blogs :3

Ahora las fotos! Yay (?)

Yo y mis dientes perfectos :3


Una chinita que hubo alguna vez en mi mesa de la escuela, se paseo todo el rato sin hacer nada más por como 30 minutos, aun no sé por qué.


Me encontré esta flor en la escuela y la tuve hasta que se desarmo. Aquí no se nota bien pero tenía un color hermoso *--*


Mis chapitas de SAO sakjdhjasdk


Un intento de dibujo de Selena Gomez :B


Chico *-* Que su gordura no los engañe, él es malo D:


Yo! :D Ya había subido el dibujo antes pero lo puse de nuevo :3


Una de las hojas de mi croquera que tiene puras frases y dibujos varios c:


Mis figuras de Plasticinas! Las hice en clases con uno de mis compañeros :D El León me lo dio mi mejor amiga *-*


Un dibujo que hice en pc para ocupar de portada en facebook pero no me gusto como quedo :c

Y esop :B Iba a poner más pero esas las pondré en el sidebar :D Para rellenar mi blog :3
Y no hay nada más que decir, tengo hambre así que iré a comer yogurth natural porque soy sana (?
Uuuh, me recordé de algo: nos entregaron las chaquetas *--* Es que mandamos a hacer chaquetas por ser nuestro último año, el año pasado juntamos plata y nos las compramos. Pero hubo un pequeño problema, estaban mal las tallas ._. A mi me queda un poco más grande de lo que deberia D: Pero igual me gusta ;3 No le saque fotos, quizás en la próxima entrada ponga una :D Nuestro 'logo' fue la ardilla de la Era del Hielo *-*
Ya, ahora si me voy c:
byebye(:

8 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hooolaaaa❤, antes de que se me olvide: creo que era Austin&Ally, jajajajaj siempre veo el Disney Chanel :$
A ver, vamos por partes... La canción no la escuché porque acá donde estoy jamás va a cargar jeje pero la letra de ve bien súper bien, me llama harto la atención, la voy a escuchar cuando llegue al depto.
Oooohhhh tu sonrisa pep❤, que linda *,*, me gustaron mucho las fotos. Yo también tengo fotos de una chinita jeje sólo que jamás las he subido porque salen todas medio borrosas ): se movía mucho u.u. La flor está muy linda y Selena no está nada mal, eri seca pal dibujo :Z jajajaj aaaay y me encana el autorretrato jeje. ¿Cuándo me dibujarás a mí u.u?
Felicidades por el premio jeje. Y gracias por nominarme *,* por cierto, ¿cuál es el libro "Camila"? No lo conozco jajajaja y sé que lo pusiste por el nombre :$ estoy segura jajajajajaj :$
Y ¡JUNO! Es demasiado buena, yo soy muy mala para ver películas, y esa es una de las que he visto, me gusta mucho jeje.

Bueno, dejo de "hueviar" (ups) ahksgs y nunca me viniste a ver a la feria ): jajajajaj. Oye, tranqui por lo de face, mejor evitar ciertas cosas, obvio que no me enojo jeje. Besos❤!

Hana Sakura ~ dijo...

Hoooola ^^ ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme, mañana lo publicare ahora estoy desde el celu y por irme a dormir ~ gracias... Tus preguntas preguntosas las respondi en mi blog xD por cierto, lindos dibujos (: y que lindos dientes, yo los quiero asi TT.TT jajaja... Nos estamos leyendo, ahora te agendo para saber a quien avisarle de mis nuevos capitulos ~ besos :D

Chami dijo...

No puedo creer que te guste Crónicas de una muerte anunciada!!! Es que no es un título que vea muuuy seguido por los blogs literarios... Me encanta ese libro!!!

A otro tema mariposa(? yo también estoy en mi último año!! y también nos hicimos buzos jajaja me lo dieron hace poco y casi estallo de la emoción!!

Por cierto gracias por el premio!!! Y por pasarte por TAOM :P

Me encantó el dibujo de Selena Gomez, dibujás muy bien, no había prestado atención....

Gracias de nuevooooo :D

Saludoss, que andes bien!!

Juli dijo...

Todopoderoso, Mentiroso mentiroso, Juno añslkdñlfd hermosas películas :B ya voy a escuchar la canción de Demi, hace mucho que no la escucho.
Gracias por el premio (:

Suerte!

Juli dijo...

Me encanta la canción! *-* ya voy por la 2º vez que la escucho jajaja

Vale(n) dijo...

Ya la he escuchado varias veces hoy jajaja me encantaaaa, esta preciosa la canción y la letra también, y pues demi canta super!!
Felicidades por el premio y muchas por otorgármelo!!
Me encantaron las fotitos :D y tu sonrisa esta muy linda, ya quisiera yo que ya esté así la mía jajaj
Ah si no? jajaj sii mi blog es muy rosa ya me he dado cuenta que está como muy femenino jajaj :P es que me gusta el rosa asdfadfs
Besos^^

nats *-* dijo...

Gracias por el premio! Y Marianela, yo me tuve que leer ese libro en 7mo c: Bueno ando energetica, porque note que tengo que hacer demasiadas cosas, y a mí me paso lo mismo que cuando TheScript subio un video y cuando Hot Chelle Rae publico un single! waaa! Bueno ahora iré a hacer tareas y unas cosas ahí. Fotos oh si bebé♥

alicia:3 dijo...

Wolaaa:3 vale,por que no salen mis comentarios,ya comente hace tiempo?D: en fin,dejand a un lado que blogger me trolea-.- esperare las fotos:3y que es una chinita?,me da miedoD:
Buneo,que pases una buena semana^^
Besitos:3
Alicia

Publicar un comentario