26 febrero, 2013

[Música] And I die one day at a time

One Day at a Time - Jonas Brothers

Y cuando cumpla 94, creo que te extrañaré aun más. 
Y muero, un día a la vez, porque al parecer no te puedo sacar de mi mente, no importa como trate, trate de matar el tiempo. Bueno, pienso que me estoy volviendo loco, un día a la vez.

No creí que pusiera alguna vez una canción de los Jonas aquí ._. Pero como ellos están por aquí- literalmente están a un par de minutos de mi casa- como que me llevo la nostalgia~ Nunca me he considerado un fan verdadera de ellos, pero me gustan y cuando era más niña me gustaban mucho más. En mi teléfono solo tenía canciones de ellos y me las aprendí todas, y aun me las sé :B Pero con el tiempo cambie mi gusto musical y pus, como que me aleje de ellos :l Pero aun así ellos tienen un lugar en mi corazón (?) ademásnickfuemiprimeramorplatonicofamosoyhastahoyaunmemueveelpiso:$
Esta es mi canción favorita de ellos- junto con Lovebug-, es de su primer disco y creo que uno se da cuenta de eso en su voz. Y esa voz de mujer que se escucha, no es una mujer, es Nick ._. Tenía como 13 cuando grabaron el disco D: Yo creía que era mujer cuando escuche por primera esa canción, después me lleve la sorpresa n-n"
Me gusta esta canción porque es super tierna y triste :c Y... no sé, me gusta po :l Me gustaría que la cantaran hoy en el Festival de Viña- que es donde se van a presentar hoy- pero lo dudo mucho D:
Los Jonas la rulean
pd: esta es una entrada rara ._.

9 Mensajes en el buzón de voz:

Ainoa 13♥ dijo...

A mi jamas me gustaron los Jonas..jajaa

besos^^

Chami dijo...

"Los Jonas la rulean" jajaja
No los escucho, antes lo hacía y me encantaba A little bit longer :D


Saludoss

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Lala♥laura dijo...

Hola! Me pase buen Ratazooo leyendo tu blog de arriba a abajo Stalker! =w= pero me parecio interesante :3 tienes muchas ideas @-@ yo estoy haciendo un blog para los que no queremos encajar en la sociedad actual si te consideras asi entra a mi blog c: puede que te guste :B www.elhogardelraro.blogspot.com asdfghjkñ saludos!n.n

Caami *,* dijo...

Jajajajaja yo los vi hasta que cortaron las transmisiones *,* la verdad es que me sé 2 o 3 de sus canciones, pero ellos son tan RICOS (pa' qué vamo' a mentir) que en verdad dan ganas de verlos jajajaja y bueno, hay que admitir que una u otra canción es linda de tan sólo escucharla, no es necesario saberla *,*

Besoss por montones jeje❤

PD: me gusta un wn de Valpo u.u ): (no sé por qué te lo cuento jajajaj quizá porque eres de allá (?)

Génesis García dijo...

de ellos me gusta fly *-*

Mel :3 dijo...

Mujeeeerrrrr, ahora que me comentaste en el blog, me acordé que te tenía que avisar que Trey te respondió en el blog xD Perdón e.e (su respuesta fue grande ._. Demasiado ¬¬)
Asldfkjsldkjf, por cierto, me alegra que te gustara lo de los gatiros x3 Sé que es un poco... rara, la idea, pero... ¿es original? Sí :D Y de eso se trata, ahora solo hay que saber cómo manejar la trama ;3
Oh y me encantó la canción que pusiste x3 Me recuerda a mi infancia *-*
Eeeeeeeeeeen fin.
Teeeeeeeeee mando besos y apapachos alocados♥
Mel(:

Vale(n) dijo...

Los Jonas me gustaban mucho *O* auqnue nunca fui super fan de ellos igual me encantaban las canciones y más Lovebug *-* mi preferida jajaj
Eh al menos los tuviste cerca de tu casa jajaaj
Besos^^

Como la nieve dijo...

Tienes buen gusto musical sin duda, n.n es la primera ves que me paso por aquí, me gusta Demi Lovato igual n.n te sigo el blog y te pongo en mi lista de blogs especiales besoss ❤ cada que pueda pasare a leerte!!

Publicar un comentario