01 febrero, 2013

[Música] Every hello ends with a goodbye

Catch Me - Demi Lovato
Antes que caiga demasiada rápido, besame rápidamente pero haz que dure, para que pueda ver cuan difícil será cuando digas adiós.   
Hazlo dulce, hazlo lento, deja que pase el futuro pero no lo dejes escapar. Pero esta noche podría caer muy fácil ante la bella luz de luna.   
Pero tu eres tan hipnotizante, me tienes riendo mientras que canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Y puede ver el desenlace, y tu amor es por lo que caigo, pero por favor no me atrapes.   
Ve este corazón, no se calmará, como un niño corriendo asustado de un payaso. Tengo miedo de lo que harás, mi estomago grita solo con verte. 
Aléjate para que pueda respirar, aunque estas muy lejos de sofocarme.  
No puedo estar esperanzada porque cada “hola” termina con un “adiós”. 
Así que ahora ves porque estoy asustada. No puedo abrir mi corazón sin tener cuidado. Pero aquí voy, esto es lo que siento, y por primera vez en mi vida sé que esto es real. 
Pero tu eres tan hipnotizante  me tienes riendo mientras que canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Y puede ver el desenlace, y tu amor es por lo que caigo, pero por favor no me atrapes. Y si esto es amor, por favor no me hieras. Me estoy rindiendo así que atrapame.

Esta es mi canción favorita de Demi y es bastante complicado decir eso ya que ella es mi cantante favorita y me gustan todas sus canciones- excepto Who's that boy, me gusta un poco pero... ew-. Pero Catch Me es... no sé, es fácil sentirse identificada con esta canción porque habla del miedo que todos en algún momento de nuestra vida sentimos: el miedo a enamorarnos. Ya sea porque nos lastimaron antes o porque es algo nuevo para nosotros. Nos da miedo experimentar ese sentimiento, nos da miedo enamorarnos demasiado de alguien porque sabes en el fondo que en algún momento esa persona se va ir y vas a quedar sola, triste y aun enamorada. Pero hay veces en que hay que arriesgarnos, dejarnos querer, abrirnos a esa persona y confiar en ella que no nos va a lastimar. 'Caer en amor' y dejar que ella nos atrapes.
Por eso amo esta canción, creo que expresa muy bien ese sentimiento y, además, te da ese empujoncito, ese 'Vamos, que vas a estar bien' que a veces se necesita en estas situaciones, porque... ¿quién sabe? Quizás con esa personas puedas vivir esa historia de amor con la que tanto sueñas.

5 Mensajes en el buzón de voz:

R dijo...

Mi hermana adora a Demi, y con lo que cuentas genial, oye que genial está ese banner o como se diga (sorry uno que es inculto) jajaja pero que hermoso está eso de la música, waaa saludos y aprovecho para comentarte que tienes un premio en mi blog :) espero te guste es con mucho cariño:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/3-premios7-pecados-y-1-presentacion.html
Besos enormes.
RBC.

Génesis García dijo...

no se porque no se quiere reproducir la cancion T_T pero lei ese pequeño fragmento me gusto muchooo:D! saludos

nats *-* dijo...

Debo, bueno mi canción favorita de Demi es Why dont you love me, con Hot Chelle Rae y también me encanta la letra de Dont Forget, pero está me gusto muchoooo!

Caami *,* dijo...

Uy, yo conozco poquitas canciones de Demu, pero hay que admitir que las que cacho me gustan bastante c:
Esta le pone mucho, me gustó la letra (no pude escucharla porque estoy en el celu) así que leí el fragmento :3. Y sí, ese miedo a enamorarse. A mí me pasa que ya me hicieron sufrir y mucho, hace poco menos de un año y hay que admitir que me da muchísimo miedo volver a engancharme tanto de alguien. Y bueno... La canción me emocionó, debo decirlo ahskslajshs.

¿Sabes qué? Creo que es muy temprano y no siquiera sé qué estoy escribiendo, así que si el comentario es medio sin sentido, entiéndeme jajajaja me desperté a las 7 un día sábado y en vacaciones ): jajajajajaj.
Chau ahijada❤.

Estrellita 13-my blog dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!
espero que estes bien!
Sobre todo de tus manos! :-)
Pues soy nueva seguidora....y por ahi andare leyendo tus entradas.... haber q encuentro! JE JE! para empezar el nombre de tu boog me encanto!
Me revuerda a el libro que lei de 'lo que todo gato quiere'
aunque no me gusta mucho demi lovato la respeto y algunas de sus canciones me gustan, pero me gusta mas como actua....
Espero y sigas publicando....

Saludos y suerte :3

Publicar un comentario