06 marzo, 2013

[#34] Último año + Estupideces Varias

Y volví a clases :c Y es mi último año :c Y lloraré :c Y no es precisamente que este triste por no tener que estudiar más pero es que me siento vieja D:! El lunes anduve como todo desanimada porque es mi último año, que estaba vieja, que tendría que ir a educación superior, y me daba cosita todo eso :s Después en la noche no podía dormir, estaba nerviosa :c Y cuando llegué a clases al otro día se me quito :3 Eso me pasa más seguidos de lo que debería. Es que mis compañeros me hacen reír siempre ;c son geniales ellos.
Y esop. Entre a clases :D Somos 10 ahora! Wow ._. Es que llego una compañera al curso. Creo que había mencionado antes que una compañera iba a regresar... y pues, regreso. ¿Y por qué? Porque esta embarazada ._. de unos de mis compañeros c: Es su pololo obviamente :B Ya tiene 7 meses si no me equivoco así que pronto se ira con el pre natal y después con el post natal y volvera el 2° semestre así que casi no la vere c: No es que me caiga mal pero quiero mi curso como esta >:c
Loco, no les conté na' (?) Verán... El año pasado teníamos a nuestra profe jefe y la queriamos y todo pero la echaron :c De hecho, nosotros sabíamos que la iban a echar desde hace tiempo C: Intentamos varias cosas para que no la echaran pero lo hicieron igual :c La cosa es que antes de que entráramos a clases escuchamos rumores sobre ella pero ahora lo confirmamos: cuando la echaron, ella tenía 7 semanas de embarazo, entonces por la ley el colegio no puede despedirla y por ende, ella se queda :D NOSOTROS GANAMOS! *O* Pucha que somos geniales c: El director tiene que estar super enojado porque no quería tener a la profe, por eso la echo :B Nosotros creemos que ella se embarazo por nosotros ;3
Peero, el problema de todo esto es que esta embarazada :l Va a pasar lo mismo que con mi compañera, va a tener pre y post natal y casi no la vamos a ver po D: Y no tiene gracia tener un profe jefe que no vamos a ver. De hecho, ya esta con licencia de 15 días, aun no la hemos visto, entonces... pucha, es genial que este pero necesitamos a alguien presente este año porque tenemos que ver las becas, creditos, postulaciones, nuestra graduación so... Ahí estamos viendo todo :Y Además ahora a mis compañero se le metió la idea de tener un viaje a fin de curso a Brasil ._. o Argentina. O a cualquier lado en realidad. No queremos tenemos una fiesta de gala porque somos 10 pelagatos nomas, entonces no tiene gracia, por eso quieren hacer un viaje como curso. Pero aun queda mucho por ver, llevamos dos días de clases nomas D:

Hace rato quería escribir una entrada pero no había tenido tiempo. El viernes tuve dentista, me dieron el retenedor de arriba y después acompañe a mi mamá al hospital porque andaba con dolor en el pecho y el brazo izquierdo. La atendieron, le pusieron suero y... pues, estuvimos desde las 4 hasta las 8 en el hospital ._. Al final tenía una neu...nei. nau... algo así ._. La cosa es que tiene inflamado los nervios del torax, nada grave en realidad, y le dieron unas pastillas y ahora esta relativamente mejor, por lo menos a como estaba antes c: Después de eso me dolía las encias por el retenedor, me dediqué a leer y estaba con depresión pre clases como ya mencione so... en eso se resumen el motivo de porqué no he escrito :3

Quería hacer una entrada sobre 31 minutos o: Por cierto los vi el miercoles por la tele y aslkdjkajsflasfjlkasjfsakfsakfsaf *ooooooooooooooo* FUE LO MÁS PERFECTO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO! Me emocione un montón, grite y llore internamente porque no podía hacer normalmente porque había gente a mi alrededor. Demostraba mi emoción por twitter y hablando con mi mejor amiga por facebook. En twitter incluso me dieron tweet limit por escribir mucho sdlkj jamás me había dado antes :c Fue genial ;c La cosa es que quiero hacer una entrada sobre mi fanatismo de 31 minutos :3

Y ya no sé que más iba a escribir. Llevo escribiendo esta entrada desde las 3 de la tarde y ya son las 8 c: Me distraigo con facilidad... demasiada ._. Así que me voy por ahí a joder, ver vídeos de elrubius *--* Y esop aslkdj
Buenas noches c:

pd: siento que fue una entrada rara owo

6 Mensajes en el buzón de voz:

Mel :3 dijo...

Holissssssssssssssssssss (?) (Ah, no saludemos así, me siento mal e.e xD)
Aalsjdalksjdf, mujer, cuánto tiempo (?) (Ok no, hablamos hace como 3 días xD)
SON 10 EN TU CLASE!? ¿Por qué tan poquitos .-.? En mi clase somos 25 y eso que estamos divididos en 3 grupos xD ¿Por qué tan chiquito O.o? (Aunque me imagino que es mejor, porque son más unidos♥)
Tu compañera está embarazada :OOO Joo y a las 17 u.u Qué.. mal... pero por lo menos tiene a su novio al lado :D Y me hizo gracia lo de tu maestra xD Que se haya embarzado por ustedes JAJAJAJA! (De hecho, me mata de risa cómo hablas e.e)
Aalsjdlksdjflskdj *tutururuuututururuuuututurututuuuuu música de 31 minutos* YO AMO 312 MINUTOS *-*!! MARCO TULIO! JAJAJAJA :3 Y amaba al conejito rojo, es que hace mucho que no lo veo u.u Pero es mi infancia ;3
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Solo me venía a comentarte y acosarte un ratín ;3
Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:
PD: El capítulo de Trey y Lizzie ya está subido... Para que luego no me digan que no aviso, ché xD

Génesis García dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! 10? jaja queee eso da sueño son muy pocos, pero bueno deben ser muy unidos o no? hay una emabarazada? plop cuando yo estaba en el colegio pues habia una y la sacaron cuando tenia 5 meses o algo asi no se porque la verdad >.< buenoo saludoos aa antes de dejar de molestar me gusta tu hamster o cmoo se escribaa quiero unoo. .. yo tuve dos *-*

Caami *,* dijo...

Si recodaba que en tu curso eran pocos, pero jamás creí que tan pocos ahekbsna. Cacha que en mi sala somos 36 agwkshwjva, somos caleta :3 pero se pasa bien eaea, al menos los carretes son entretenidos. Y que lata que haya llegado esa mina a "desordenar" el gallinero, y obvio que es como súper " :| " tener a una compañera embarazada... En mi caso no tengo compañeras de curso en ese caso, pero sí han habido casos en el colegio, y en mi mismo nivel también, incluso hay una niña de otro 4º que está embarazada :3
Wooooo! A mí el año pasado se me fue mi profe jefe, a mitad de año, pero fue porque tenía problemas, creo que fue depresión, algo así. Su esposo había tenido un accidente muy grave y hueas :s
Oh, Debo, yo digo que es mejor el viaje 1313, dura más que una fiesta y adonde quiera que vayan pueden ir a carretear 1313 y lo pasan mejor aún. Yo votooo por el viaje jeje.
Wo, ¿retenedores? Llevo 2 años con las putas placas ): y si las dejo de usar un día las hueas de dientes se me mueven ): es terrible.
31 minutooooossss! *,* jajajajaja no lo vi entero porque estaba trabajando, pero lo que vi me encantó, excepto el hecho de que los que cantan en realidad estuvieran en el escenario ): me arruinaron mi infancia jajajajaj


Bueno, preciosa, me voy a poner atención al profe de historia jajajajaj que llevo mucho rato comentando. Besos y ojalá tu mamá esté mejor❤

nats *-* dijo...

Hola! Bueno espero que este año sea el mejor de tu vida de verdad, último año solo uno !

Caami *,* dijo...

Hooooooooli jeje tienes un premio en mi blog *-*. Espero te guste. Pasa a buscarlo :)!

Vale(n) dijo...

Owww me conmovió mucho la entrada!! también es mi último año :')
Besos^^

Publicar un comentario