11 marzo, 2013

[#35] Gatos, gatos everywhere

Muy buenas criaturillas del señor :3 Cómo los trata la vida? Espero que bien c: Yo me siento extrañamente positiva ._. No sé, siento que todo va a ir bien, que me iba a ir bien en la escuela, que encontraré el amor de mi vida y cabalgaremos unicornio hasta la tierra de Oz (?) Es un sentimiento extraño ._. Pero genial c: Así que espero duré y que de verdad todo este bien :D

El viernes fui con mi mamá a comprar los útiles escolares, que a esta altura de mi casi terminada vida escolar *llora* son solo cuadernos y lapiceras, muuchas lapiceras D: Comenzamos en una de las punta de la ciudad y llegamos caminando a la otra, llena de bolsas, muy cargada ;_; Porque aparte de mis útiles había que comprar otras cosas para la casa D: Nos costo un montón encontrar cuadernos extrañamente ._. En realidad habían cuadernos pero o no me gustaban o eran muy caros ._. Y casi no había librerías so... :l
Como ya dije, terminamos en la otra punta de la ciudad porque aparentemente a las librerías se le ocurrió que era buena idea poner todas sus tiendas en el mismo lado, la misma calle, una al lado de la otra... putos e_e Y compramos mis cuadernos que son de colores lisos y solo había 4 colores chafa y compramos un pack de lapiceras de colores! Ahora escribo como un arcoiris :3 (?)
Como mis cuadernos eran sin ningún dibujo o algo, y aparte como se repetían los colores, se veían fome >:c Además que terminaría confundiendo los cuaderno y ñe ;c Así que me dije a mi misma: 'Misma, arregla la custión oh >:c' 'Cállate oh, estoy comiendo', me respondí. Pero después pensando tenía razón así que comenzó a cranear que podría hacer para diferenciarlo y me dije: 'Gatos'. Fue como una revelación ante mis ojos O_O Así que pase este fin de semana dibujando, pintando y pensando. Y entre todo eso me quedo esto:







 Si se fijan falta una foto individual de uno de los gatos. Yo le saqué una pero no sé porqué no quiso abrise aquí e_e Como sea, después los pegué a mis cuadernos:







Perdón por el asco de fotos n-n""
Y quedaron así c: Ahora son sersies :$ ¿Les gustan? A mi si :D Creo que quedaron bonitos y decentes :3 ¿Pueden adivinar de cual es cada uno? o:
Ah! En los cuadernos me falta pegar uno porque me falto comprar un cuaderno n-n" Y ahora mismo, mi hermana me trajo uno así que tengo que ir a arreglarlo y pasar materia :3 Y también trajo mini pastelitos y mini empanadas *---* Es que ella trabaja en una pastelería haciendo cocteles y hace este tipos de cosas *-* Y le quedan rico D: Es genial ella c:

Plus: unos dibujos que hice estos días :D

Alguien aquí ve Criminal Minds? Pues si lo hacen, este es un intento de Reid c: Se hace lo que se puede xD Y si no ven Criminal Minds, deberían verlo >:c 


Este lo hice hoy en clases- porque esto es lo que hago en clases :B-. Ando media obsesionada con la canción Ours de Taylor Swift así que dibuje esto c:

Quiero cambiar el diseño de nuevo ._. Quiero hacerlo más otoñal y todo eso~ Pero aun no sé me ocurre nada así que ahí veré c: Ah! Puse una encuesta al lado, contestenla, tengo curiosidad :D
Y esop, no sé que más decir :Y y ahora tengo que ir a pasar materia así que me voy. Nos leimos :3
byebye(:

9 Mensajes en el buzón de voz:

Chami dijo...

me encantaron los gatitos!!! En realidad no me gustan los gatos pero quedaron muy geniales en tus cuadernos jajajaa yo tuve la idea de hacerlo pero con búhos... pero no sé dibujar :S así que me imprimí algunos.
Ahora contento la encuesta :D


Saludoooss

nats *-* dijo...

A mi los gatos no me gustan demasiado pero me gustó como quedarón tus cuardernos♥

C~ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy! Esos gatos son un amor, te quedaron bien lindos me gusta mucho tu blog, te sigo, espero que estés muy bien,si queres pasate por mi blog Un beso

Vale(n) dijo...

Criaturita del señor :3 Ves el rubius? si es así pues tenemos una conexión especial asdfasdf :D
Yo adoro ver a ese chico :$
Tus cuadernos te quedaron hermosos...dibujas muy lindo :3 y como me encantan los gatos ya ves como estoy de contenta :D
Así que envidia? asdfasdf naaa yo se que es de la buena, por cierto si hay envidia de la buena...verás que con el tiempo tendrás muchos seguiss!!
A mi me encanta el diseño actual del blog *-* si lo cambias espero que sea perfecto como este :P
Besos^^

Juli dijo...

El Rubius siempre presente♥ jajajaja
Me gustó como escribiste la entrada, pareciers que estuvieras al lado mío contándome tu día xD
Lo dibujos te quedaron muuy lindos, ojala yo pudiera dibujar así u.u
Un buen naranja/marrón creo que quedarían bien para la estación que está por venir :B

Suerte! (:

Juli dijo...

Ah! y ahí contesté "Argentina" en la encuesta ;D

Caami *,* dijo...

Hoooooli❤
Debo querida, no sabes cuánto me alegra que estés tan contenta y tengas tanto ánimo. Yo creo que si sigues así te irá bien en el colegio, en el amor, en la salud, en todo (: jeje. "Te sientes bien, te ves bien".
Oooou, por suerte Valparaíso es chico en comparación a Santiago jajaj D: pero igual es súper cansados, porque... SON PUROS CERROS XD. Que mal ); al menos encontraste lo que necesitabas y pudiste adornar tus cuadernos a tu gusto c: y a pesar de que no me gustan los gatos te quedaron muy bonitos *-*. (¿Cuándo será el día en que me dibujes a mí? :$ jajajaja). Okey, diré en orden a ver si le achunto a las asignaturas jeje. (De los cuadernos a listos).
1 -
2 inglés
3 biología
4 química (? O física jeje.
5 lenguaje
6 matemática
Y ese que tiene como una "banda presidencial": historia (?
El que está pensando en un pescado, no sé :|

Cambiado de tema... Qué rico ): pastelitos. Hace como dos semanas que no como nada fuera de mi dieta :| es que estaba muy gorda (subí 5 kilos en las vacaciones, imagínate) así que obligada a pensar en ellos no más po jajaja ._. Y me encantó el dibujo de los gatos enamorados que hiciste en clases *,*
Sigo insistiendo, quiero mi dibujo >:c jajajaja.
Y mmm... ¿Qué iba a decir? ¡Ah! Yo también quiero cambiar mi diseño hace tiempo jeje pero aún no encuentro nada que me guste :/ quiero tener Photoshop para hacer cosas bacanes ): pero no lo encuentro para descargar gratis :c

Buenox, me virox mi washitax cuídatex, portatex bien, y que te vayax bien en el colegiox ahleisosj (wtf xd). Besitos❤!

Núria dijo...

como me gustan los gatos!!! y yo también me siento positiva.

Effy dijo...

wow niña te quedaron hermosos los cuadernos! Me gustan muchos los gatos que has echo. Yo tengo el mismo problema con mis carpetas este año elegí todas lisas pero les pegue un dibujo en la tapa y quedo bastante lindo. Esta muy bueno customizar nuestras cosas ya que quedan mas originales :3
Un beso y espero podamos seguirnos! yo ya te sigo n.n

Publicar un comentario