19 marzo, 2013

[#36] asdfghjkl;

Holito c: ¿Cómo los trata la vida? A mi más o menos nomas :c Me duele la cabezaaa D: me dolia el estomago en la mañana, y no era la única, casi todos mis compañeros estaban así ._. Y ahora, aparte del dolor de cabeza, me siento un poco afiebrada ;c Yo creo que es porque me estoy 'desenfermando'- si saben a lo que me refiero(?)-. Así que espero se me quite para mañana c:

¡Tengo compañero nuevo! ._. Llego la semana pasada y es como... raro :l es que es como que sabe cosas y ayuda en clases y volais, pero también es desordenado, le gusta hacer tonteras y como mis compañeros son tan 'ordenados', le potencian ese lado. De hecho, ya inaguraron el libro y les citaron apoderados a la mitad del curso C: Si son tan lindos...
Nuestra profe ya llego :3 pero se va cuando acabe el semestre ;c Así que vamos a aprovechar todo este semestre para practicar nuestra licenciatura, juntar plata, poner notas y todo el show. Ah! Y claro, ver a donde vamos a ir de paseo c: aun no tenemos idea de que vamos a hacer :B Así que esta noticia continua en desarrollo.

Cambie el diseño del blog, aunque creo que ya se dieron cuenta si llegaron a esta altura de la entrada, a menos que esten desde el celular, allí no se ve el cambio c: En realidad no cambie mucho el diseño, solo le agregué algunas cosas y cambie otras, pero el fondo es el mismo y los colores siguen siendo casi iguales so... no sé, ¿les gusta? o: Espero que si. Puse, además, mis redes sociales- suena raro decirlo así- así que si quieren seguirme no me quejo ;D;D;D
Esta plantilla la hice con base en una llamada Minima, los que llevan varios años en Blogger la deben conocer. Ame tanto encontrarla en internet y poder ocuparla *-* Me es mucho más fácil editar la plantilla, ahora puedo hacerme más cosas así que me emocione asdfg *-*
Unas preguntas: ¿Las letras no se ven muy pequeñas? ¿La fuente del titulo de la entrada y sidebar es la misma que la de mi cabecera? Se los agradeceria si responden estas preguntas para arreglarlo en cuanto pueda porque aun me queda un montón que arreglar c:

Con la entrada anterior me di cuenta de algo: a algunas no le gustan los gatos ._. Y es como extraño para mi porque, osea, en el titulo del blog se nombran gatos y todos .-. Pero a la vez es lindo porque aunque no les gustan, aun así leen el blog y es emocionante y me emociona y vola :'D asdfgjs Así que gracias por eso porque aunque suene un poco tonto para mi es importante para mi *-* Y, además, ahora ya son 44! :D asdfg Muuuuuchas gracias! Son todas unas amores :'D

Otra pregunta! ¿Alguien aquí lee o conoce a alguien aquí en blogger que lea un manga llamado Dengeki Daisy? Es que ayer vi una imagen de ese manga y casi muero, literalmente .-. Me emocione mucho, grite estando en el patio de la escuela, empecé a tiritar e incluso se me bajo la presión D: En serio, fue extraño, hace rato no me daba eso y menos en clases. Lo peor es que estuve lo que quedaba en clases tiritona y nerviosa e hiperactiva, fue horrible en cierto modo D: Pero me desvio, mi pregunta era la que puse al principio. Quizás alguna a visto un blog que lee ese manga o ustedes mismas, es que quiero fangirlear con alguien :c así que.. Esop :3

Y creo que es todo. Posiblemente cuando envie la entrada me acuerde de algo más n.n' Ahora iré a comer y a comentar en sus blog y tratarte de no morir en el intento c: Después de eso, si es que no he muerto, seguiré escribiendo 'Adolescencia'. No había escrito nada allí porque había tenido un enrededo con el orden cronologico y estaba un poco indecisa, pero ya se me quito así que escribiré y tratare de subir pronto c:
Me despido y espero leernos pronto.
byebye(:

pd: mañana tengo educación física, moriré D;

9 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Hoooooli ahijada querida❤.
Okey, primero que todo, es súper raro eso de la guata... En febrero yo ya me enfermé xd (justo cuando estaba en viña O.o) quizá anda un virus D:
Compañero nuevo! Siempre quise uno :c jajajaj e que siempre llegaban minas 88. Y las 3 veces que llegó un hombre (cuando grandes jeje) eran feos >:c y que chistoso eso del libro, en mi curso aún no ponen ninguna anotación, y eso que somos 35, deberíamos tener más (? I guess.
El diseño no lo veo :c pro después de comentar voy q apretar: "versión web" y miraré a ver qué tal :). AAAH no me gustan los gatos jajaja pero igual te leo y me gusta tomarles fotos 1313, son sexys :3. CUARENTA Y CUATRO seguis*,*? Me alegra muuucho Debo❤!
Y de esa manga que nombraste... SEPA MOYA XDDD.

Besos :) y SUERTE en ed física (yo hice el lunes y me lelen mis piernas u.u).

Caami *,* dijo...

Ya vi el diseño y me gusta mucho *,*
Pd: ya son 46 seguidoras 1313.

Ceci García Moyano dijo...

Holaa :) Hace tiempo que no te leía.
Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!

Tuviste una semana interesante. Pensaste que puede ser que comieran algo en mal estado en tu colegio?

Un abrazo, que tengas una hermosa semana!

Vale(n) dijo...

OlisS!
Owww! Ojalá y se te pase el malestar :/
Te juro que al entrar quedé fascinada!! *O* es que está más hermoso el blog, imagínate antes me encantaba y ahora? pues ahora supera la hermosura jajaja
Cómo le haces para que sea tan lindo? La cabecera es preciosa, no creo poder hacer algo así :( jajaj
Y me encanta el redondiado de la entrada, los gadgets...Ayyy es que me encantan los diseños de los blogs, me emociono full jajaj ya te puedes dar cuenta :P
Ya te sigo en twitter, flickr y tumblr :D *O*
A ver...la letra del título si es igual a la del sidebar :) y pues la letras de la entrada si me parece que están un poquito pequeñas, desde mi punto de vista jajaj pero no me hagas mucho caso :P
A mi me encantan los animales la verdad!! y entre los animales está el gato no? jajaja Yo tengo un gato hace un año recién y es la primera vez que he tenido uno *-* y es la experiencia más maravillosa que tengo en la vida...A mi mamá no le gustaban los gatos, luego mi abuela le regaló uno (que es del que te hablo y el protagonista de los vídeos que he puesto en el blog) y ahora lo adora!! en serio! yo creo que si viven la experiencia las personas que no les gustan los gatos cambiarían de opinión asdfghjklñ<3
Ahh en mi casa hay 3 gatos :D Uno mío del que te hablé, otro blanco con café de mi hermano menor y otro negrito totalmente de mi hermano mayor :)
Creo que no conozco a nadie que lea ese manga :P
Waaaa cultura física es la materia que odio jajaj
Besos^^

Vale(n) dijo...

Ahhh sii Molleno se parece al gato de mi hermano mayor :3

C~ dijo...

Que lindo lo que le hiciste en el blog!
Aguanten los gatooooos, yo tengo 3, son lo mejor, Bueno, tenes un blog muy lindo, espero que estes bien, veo que todas comentan un texto super largo y yo no se que decir mas que que me encanta tu blog! Un beso nos leemos

nats *-* dijo...

Bueno el titulo de entrada está perfecto pero no es igual que el de las pestañas. Me gustó como quedo el blog! Manga, no es mi fuerte. Y dí entiendo eso de pensar que hacer para paseos y todo nosotros todavía tenemos este año y el otro pero igual no queremos que nos agarre la hora del burro. PD: Soy de Costa Rica :)

Annelisse dijo...

mui lindo blog! te sigo ya pero veo q no habia comentado,las prisas jeje pero aqui estoi,me gusto mucho tu blog,es mui lindo,i los gatos me gustan son mui tiernos...aqui andare seguido,besitos!

Vale(n) dijo...

Debo!! Por aquí de nuevo jajaja
Tienes un premio en mi blog *O*
http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
Besos^^

Publicar un comentario