25 marzo, 2013

[#37] Hoy, vi un perro hambriento en la calle

... muriendo de frió con garrapatas, a su lado un abuelito que ya estaba ancianito y en la radio vi una guerra entre marcianos y cavernicolas. Cuando venia en la locomoción colectiva, un pequeño me pregunto “¿Qué podemos hacer con este mundo tan cruel?” y yo le dije:
Ríe, ríe, aunque tengas pena solo ríe, ríe, ríe como hiena solo ríe, ríe, aunque no se pueda solo ríe, ríe, lleno de problemas agobiado y sin hogar. Porque en la vida siempre vas a fracasar (jajaja), porque mañana también estará nublado (jejeje), porque no eres musculoso, porque no eres talentoso, en la vida siempre vas a fracasar (jajaja). Ríe, ríe, si te están pegando solo ríe, ríe. Pie como un monstruo, solo ríe, ríe, aunque ya estés muerto solo ríe, ríe, riete con alegriosidad.

Una de mis canciones favoritas de 31 minutos *----* Y no sabía con qué empezar la entrada así que lo puse :B Si quieren escuchar la canción, click aquí :D Amo las hienas que aparecen en el vídeo *---*

Holito c: Cómo les va? A mi bien, excepto por el viernes estuve enferma del estomago y no fui a clases, pero eso solamente :D No hay mucho que decir realmente pero quería escribir una entrada, así que les comentare unas ideas que he tenido y quería ver que les parece :3

Quiero hacer un concurso

Me dieron ganas de hacer un concurso, no sé de que ._. Podría ser de escribir algo, fotografía, diseño o... ¡no sé! D: Tengo ideas raras de vez en cuando :c ¡Pero algún día haré un concurso! Pero, los premios no serían nada físico porque soy pabre n-n" Pero intentare hacer algo lindo y útil y original y volais :3

Quiero hacer tutoriales de diseño html y css

No es como que yo sea la más genial editando pero sé cosas y no sé, me gustaría ayudar a la gente -tengo la mala costumbre de ayudar a la gente (?)-. Y me he fijado que en el grupo de facebook- amo el grupo que hicieron en facebook asldjas <3 y hablando de eso, tengo que ponerme al día allí :B -y creo que sería útil hacer tutoriales para ayudar a quien lo necesite. E incluso ni siquiera hacerlo yo mismo si no que dejarle los tutoriales para que puedan guiarse bien y esop :B Creo que esto es más seguro que hago, así que si alguien por aquí o por ahí quiere saber como se hace algo que vio en mi blog o en otro lado, me lo puedo dejar en un comentario :3 Bueno, si quieren nomás yo decía

¡49 seguidores!

Es emocionante oh alskdlasjdasd *-----* Casi 50 seguidores pobre que me deben unfollow ahora que me emocione >:c Muchas gracias a todos! Son las mejores :'D Déjenme sus blogs en los comentarios para pasarme :3 Y hablando de obligar a la gente de comentar, estaba viendo la encuesta que tengo- que generalmente se me olvida que tengo puesta- y me fije que hay 3 personas de Chile ._. ¡¿Quienes son?! Una es Cami- supongo :B- pero las otras dos D: ¡Exijo sus nombres! >:c aslkdjsad Es que me emociona conocer gente de mi país por aquí *------* Así que por favoooor, díganme quien son D: Posiblemente los ya los habre seguido a alguna y no me di ni cuenta :c Por favor díganme *---*

Y no sé que más, creo que era eso nomas :l Tengo mala memoria D: Como sea, me despido por ahora, que debo ir a dormir, mañana tengo disertación de filosofia y casi no sé nada :B
Cuídense y cómanse toda la comida :D
Buenas noches.

4 Mensajes en el buzón de voz:

Nefer Munguia dijo...

jajajaja y yo leyendo con voz de Cucho Lambreta xD

Ya pues, es que esa canción me da risa

Saludos!

nats *-* dijo...

Holi! Bueno felicidades por los seguidores. Y apoyo la idea del concurso, de que no se, pero me encantaría ayudarte con lo que ocupes, ya sea sobre HTML o CCS o cualquier cosa!

Caami *,* dijo...

Debo :)). Holi, esa canción me agrada muchísimo, nah' no sólo me agrada, me gusta mucho jeje.
Bueno, no sé, ando cero aporte (estoy cansada u.u) XDD. Pero te apoyo en el concurso, yo digo que de fotografía :$ jejeje, ¿qué me dices?
Y lo de ayudar me parece la raja :3. Aunque en verdad no suelo hacerle muchos cambios y muchas cosas a mi blog :3 pero sé que le servirá a muchísimas personas *,*.
Heeeeeyyyy, yo soy la chilena :$ jajaja (si sé que tú sabes :P) y justamente hoy me había estado preguntando quiénes eran las otras dos jajaja );
No sé si te sigue "Rommy" (que es amiga mía :')) bueno, ella es chilena po jajajaja.

BESOOOOSSSS❤!

Mel :3 dijo...

Alajsdljasldkjasdljsadl, yo pienso que lo del concurso es una idea G-E-N-I-A-L! Y lo de los tutoriales todavía mejor. A mí *cough cough* inútil para la tecnología *cough cough*, me servirían de SOBREMANERA, porque realmente soy mala para esas cosas xD Te alabaría y te haría un pedestal con el nombre Debo debito Debo, la loquilla del blog (?) y te pondría gatos alrededor *-* xDD (Sé que los amas♥) Pero la cosa es que creo que sería genial, ayudan mucho y la mayoría de los que he encontrado son una embolia -.- Estoy segura de que vos los harías más simples...

¡AMÉ LA CANCIÓN DE 31 MINUTOOS! YO AMO ESE PROGRAMA xDDD!
Oh y felicidades por los 50 seguidores! TE LOS MERECES Y MUCHOS MÁS!
Teeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:

Publicar un comentario