29 marzo, 2013

[Música] Illabye


Illabye - David Tipper

Esta es una melodía que apareció en el segundo capítulo de Criminal Mind y la ame. Ame que sea tan tenebrosa y como oscura o algo así pero a la vez tan hermosa. Criminal Mind tiene tantas canciones/melodías geniales y las frases que ponen al principio... Por es es una de mis series favoritas. 

---
Ando un poco desaparecida de todo porque este es fin de semana tengo una meta: ver SAO de nuevo! Y la estoy cumpliendo así que no me van a ver mucho por aquí :B Pero estoy metida en tambler! Si quieren molestar, allí estoy :3
byebye(:

4 Mensajes en el buzón de voz:

nats *-* dijo...

CRIMINAL MINDS es lo mejor de la vida! c:

Caami *,* dijo...

Ay no puedo ver el video :|me aparece un espacio en blanco u.u
Besitos, Debo, disfruta de SAO jejee. ❤

Ceci García Moyano dijo...

Me encantó la canción! Te gusta Criminal Minds? Es muy buena, la veo de vez en cuando.

Un abrazo, nos leemos!

PD: Te espero en mi nuevo blog, http://siempreame-tulocura.blogspot.com.ar/

Vale(n) dijo...

Está muy buena la canción! Ya extrañaba pasar por aquí :)
Besos^^

Publicar un comentario