01 mayo, 2013

[#38] Me fui sin que lo supieran y volví sin que me lo pidieran

Muuuuuuuuuuuuuuuuy buenas tardes gente ! :D Tanto tiempo sin pasarme por aquí, un mes ya... No es la primera vez que desaparezco por un mes, he dejado de escribir por un mes como 3 veces pero eso fue al principio del blog :B Pero ñe :3 
¿Debería dar excusas por mi ausencia? o: No sé pero las daré igual: no hay motivo. Fin (: aslkdja na', tampoco tan así, es solo que como que me 'enojé' con blogger. No estaba enojada con nadie aquí ni nada por el estilo, es que a veces me dan los 'te odio, no me meteré más en ti' ok, eso sonó feo y no me meto a esas páginas por laaaaargo tiempo. A veces me da con tambler y siempre me da con twitter ._. Tenemos una relación amor y odio :B Pero ese no es el punto. Me taime y no me metí a Blogger en todo este tiempo así que es por eso que no me he pasado por aquí o en sus blogs, o por lo menos hasta hace un rato porque me he pasado por varios blog y he dejado comentarios y aun sigo en eso, y es probable que me falten alguno así que si no me he pasado por el suyo, déjenme un comentario y prometo pasarme en cuanto lo vea
*--* Bueno, si es que se pasan por aquí, quizás vean esta entrada en el escritorio y digan 'No pienso entrar a su blog, que se pudra >:c' aslkdjas Los comprendería si hacen eso ._. Mi inconstancia es tan real que podría apuñalarme con ella D: Siento ser tan inconstante con mi blog y con los suyos :c Trato lo mejor que puedo pero a veces me da la estupidez y me taimo y mando todo bien lejos :l Pero espero que de ahora en adelante poder estar más por aquí :D

¿Qué fue lo último que escribí? *buscando* Ya me recordé :3 Había dicho que tenia compañero nuevo, bueno, ahora también tengo una compañera nueva! No la conozco mucho porque casi nunca va ._. Les contaré un poco de su historia(?) Tiene 19 años y vino de Temuco a Valpo para vivir con su novio ._. Pero ella extraña a su familia allá entonces va seguido a verlos así que por eso falta mucho. Se nota a kilómetros que ella no es feliz aquí y siento que su novio fue la que la obligo a venir aquí en primer lugar- mis teorías conspirativas-, por mi le gritaría que se fuera de aquí pero como nunca viene NO SE LO PUEDO GRITAR! D: Como sea, si algún día la veo se lo diré :3
Siguiendo con mi vida escolar, todo va bien :3 Mis compañeros son geniales, mi compañera embarazada ya se fue de pre-natal -se supone que lo tiene el 15 de mayo más menos-, mi profe jefe aun se mantiene en pie y mis notas van bien :D Les dejare de las que me recuerdo:
Matemática: 6,8 | 7,0
Lenguaje: 6,6 | 6,3
Historia: 5,5
Biología: 6,6
Química: ---
Inglés: 7,0
Música: 7,0
Filosofía: 6,5
Historia Electiva: 6,1 | 7,0
Música Electiva: ---
Lenguaje Electivo: ---
*recuerden que la nota más alta aquí es 7,0 y empieza a ser mala desde un 3,9

Esas son las que recuerdo y en realidad no me acuerdo siquiera si tengo más asignaturas ._. Así que mi escolaridad va viento en popa :D

Mi vida personal... Creo que bien o: O sea, han habido varios cambios y han pasado varias cosas entonces a estado un poco movida, pero todo ha sido para bien. Les contare dos cosas solamente, las otras prefiero tenerlas para mi hasta que esten 100% segura de que así sera :3
1. Es muy probable que no entre a educación superior, no porque no pueda por notas- porque posiblemente sean las notas más altas que he tenido estos años- o por dinero- aunque en cierta forma si es un factor- si no porque no quiero entrar. Es algo que he estado pensando por bastante tiempo, siento que no estoy preparada para esto, me siento que soy muy niña aun. Además, no tengo ganas de estudiar, con suerte voy a  la escuela- no me gusta, no por mis compañeros (que me he dado cuenta es la razón por la que la gente no le gusta) si no porque no aprendo nada que me guste o me sea útil (según mi punto de vista) y para mi ir allí es un mero tramite que quiero terminar pronto y esa es mi única motivación-, entonces no quiero ir a la universidad si voy a tener esa actitud :l Así que si alguna vez voy a la universidad- o en mi caso, instituto- no sera el próximo año :D
Auuunque, es probable que no vaya nunca! ¿Por qué? Porque una vecina es costurera y me va a enseñar a hacer ropa :3! Y como soy genial aprendere así y no tendre que estudiar HAHAHA sakdjad- mi ego anda muy arriba hoy, así que perdón si molesta :3-. Veré que tal me va y les cuento :D
2. ¿Se recuerdan de esta entrada? Quizás pero si no, ahí les dejo para que la lean. Como sea, lo que quería mencionar con ella, es que volví a hablar con esa persona y es osom :3 Todos los problemas se solucionaron y pues... eso :B Pooooobre de ellos que se vuelvan a pelear porque NO LE HABLO A NADIE NUNCA MÁS EN LA VIDA! Con amor <3

Y ya se me olvido que más iba a escribir D: Eso pasa cuando no escribes de corrido ._. Solo quiero decir que gracias por darme unfollow en este tiempo de ausencia <3 De hecho, gane un seguidor! Y ahora son 50! Yay! Muchas gracias por todo! :3 
Ahora me iré a seguir leyendo, ver vídeos y joder por la vida.
Buenas noches :3 (porque se hizo de noche mientras escribí la entrada ._.)

4 Mensajes en el buzón de voz:

Caami *,* dijo...

Holi!
Bueno, no diré nada prque no tengo de qué comentar...
Nah' mentira XDD ).: (se supone que era un chiste y deberías estar riéndote... RÍE! 88 Jaja).
Okey, ahora sí. Holi *,* tantos siglos, Debo :) no sabes la cara que puse cuando vi que habías publicado en mi blog *,* un comentario, obvio jeje. Fue como súper lindo *,* y pasé al toque a ver si habías subido algo jiji.

Ya sabía el motivo de tu ausencia... Cuando ya vi que pasaba demasiado tiempo y no aparecías me empecé a asustar jajaja así que TUVE que preguntar. Y ahora lo sé todo jajaja, ¿así que te aburren las cosas? Feo, feo, feo 77. Que yo sepa (o más bien recuerde), en los casi dos años que llevo aquí, jamás he dejado de lado mi blog, y es raro porque generalmente no soy así jajajaj.
Ay que me dio risa eso de "no me meteré más en ti" XDDD morí.

Felicidades por tus notas ^^, en mi caso, si saliéramos ahora repetiría 4º XDD ): estoy mal. Pero ya me puse las pilas, por eso ando un "poco" más desaparecida por aquí jeje. Y a tu compañera (in)visible, cuando la veas dile que no sea tonta y que no le haga caso a su pololo. Que ella debe decidir por ella y ya 88.- o sino le pegas de mi parte.
Mmm lo de la U... No sé, la verdad es que mis papás están cero pesos ahora, pero sí o sí quiero entrar. Aunque no me gusta estudiar y todo, pero siento que es como "necesario" ir... No sé, no sé ><.
Que bueno que lo de tu BF y el chiquillo haya mejorado :) me alegra mucho.

Ya, Debo, que estés muy bien. Cuídate y ojalá que no nos vuelvas a abandonar por tanto ): jajaja. Besitos❤!

nats *-* dijo...

Deb, bueno entiiendo eso de relación amor/odio suele pasar! Estoy media apuradilla entonces nada más pasaba para ver que estuvieras bien! Bueno hermosaaaaaaaaaa besoooos!

Juli dijo...

Volviste! :D
Que buenas notas! ojala yo fuera tan estudiosa como vos u.u
Eso de "educación superior" no lo entendí muy bien porque en Argentina no hay de eso xd sólo te puedo decir que sigas tu corazón :B espero que te vaya bien con lo de la ropa.
Y que bueno que esa situación se haya arreglado, ahora vas a tener ese mejor amigo que siempre quisiste n.n

Suerte!

Caami *,* dijo...

Holiiii, vengo a responder antes de que se me olvide jeje
La otra vez (creo que en tu ausencia) conté que me tenían que sacar una muela que tenía mala desde los 6 años más o menos, pero no por mi culpa sino porque jamás salió bien ): entonces ayer al fin llegó el día, me la quitaron. Y como se complicó no me pudieron poner el implante, pero en un par de semanas me lo pondrán (ah, claro se me olvidaba, me tienen que poner una muela de porcelana).
Jiji besitos! Publica pronto :D

Publicar un comentario