20 mayo, 2013

[#39] Mocos en mis mejillas, oh si :3

No creo que quieran entrar a leer la entrada después de ese titulo ._. O quizás les de morbo saber de que se trata y entren o: Yo sé que quieren saber, lo desean O_O askjsdskdjf
Holito, ¿cómo les va en la vida? A mi más o menos :l Desde la ultima vez que publique he estado enferma, tanto psicológica como físicamente. Psicológica porque he estado media bajoneada y ni siquiera porque me hubiera pasado algo o alguien, sino que me deprimo sola D: Como que de repente estoy bien, quiero hacer cosas y estoy toda 'lalala' y de la nada me deprimo y no entiendo porqué :l y es como que pienso 'Por la mierda e-e* Emociones, quieren controlarse?'. Y ahí tengo que auto-animarme, buscar alguna serie que me haga reir o algo :T Y, además, porque esto no termina aquí, es que siento quee ando muy irritable D: no soporto que la gente se me acerque, que me hable, las cosas que leo me parecen estupidas y hacen que quieran golpear a quien las escribio D: Pero creo que ya se me quito eso :3 me da por temporadas .-. Y físicamente porque, primero, desde hace unas dos semenas estaba con dolor de estomago y nauseas que no me dejaban ir a clases D: pero eso ya se me quito pero desde el jueves he estado resfriada -.- Ayer me llevaron al hospital y me diagnosticaron bronquitis y principio de sinusitis ¿? No sé como se escribe pero es esa enfermedad donde tiene mocos donde no deberias, en mi caso, en mis mejillas D: Siempre supe que ser 'cachetona' no era porque estoy algo gordita, sino porque tengo mocos :c (? Ayer pase 5 horas en el hospital, me hicieron radiografias, me nebulizaron 3 veces, me inyectaron y me sacaron sangre o por lo menos lo intentaron, ¡me clavaron 2 veces la aguja porque no me encontraban la vena! Ahora tengo el brazo lleno de moretones. ¡¿Por qué tengo que ser tan pachoncita?! :c Ahora estoy con antibioticos, analgesicos y varias cosas más y tengo licencia hasta el jueves aunque creo que no iré hasta el próximo lunes porque hay varios resfriados en la escuela y terminare más enferma aun si voy :l
Pero bue', pero dentro de todo me siento bieen c: En clases me ha ido bien, mantengo buenas notas pero debo dos pruebas :c Algún días las haré... Algun día .-.
Quería contar algo que me alegro estos días a pesar de todo lo que conte arriba :D El viernes pasado, mi mejor amiga volvió a mi escuela! *-* aksjksjd es tan genial tenerla cerca de nuevo, aunque es un poco raro porque me había acostumbrado a hablar con ella por facebook solamente .-. Pero creo que me acostumbrare :B Ella se cambio aquí porque ya no se sentía comoda en el otro colegio así que espero aquí se siente mejor n-n
¿Se recuerdan que les hable de una compañero nueva que había llegado? Pues el mismo día que llego mi mejor amiga, nos dijeron que la había retirado del colegio... Espero que le vaya bien donde quiera que este :3 Y se recuerdan de mi compañera embarazada? Pues, ya tuvo a su bebé, es una niña y se llama Anais Antonella *-* Es super bonita c: Ella se reincorpora en el segunda semestre :3 pero se va nuestra profe .-. Así nomás po :l
Demi saco nuevo disco! *D* (el medio cambio de tema xD) y es super genial *-* Mis canciones favoritas son 'Two Pieces', 'Shouldn't Come Back' y 'I Hate You, Don't Leave'. Si quieren escuchar el disco, en la página de youtube DemiLovatoVEVO esta :D Subieron todas las canciones una semana antes de que el disco saliera :'D Tan genial que salio sdkfjhgs *-*
Y ya no sé que más decir :B Así que me despido, yo seguire en cama viendo el TLC, Glitz*, AXN, H&H y FOX d2 Esos son mis canales :3
Hasta la próxima que espero sea próxima c:
byebye(:

pd: mi gata hoy cumple 5 meses desde que llego a mi casa *-* esta tan grande :'D

4 Mensajes en el buzón de voz:

Claudiettha J.V. dijo...

Para empezar el comentario diré que odio las agujas y en general los hospitales :$ Me he liado un poco con todo lo de tus amigas, pero lo de la nueva es un poco raro... Se va y viene de un lugar al otro? En serio, no se si me habré enterado muy bien xD

Caami *,* dijo...

Holi, tanto tiempo ;c
Que mal todo lo que te ha pasado. La verdad es que el año pasado yo pasé (valga la redundancia) por una depresión más o menos fea, aunque ya estoy bien eso de repente repercute en mí. También viví eso del "odio a todo lo que se mueva" (sin mal pensar oshe').
Bueno, ojalá mejores completamente *-*, yo ahora también estoy adgo desfiada :c ACHÚ.
¿Mocos en las mejillas? Ahsjshsj morí. Sinceramente jamás me hubiese imaginado que eso podía pasar jeje.

Ay, que rico que ahora estés con tu mejor amiga :). Me alegra mucho. Y bueno, ojalá le vaya muy bien a la nueva que se fue ajwejdh. Y que liiiinda Anais Antonella :'D no la he visto pero ya el nombre es lindo jajaja *,*. Y ¿tu profe se va porque está embarazada, cierto? Bueno, que le salga todo bien <33

~ la verdad es que mucho no me gusta Demi, pero puede que le eche un looky a las canciones :3.



Besiiiiiitos y ojalá tu próxima vez sea próxima jeje. <3! Sácale una foto a tu gato :)!

Génesis García dijo...

waaaaaaaaaaaa cuantas noticias jajaja.. Bueno espero que ya estes bien :D!! muchos pasamos a veces por eso de que se siente raro xd jeje pero asi como viene se va.. Que genial lo de tu compañera que ya tuvo la bebe*-*

Saludosssssssssss

nats *-* dijo...

Espero que estes mejor y que no se vuelva nada como que muy grave! Y que tu compañera tenga una bebé O: Y bueno paso rapidón espero que sigas mejor con tus cambios de ánimo trasticos! Bye hermosa!

Publicar un comentario